Saltar al contenido

Mejores convertidores de YouTube a MP3

octubre 7, 2019
Convertidores Youtube a MP3

¿Quieres saber cómo convertir música de YouTube a MP3 de manera fácil y sencilla? En las siguientes líneas podrás encontrar los mejores convertidores de YouTube a MP3 y cómo has de utilizarlas para sacar el máximo provecho de ellas.

También podrás conocer con mayor detalle qué es exactamente un convertidor de YouTube a MP3 y cuáles son los pasos que deberás seguir para poder disfrutar de tu música preferida en MP3. Debes tener presente que no todos los videos de YouTube son capaces de proporcionar la misma calidad de audio.

Si no deseas llevarte sorpresas desagradables lo más adecuado es decantarse por los canales de los artistas, así como por las firmas de música. Así te podrás garantizar el poder escuchar audios o canciones con una calidad de sonido máxima.

¿Cómo convertir videos de YouTube a MP3 fácilmente?

Es muy posible que, si nunca antes lo has hecho, tengas dudas sobre cómo lograr convertir un vídeo de la plataforma YouTube a MP3. Los pasos a seguir resultan mucho más sencillos de lo que te puedes llegar a imaginar. Siguiendo estos pasos podrás convertir vídeos de YouTube de tu canción preferida a MP3 para escucharla donde y cuando quieras:

Paso 1. Selecciona el vídeo que deseas convertir a MP3

Obviamente, el primer paso que deberás dar es el de seleccionar el vídeo de YouTube que deseas convertir a MP3. Todos los videos que podrás encontrar en esta conocida plataforma podrán ser transformados fácilmente a MP3.

Es necesario prestar atención a aquellos vídeos con derechos de autor, ya que no se recomienda realizar dicho proceso con este tipo de vídeos. Tendrás que copiar la URL del vídeo de YouTube y pegar el enlace para lograr que el mismo se convierta en MP3.

Paso 2. Abre tu convertidor de YouTube a MP3

Cuentas con diferentes convertidores disponibles a elegir para transformar tus vídeos de YouTube a MP3. Deberás abrir aquel convertidor por el que hayas apostado, ya que como se decía existen muchas alternativas a elegir, algunas de ellas especialmente recomendadas y que podrás conocer más adelante.

Paso 3. Pega el enlace copiado en el convertidor de YouTube a MP3

El tercer y último paso será el de pegar el enlace del vídeo en la casilla correspondiente que se te indica y seleccionar a qué formato deseas transformar tu vídeo, ya sea en MP3 o bien otras alternativas como MP4, MP4 HD, AVI y AVI HD. Tras seleccionar el formato deseado se deberá clicar sobre ‘Convertir’ y la transformación se realizará de manera totalmente automática. El archivo se guardará en aquella carpeta que tengas por defecto de descargas en tu ordenador.

Mejores convertidores de YouTube a MP3

Tras conocer cuáles son los pasos que son necesarios seguir para convertir tus vídeos de YouTube a MP3, o a cualquier otro formato de los ya mencionados, será necesario detenerse a hablar de cuáles son los mejores convertidores de YouTube a MP3 que tienes a tu disposición:

Flvto

Con diferencia, se trata del mejor convertidor de YouTube a MP3 que podrás encontrar, principalmente por la gran simplicidad y rapidez que presenta para llevar a cabo todo el proceso, ya que solamente necesita 1 minuto para poder transformar tus vídeos. Es ideal para poder crear de forma sencilla tu listado de canciones preferidas. Puede ser utilizado tanto en ordenadores como en teléfonos móviles.

Es interesante señalar que este convertidor es perfectamente compatible con otras plataformas como Vimeo, Dailymotion, Facebook, Twitter o LinkedIn. Gracias a su extensión para Google Chrome, podrá ser utilizado en ordenadores MAC y Windows indistintamente. No requiere registro.

Online Video Converter

Otra de las mejores opciones que se pueden encontrar es Online Video Converter, ya que en la actualidad es considerado como uno de los convertidores de YouTube a MP3 más potentes que se pueden encontrar en la red. Garantiza una conversión de los videos en música MPS de forma muy sencilla, intuitiva y rápida.

Es perfectamente compatible con todos los navegadores (Google Chrome, Safari, etc.). Al igual que Flvto, únicamente necesitarás 1 minuto para convertir cualquier canción o vídeo. El único pero es que resulta necesario estar registrado para empezar a convertir las canciones de YouTube, pero no tendrás ningún tipo de límites.

H2converter

H2converter es otra de las alternativas para convertir muy fácilmente música de YouTube en MP3, MP4 y AVI. Se trata de otra de las opciones más potentes que podrás encontrar en Internet para conseguir disfrutar de gran listado de canciones.

Resulta realmente sencillo de utilizar, ya que para ello solamente deberás copiar y pegar la URL del vídeo de YouTube de tu interés en esta herramienta, seleccionar el archivo de audio que quieres descargar o, incluso, en vídeo.

2Conv

Por otro lado nos encontramos con 2Conv. Este convertidor de YouTube de música en MP3 tiene un funcionamiento realmente sencillo, ya que solamente tendrás que copiar y pegar la URL de YouTube en la plataforma de 2Conv. No puede ser más intuitiva y sencilla de utilizar.

Es perfectamente compatible con cualquier navegador. Cuentas con toda clase de formatos disponibles para descargar: MP3, MP4 o AVI. En escasos 30 segundos podrás convertir cada canción y disfrutar de ella en el formato deseado. Su mayor punto fuerte es que te permite convertir directamente el video, pudiendo verlo en cualquier dispositivo en el cual te lo hayas descargado.

Save to mp3

Es uno de los convertidores de YouTube a MP3 más populares que podrás encontrar en Internet. Es realmente bueno para convertir el vídeo a cualquier archivo: MP3, MP4 y AVI. Podrás bajar todas las canciones deseadas. Es rápido y sencillo de utilizar. Puedes copiar y pegar la URL del vídeo de YouTube elegido para poder descargar la música del vídeo que quieras transformar a MP3 o cualquier otro de los formatos mencionados.

Youzik

Tampoco se puede quedar en el tintero Youzik, otra de las páginas que podrás emplear para convertir los vídeos de YouTube a formato MP3. Aunque no es demasiado conocida, no deja de ser una de las mejores alternativas actuales que podrás encontrar. Es compatible con todos los archivos y no necesita que te registres en su web. Solo deberás copiar y pegar la URL de YouTube para poder transformar los videos.

Clip Converter

Se trata de una de las páginas más conocidas de Internet para poder descargar música de YouTube. Esta alternativa te permitirá convertir la música de YouTube rápidamente a MP3 sin mayores complicaciones. Introduce la URL, conviértela y comienza a escuchar el archivo que has descargado. No es necesario registrarse y es totalmente gratuito.

Convertir YouTube mp3

Para finalizar, pero no por ello menos importante, nos podemos encontrar con Convertir YouTube mp3. En este sitio web de gran simplicidad y exquisita funcionalidad encontrarás una gran potencia para poder convertir los vídeos de YouTube a MP3, MP4 y AVI. Esta opción cuenta cada vez con mayores usuarios gracias a su facilidad de uso y rapidez a la hora de transformar tus canciones.