Saltar al contenido

Mejores addons para Kodi

octubre 24, 2019
mejores addons para kodi

¿Te interesa conocer cuáles son los mejores addons para Kodi? En este artículo podrás encontrar un completo listado que te permitirá ver películas, reproducir música, así como ver series y vídeos para todos los gustos.

Pero los addons para Kodi que podrás encontrar en las siguientes líneas van mucho más lejos, ya que con ellos también podrás disfrutar de muchas otras funcionalidades, desde ejecutar juegos hasta grabar canales de televisión, pasando por escuchar la radio, ver fotografías, y mucho más.

Para empezar…¿Qué es Kodi?

Si hablamos de Kodi, debemos tener en mente dos conceptos clave: repositorios y addons. Kodi es un software muy sencillo, de hecho, se trata de un simple reproductor que destaca por disponer un gran soporte de formatos. No obstante, si nuestra intención es conseguir contenidos multimedia, entonces es preciso que recurramos a los addons, que son la puerta de entrada a los vídeos, series, películas, documentales, videojuegos y karaokes.

¿Qué son los addons de Kodi?

La pregunta que surge, entonces, es: ¿dónde consigo los addons? Bien, todo a su tiempo, primero, vamos a tratar de dejar claro qué es eso de los addons. Cuando se hace referencia a los addons se está hablando de extensiones a través de las cuales podrás disfrutar fácilmente del popular gestor multimedia conocido como Kodi.

Los addons no son productos oficiales, es decir, no se “compran”, tampoco vienen preinstalados. Lo que sucede con los addons es que están creados por terceros. Estos productos tienen como finalidad añadir funciones extra al reproductor multimedia Kodi. Más que funciones se trata, más bien, de contenidos. A partir de estas extensiones, el usuario tiene la posibilidad de entrar a cualquier tipo de contenidos multimedia, desde vídeos y música, pasando por videojuegos, letras de canciones, entre muchas otras cosas.

En cuanto a las mejores extensiones para Kodi, o como se las conoce, addons, estas dependen del contenido que ofrece a los usuarios. Sin embargo, la potencia y calidad de las addons también dependerá de los propios desarrolladores; es decir, la creación y el mantenimiento que reciben de sus creadores jugará un papel esencial para que un addon sea más o menos buena.

Cabe señalar que, pese a que los addons deberían ser tan solo un espacio de almacenamiento de contenidos multimedia a los que poder acceder, podrían convertirse en un dolor de cabeza para los usuarios. Algunos des estos addons contienen spyware y otras formas de malware, de manera que podrían afectar al dispositivo que contenga la instalación del software Kodi, así como también a los archivos del usuario. Para evitar este tipo de problemas lo mejor es consultar un buen listado compuesto por los mejores addons para Kodi que haya sido revisado y probado por otros usuarios para seleccionar uno fiable.

Actualmente, se pueden encontrar infinidad de addons que pueden resultar de tu interés, la mayoría de los cuales son gratuitos, es decir, que no tienes que pagar nada por ellos. Si te interesa conocer cuáles son los mejores addons para Kodi, ¡sigue leyendo!

¿Cuál es la diferencia entre repositorios y addons?

Debes tener claro que los addons de Kodi vienen almacenados en repositorios; así, lo que realmente instalan los usuarios en su reproductor multimedia son, precisamente, esos repositorios. Estos “grandes almacenes” que son los repositorios incorporan diversas listas de addons. 

Los repositorios son esos espacios o servidores en los que los creadores han alojado todo lo que han ido subiendo. Independientemente de esto último, también cabe la posibilidad de instalar solo addons a partir de un fichero .ZIP (carpeta comprimida). Este último camino de instalación no resulta aconsejable debido a que perderemos más tiempo; además, se trata de una vía muy poco cómoda a nivel usuario en el caso de que tengamos la intención de instalar una gran cantidad de addons en poco tiempo.

Mejores addons para Kodi

A continuación encontrarás un completo listado que recoge los mejores addons para Kodi que podrás encontrar. ¡Esto te interesa!

Alfa

Es un addon con el cual podrás disfrutar de películas a la carta, así como numerosas series. Encontrarás contenido tanto en el idioma original como en idioma latino y en castellano.

Atlantis

A pesar de que se trata de un addon que lleva mucho tiempo activo, resulta interesante recomendarlo ya que te permitirá disfrutar de todas las series y películas de estreno.

Bassfox

En este addon que podrás descargarte para Kodi encontrarás no solo series y películas, sino que también dispondrás de programas en su idioma original, así como en latino.

Bob Unleashed

Este addon cuenta con una amplia gama de contenidos para todos los gustos, desde series hasta películas, pasando documentales, todos ellos en inglés.

cCloud TV

Ideal si te gusta ver canales satélite. Ofrece las principales cadenas de televisión sin necesidad de suscribirse. Es 100% gratis. Encontrarás multitud de categorías a elegir: FilmOn, Sports, News, Documentary, y muchos más.

Cerebro TV

Te permite el acceso a toda clase series, películas y contenidos en general, pero si accedes mediante la lista de Mobdro te permitirá ver los contenidos tanto en latino como en español.

mejores addons para kodi

Cine

Su nombre ya lo dice todo. Con este addon podrás disfrutar de todo el cine que puedas llegar a imaginar, hasta el punto de que ofrece más de 14.000 películas tanto en SD como en HD. Están organizadas por géneros, años, temas o bien por países.

Death Streams

Ver el mejor cine y series con alta calidad nunca fue tan sencillo. Este addon para Kodi ofrece sus contenidos en su idioma de origen y se pueden encontrar diferentes resoluciones.

Disko Kosmiko

Nacido justamente de la web con este mismo nombre, Disko Kosmiko es un addon ideal para disfrutar de series, películas y programas, así como una gran diversidad de telenovelas.

Empire

Funciona por multi-enlace y es capaz de brindar a sus usuarios multitud de series y películas que podrás visualizar en su idioma original con subtítulos.

Explora

Encontrarás un extenso abanico de documentales de lo más variados, clasificándolos en animales, historia, sociedad, religión, así como ciencia y universo.

Fitness Zone

Si deseas ponerte en forma, no hay mejor manera que con Fitness Zone. Dentro de sus muchos contenidos, nos encontramos con vídeos de cardio, entrenamientos generales, recetas de cocina con ingredientes sanos, y mucho más.

Fusion.org

Fushion.org es uno de los mejores addons que se pueden encontrar. El mismo te permitirá disfrutar de películas, series, programas y series en anime, tanto en español como en latino.

HD Movies Trailers

Con HD Movie Trailers encontrarás todos los tráilers de las películas que te puedas imaginas, tanto de nuevos estrenos como de aquellas que ya hace tiempo salieron al mercado.

MagyckPi

Brinda cine, series y deportes, pero lo que verdaderamente hace destacable este addon es que te permitirá disfrutar de las carreras de F1 y MotoGP. Además, por si fuera poco, lo podrás utilizar como emulador de videojuegos.

Maverick TV

Tendrás acceso a las mejores películas, series, documentales y canales de entretenimiento, así como a gran cantidad de contenido dedicado a la música, radio, noticias y mucho más.

Microsoft Virtual Academy

Ha sido especialmente creado por Microsoft con el principal objetivo de que los usuarios puedan seguir todo tipo de talleres y guías relacionados con esta famosa empresa.

MMA

Te ofrece artes marciales mixtas de manera online. Escribe que deseas ver y en cuanto lo encuentra, podrás disfrutar de su contenido sin problema y pasarlo en grande.

Motors Replays

Los amantes del deporte no pueden prescindir de Motors Replays, ya que mediante este addon podrán disfrutar de todo tipo de repeticiones de las carreras más importantes que tienen lugar en el mundo como Moto GP, Moto 2, Moto 3, F1, GP2, y GP3.

MoviesPR

Cuenta con una amplia variedad de contenidos en diferentes idiomas (inglés, latino o castellano). Podrás encontrar series, programas, espacios infantiles, además de contar con la función de karaoke.

Mundo Cine

Al igual que el addon Cine, Mundo Cine es una apuesta segura para ver todas las películas que puedas imaginar, y lo mejor de todo, en castellano. También encontrarás secciones con datos curiosos de cómo se rodaron algunas de las películas que se incluyen en su listado.

Mundo Infantil

Los mejores contenidos para niños los encontrarás en Mundo Infantil. Encontrarás programas como, por ejemplo, Peppa Pig o Barrio Sésamo.

Musicando

Su nombre ya lo dice todo, ¿verdad? Ofrece toda clase de vídeos musicales que se dividen por géneros, artistas, etc.

mejores addons para kodi

Neptune Rising

Los amantes del cine y de las series lo pasarán en grande con Neptune Rising, un addon para Kodi que ofrece sus contenidos en el idioma original.

Next

No cabe duda alguna que destaca por ser de lo más variado en el género musical. Cuenta con vídeos de más de 150 artistas, los cuales se encuentran perfectamente clasificados por temas, estilos o el nombre del artista.

Palantir

Este addon para Kodi no solo cuenta con múltiples películas y series, sino que además es ideal para quienes deseen descargar series antiguas que podrás ver tanto en SD como en HD.

Planet MMA

Esta alternativa es ideal si eres aficionado a las peleas y la lucha libre. Brinda a sus usuarios todos los contenidos de la MMA y UFC en su idioma original.

Planeta

Es una alternativa ideal para todos aquellos que sean amantes de los documentales. Encontrarás contenidos informativos sobre ciencia, historia, animales, personajes históricos o curiosidades. Realmente interesante.

Playlist Loader

Elegir Playlist Loader es una muy sabia decisión, ya que podrás ver programas y contenidos de manera infinita. Todos los contenidos que puedas imaginar y más lo encontrarás gracias a este addon para Kodi.

Plexus

Si amas del deporte, Plexus se convertirá en un gran aliado. Te ofrece conexión a canales especializados donde podrás gozar de todos los partidos de fútbol de cualquier liga y en cualquier idioma.

mejores addons para kodi

Proto IPTV

Si eres amante de las películas y las series, no podemos olvidarnos de Proto IPTV. Gracias a este addon también podrás acceder a toda clase de contenido deportivo y programas tanto latinoamericanos como del resto del mundo.

Proyeck Motors

Encontrarás todas las carreras de coches que puedas imaginas y más en distintas secciones, destacando principalmente el MotorGP, el Campeonato DMT o la FIA World Rallycross Championship.

Quasar

Funciona a través de Torrent, de modo que los contenidos a los que tendrás acceso son numerosos. Aunque, la mayoría de sus usuarios, descarga películas y series, a las cuales se podrán añadir subtítulos si se desea.

RS IPTV

En este caso nos encontramos con infinidad de listas IPTV, donde se incluyen muchas de España, las cuales se van actualizando prácticamente a diario.

Secret IPTV VIP

Este addon llega desde Portugal y su gran ventaja es que cuenta con muchos contenidos en español, principalmente series, programas de entretenimiento y programas infantiles.

SJ Justicia

Se trata de un addon para Kodi indicado para los amantes de los superhéroes. Encontrarás toda clase de contenidos (películas, dibujos y reportajes) sobre los héroes de Marvel, DC, Capcom, y mucho más, entre.

Spotify

Spotify es un addon para Kodi realmente popular que te permitirá poder disfrutar de Spotify Premium completamente gratis. Disfrutarás de horas y horas de música gratis.

mejores addons para kodi

SportsDevil

Junto a Plexus, SportsDevil se presenta como un gran compañero de los aficionados al mejor deporte. Requiere de canales de acestream o sopcast para ver sus contenidos, pero su calidad merece la pena.

Sr. Regio

Ofrece una gran diversidad de series, películas y programas de toda clase, desde salud hasta contenidos infantiles. Al encontrarse asociado a otros addons, disfrutarás de muchos otros contenidos.

Supermospy TV

Se trata de otro de los addons de Kodi más recomendables. Podrás ver series, películas y deportes, conciertos, noticias 24 horas y mucho más. Además, ofrece los contenidos de Movistar de España.

Tecno TV

Tecno TV es indiscutiblemente uno de los mejores addons para Kodi que podrás encontrar. Te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos, desde películas hasta series, así como muchos otros programas (la gran mayoría es contenido latino).

The Dark Knight

Es una opción perfecta para poder ver películas en castellano, así como series y programas infantiles. Lo mejor es que podrás ver todos o casi todos sus contenidos en calidad Full HD.

TV Chopo

Se trata de uno de los addons básicos para usuarios Kodi. Dentro de la gran diversidad de contenido que podrás visualizar destacan sus muchos programas, cine y series infantiles.

Wrestling On Demand

Al igual que sucede con Planet MMA, Wrestling On Demand es perfecto para los aficionados a la lucha. Podrás poder ver todos los contenidos de la WWE de diversas secciones, siempre en inglés.

X Games

Como bien se puede intuir por su nombre, este addon es el idóneo para los aficionados a los deportes extremos. Podrás disfrutar de toda clase de contenido deportivo en inglés.

Xtreme Wilderness

Los amantes de la naturaleza lo pasarán en grande con Xtreme Wilderness, un addon con infinidad de documentales de la fauna más diversas, así como contenidos relacionados con los deportes extremos que tienen lugar plena naturaleza. Se encuentra basado en un canal de YouTube que tiene el mismo nombre.

Yankieflix

Si no te importa ver el contenido en idioma latino, esta opción te resultará muy interesante, ya que podrás encontrar todas las series, películas y programas que puedas imaginar y mucho más.

YouTube

¿Quién no conoce el addon YouTube? Es de sobras conocido por todo el mundo, ya que pertenece al famoso portal de videos online YouTube. Podrás ver todos sus contenidos como sus series premium, así como gestionar fácilmente tu cuenta.

mejores addons para kodi

Instalar addons en Kodi: ¿Cómo se hace?

Si lo que quieres es instalar addons para tu reproductor multimedia Kodi, te damos dos posibles opciones:

  • Por un lado, puedes buscar los addons en los principales repositorios y proceder a su instalación siguiendo su ruta en esos servidores.
  • Otra opción es descargarlos de manera independiente a través de Internet. Si eliges este camino, debes saber que el proceso es ligeramente más complejo porque deberás volcar el fichero .ZIP en el dispositivo y, una vez volcado, tendrás que localizarlo desde el menú del reproductor multimedia Kodi.

Desde nuestro punto de vista, la mejor solución es optar por una lista de los mejores repositorios de Kodi y una vez ahí, navegar por los diferentes servidores recomendados. Estos nos darán pistas acerca de cuáles son los mejores y más fiables addons para Kodi y evitaremos aquellos que puedan estar infectados de malwares en el fichero comprimido de instalación.