Saltar al contenido

Appflix: la aplicación para ver peliculas y series de forma fácil y gratuita

febrero 19, 2019
Appflix
Appflix: la aplicación para ver peliculas y series de forma fácil y gratuita
2.3 (46.67%) 3 votos

En los últimos tiempos, con los avances tecnológicos, el internet ha permitido a los amantes del cine visualizar sus películas favoritas en diferentes plataformas sin tener que invertir dinero en el cine, teniendo la posibilidad de disfrutar desde la comodidad del hogar lo que hace muchísimo más placentero el disfrute de los filmes.

Sin dudas, la búsqueda de series y películas en línea es lo más trending y, con la aparición de plataformas como Netflix, Sky o HBO, se ha dado la posibilidad a millones de usuarios de ver el contenido que desean por un módico precio de suscripción.

Es lógico que no todos tengan el poder adquisitivo para disfrutar de este beneficio, ya que puede resultar difícil de remunerar con los diferentes gastos que suele haber en el hogar, es por ello que hay muchas alternativas que pueden cubrir el vacío que deja Netflix, Sky o HBO y que son completamente gratis. La mejor aplicación, de todas, que se consigue actualmente en la red es Appflix y te explicaremos el porqué y cómo adquirirla.

Appflix: ¿Qué es?

A pesar de que esta aplicación cuenta con un nombre similar al de Netflix existe una gran diferencia que las separa: es gratis. Este pequeño detalle ya la hace ganadora de un sinfín de suscriptores que desean disfrutar de series y películas sin dar dinero a cambio.

Appflix es un archivo que se puede descargar en el móvil, tablet o pc y permite bajar o ver en línea películas o series sin inconvenientes. Convirtiéndola en una de las alternativas más aceptadas por el público que busca ver contenidos audiovisuales de forma gratuita sin infectar su computadora con una infinidad de virus.

Appflix

La app tomó de referencia las mejores plataformas conocidas: PelisDroid S2 y SeriesDroid S2 para poder crear su plataforma. Mejoró su diseño basándose en Material Design y dio vida a lo que se conoce como Appflix. El símbolo que la identifica es un pequeño cuadrito de color morado,en la esquina superior, y rojo, en la parte inferior, que cuenta en su centro con un flecha de color blanco, similar a la de YouTube, que contiene en su interior el dibujo de un pequeño búho.

En ella no se necesita ningún tipo de registro y se puede acceder a todos los contenidos que posee. La interfaz es atractiva porque, a estilo de tarjetas bastante visuales, cuenta con una infinidad de material audiovisual por el que se podrá navegar de manera práctica por todo el contenido alojodo en los diferentes servidores externos con los que cuenta.

Las series y películas están ordenadas por categorías lo que permite que, como usuario, puedas ver la información de cada uno de los contenidos ofreciendo un mayor nivel de disfrute de la aplicación.

Aunque Netflix sigue encabezando las mejores aplicaciones de streaming, Appflix ha aparecido como una de las mejores alternarivas para ver contenidos de forma gratuita. La aplicación es tan completa que permite ver el tráiler y una pequeña sinopsi,s de cada uno de los contenidos de la aplicación, sin salirse de ella.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Appflix tiene un funcionamiento bastante sencillo por lo que cualquiera puede manejarla sin inconvenientes. Al iniciar la app te aparecerá un listado con las últimas películas que se han añadido a la plataforma.

Los filmes están categorizados por género, favoritos y una opción llamada “descubrir” en la que habrá una serie de recomendaciones categorizadas por la popularidad de la película, por su aparición en cartelera y las que mejores puntuaciones tienen en la app. En el caso de la series solo encontrarás dos categorías: “Emitido hoy” o “en Emisión”. Esto depende del tipo de contenido que se esté buscando.

Cada una de las tarjetas que muestran las diferentes categorías, películas o series, en la parte superior derecha, cuentan con un corazón en el que se puede hacer click y tomará un color rojo quedando, de esta forma, el filme o serie alojada en la categoría de favoritas.

Aquí se guardarán cada uno de los contenidos que desees ver. Cada una de las tarjetas visuales a las que les des corazón tendrán la peculiaridad que podrán ser seleccionadas por ti de manera rápida y efectiva porque estarán apartadas de los demás filmes.

peliculas en appflix

Como usuario únicamente tendrás que escoger la película que desees ver y se desplegará ante ti una tabla que contiene los diferentes idiomas en los que puedes ver el contenido y la calidad de reproducción. Solo debes pulsar sobre la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y escoger si deseas ver el contenido online o si prefieres descargarlo.

Si decides descargar la película o serie, solo tendrás que pulsar en el botón “descargar” y, tu dispositivo, automáticamente iniciará el proceso que una vez finalizado guardará el material en la carpeta correspondiente dentro de la app. Como pudiste haber notado, es bastante fácil su funcionamiento.

Appflix: ¿Para qué sirve?

Appflix permite realizar una infinidad de actividades por lo que, a continuación, te las vamos a detallar:

  • Permite ver Netflix de forma gratis.
  • No requiere de una suscripción anual o mensual para poder disfrutar de las series o películas debido a que es gratis.
  • Cuenta con una interfaz atractiva y es muy fácil de usar.
  • La posibilidad de descargar el contenido: desde Appflix se puede bajar cualquier película o serie directamente al almacenamiento del celular.
  • Permite la visualización del contenido en alta definición y en diferentes idiomas.

Elegir la ruta de descarga: si el móvil cuenta con una tarjeta microSD se puede elegir si se desea que el contenido se baje en este dispositivo de almacenamiento desde la app.

  • Puedes ver el contenido en streaming sin necesidad de descargarlo.
  • Es compatible con casi todos los móviles, tablets y sistemas Android.
  • Reproducción en Smart Tv: Si se tiene el celular y el Tv conectados en la misma red Wifi se puede observar el contenido en el televisor. También, si tienes chrome cast o un smart tv puedes enviar la película desde tu celular hasta la pantalla de tu televisor. Esta posibilidad puede tener algunos errores en los diferentes modelos de televisores.

¿Cómo instalar Appflix antes de descargar la APK?

Antes de instalar Appflix en tu móvil debes tener en tu sistema la APK. Todo va a depender del celular o sistema operativo con el que cuentes debido a que los menús van a ser distintos, pero las especificaciones que te brindaremos te ayudarán porque suelen ser todos muy similares.

Primero debes ingresar en el menú de configuración del móvil en el que desees instalarlo. Luego debes ingresar en la configuración adicional y dirigirte a “privacidad” para que puedas habilitar fuentes desconocidas o de terceros debido a que la aplicación no es oficial de Play Store. Estos son los primeros pasos que debes realizar para poder instalar Appflix.

¿Cómo descargar e instalar, de forma gratis, Appflix APK?

Para que puedas comenzar a disfrutar de la mejor alternativa de Netflix, debes seguir los siguientes pasos para poder descargar Appflix e instarla:

  1. Debes descargar el archivo apk de Appflix gratis última versión.
  2. Una vez descargado, debes hacer click en el archivo.
  3. Pulsar en “instalar”.
  4. Una vez realizado estos pasos, cuando la aplicación ya esté instalada, puedes abrir la app desde su ícono como lo haces con las otras aplicaciones en tu celular.

Appflix no se encuentra en Google Play debido a que Play Store la ha eliminado por lo que debes buscar su link de descarga en la página oficial.

¿Puedo descargar Appflix en mi Pc?

A pesar que Appflix, todavía, no ofrece ningún programa de instalación para los ordenadores, cuentas con la posibilidad de tener la aplicación en tu computadora sin ningún problema. Lo único que debes hacer es descargar un emulador de Android a tu ordenador, sea cual sea su marca, para poder ejecutar la aplicación.

Para permitir que la app funcione con normalidad en tu PC debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca en internet Bluestacks. Éste es uno de los mejores emuladores que hay de Android para PC o Mac. Solo debes descargarlo.
  2. Una vez descargado Bluestacks, debes instarlo.
  3. Descarga Appflix APK.
  4. Instala Appflix en tu ordenador.

Como pudiste notar, el proceso de instalación es muy fácil y puedes disfrutar de Appflix en tu computadora sin ningún problema. Así podrás observar de manera mucho más cómoda las series y películas de la aplicación.

appflix en pc

¡Ya no tienes de qué preocuparte para ver tus series y películas favoritas! Appflix es la solución ideal. Ya no tendrás que batallar con los virus de las páginas online o preocuparte porque el dinero no te alcanza para pagar el mes de Netflix.

Dejarás a un lado tus preocupaciones y comenzarás a disfrutar, verdaderamente, del contenido audiovisual desde la comodidad de tu hogar, oficina, automóvil o cualquier espacio desde tu móvil o en el televisor. ¿Te ha gustado esta aplicación? ¿Has decidido descargarla? ¡Cuéntanos!