Saltar al contenido

Como descargar la App iNetflix para ver series y películas online de Netflix

agosto 29, 2019
iNetflix app

Si sueles tener tiempo libre en el trabajo, en la universidad o en la escuela, iNetflix seguro será un buen aliado. Se trata de una aplicación que tiene un gran repertorio de shows y películas para ver en streaming, completamente gratis y en buena calidad.

No te pierdas este post y conoce todo lo que iNetflix tiene para ofrecerte.

¿Cómo descargar iNetflix?

Esta APP es compatible con dispositivos Android, puedes descargar su instalador a través del siguiente enlace. Es un fichero APK que ocupa poco espacio, y con el que podrás instalar en pocos segundos la aplicación.

Una vez instalada, solo necesitas ponerte cómodo y empezar a disfrutar de tus series y películas favoritas.

Conoce la interfaz de iNetflix

Lo primero que notarás al entrar a la app, es que su interfaz es algo similar en colores que la app original de Netflix. Aunque mucho más sencilla y sin tantas funciones. En la esquina superior izquierda verás el menú para seleccionar películas o shows, y para seleccionar tus preferencias respecto al idioma, la calidad de video y la conexión.

Cuenta con calidad HD 480p, 720p y 1080p para que elijas la que mejor vaya con tu conexión a internet.

Las películas se categorizan por más valorados, tendencias, fecha de estreno y por orden alfabético. Puedes filtrar a tu gusto, según lo que quieras ver. Uno de sus puntos a favor es que tiene muy buena variedad, desde opciones muy antiguas hasta lo último que ha salido en el cine. Es perfecto para realizar maratones de películas sin ningún tipo de limitación diaria.

Aprovecha tus series favoritas en iNetflix

Si ingresas a la sección de Shows, encontraras las mejores series, como Juego de Tronos, The Walking Dead, Arrow, Black Mirror, incluso algunos clásicos como los Simpson, Padre de Familia, South Park y mucho más.

Están disponible todos los capítulos separados por sus diferentes temporadas, para que puedas llevar un orden y no perderte en el camino. Además, es una aplicación que no posee publicidad molesta, ni suele pedirte que pagues membresía o coloques los datos de tu tarjeta. ¿No es genial?

¿Qué esperas para probar iNetflix? Aprovecha tus ratos libres viendo tu programación favorita sin necesidad de afectar a tu bolsillo.