Saltar al contenido

Cómo ver Dazn gratis

octubre 17, 2019
Cómo ver Dazn gratis

Muchos de los fanáticos del fútbol tienen que pagar multitud de plataformas para poder seguir los partidos de sus equipos favoritos. Estas plataformas ofrecen una gran cantidad de contenido bajo una tarifa previa, pero con la plataforma de Dazn, si sigues estos pasos vas a poder disfrutar del mismo contenido de forma gratuita.

Dazn está considerada como el Netflix de los deportes desde el año 2016, que, aunque estuvo por un tiempo inactiva logró expandirse a España y Brasil, y ahora podrá transmitir la Premier League de fútbol y MotoGP. Dependiendo del país tendrá un catálogo diferente con una gran cantidad de competiciones que te dejarán con muchas ganas de ver más. Los países donde opera son los siguientes: Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y Estados Unidos.

Como ver DAZN gratis

DAZN España: ¿Qué es?

Se trata de un servicio en streaming que forma parte de un conglomerado digital conocido como Perform Group. Esta plataforma se ha especializado en ofrecer retransmisiones de eventos deportivos en vivo.

Nació en el año 2016 en Austria, Alemania, Suiza y Japón y se desarrolló del todo en el 2017. Las emisiones deportivas de DAZN llegaron a Italia en 2018 y a España y Brasil acaba de arribar este año.

DAZN España: ¿Cuánto cuesta?

Esta plataforma trae consigo todos los eventos deportivos a un precio sumamente económico. El servicio de DAZN está conformado por un único plan de suscripción en forma de paquete que cuesta 4,99 euros al mes. Además, tal y como sucede con otras plataformas de contenido en streaming, el primer mes es de prueba y, por tanto, gratuito.

Así, la contratación de DAZN te permite acceder al visionado de todos los deportes que ofertan en cualquier dispositivo al tiempo que podremos darnos de baja en el momento que queramos. 

Cómo descargar DAZN en Android

Es importante señalar que la aplicación de DAZN es totalmente gratuita  y puedes localizarla y descargarla desde Google Play.

Cómo descargar DAZN en iOS (iPhone – iPad)

Tal y como sucede para los  usuarios de DAZN en Android, esta aplicación también es gratuita para iOs y se puede descargar desde el Apple Store.

Pasos a seguir para obtener DAZN gratis

Es posible que, pese a saber que el coste por el servicio de DAZN es bastante económico, quieras averiguar la manera de tenerlo completamente gratis. Si ese es tu caso, a continuación te damos las claves para tener DAZN gratis.

Obtener DAZN gratis usando el mes de prueba

Primero que nada, al registrarte en la plataforma, DAZN  España te dará el primer mes gratis de prueba para Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV y android TV, o también podrás verlo fácilmente desde tu pc. Para ello, debes tener una dirección de correo y una tarjeta de débito o de crédito que tendrás que introducir para formalizar la consecución del mes de prueba. Una vez haya transcurrido ese mes, lo único que tendrás que hacer será darte de baja. Ojo, eso sí: debes darte de baja antes de que finalice el mes, ya que, de no ser así, la plataforma entiende que estás de acuerdo con la suscripción y la continúa por defecto, de manera que comenzarán a cobrarte. Para evitar este posible problema, lo mejor es que te pongas una alarma en el móvil un día antes de que termine el mes. 

Muchos usuarios de Netflix siguen esta misma estela, de manera que pueden ver todos los contenidos de la famosa plataforma de manera gratuita. Lo único que debes tener es varias cuentas de correo y tarjetas a tu disposición de amigos o conocidos. De esta forma, podréis disfrutar tú y ellos de los contenidos de DAZN gratis. Este método es legal 100% y resulta muy sencillo de hacer.

Obtener DAZN gratis con una contraseña compartida

Es importante que tengas en cuenta que, dado que DAZN puede verse en varios dispositivos de manera simultanea, es posible compartir la contraseña con otros usuarios (pueden ser familiares o amigos). Así, pagando el servicio entre varias personas, la plataforma deportiva nos puede costar menos de 3 euros al mes.

Obtener DAZN gratis a través de otras cuentas

Otra manera de tener DAZN gratis es buscar a través de Google cuentas que estén vigentes, para así recuperarlas y disfrutar del servicio. Es de gran importancia entrar en páginas seguras que te proporcionen cuentas actualizadas cada semana. Estas cuentas pueden ser utilizadas por distintas personas en ese momento.

Con todas estas formas podrás obtener de una manera fácil y sencilla DAZN una plataforma donde podrás ver  tu deporte favorito en directo en 1080p HD desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué contenidos puedes ver gratis en DAZN?

La plataforma DAZN España posibilita el acceso gratuito a toda la MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE. Además, el acceso no se limita tan solo a las carreras, sino que también podrás ver los resúmenes y previos y todo ello en calidad HD y en distintos dispositivos. Por otro lado, también cabe la posibilidad de volver a ver los mejores momentos de las carreras seleccionándolo a la carta.

Otro de los productos estrella de DAZN es, sin duda, el fútbol. La plataforma dispone ya de todos los partidos de la Premier League; además, incorpora asimismo el mejor baloncesto europeo con los partidos de la Eurocup y la Euroliga y otros eventos deportivos como la UFC, la Coppa Italia, la FA Cup, boxeo, WorldSBK, entre otros muchos deportes.

A continuación, os dejamos una lista con las competiciones disponibles en España dividido por deportes:

Fútbol

  • Premier League
  • English Football League
  • FA Cup
  • EFL Cup
  • FA Community Shield
  • Coppa Italia
  • Supercoppa Italiana
  • J1 League
  • Major League Soccer

Como ver DAZN gratis

Baloncesto

  • Euroliga (Próximamente)

Deporte Motor

  • MotoGP
  • WRC
  • SBK

Deportes de Contacto

  • UFC

Tenis

  • WTA

Dardos

  • Professional Darts Corporation

Dispositivos en los que puedes ver DAZN España

Todos los eventos deportivos ofertados por DAZN España están en calidad 1080p HD; además, la cantidad y variedad de dispositivos en los que puedes visualizarlos es enorme: desde móviles y tablets, PC’s  y portátiles, pasando por Smart TV y videoconsolas (Xbox y Play Station).

Por otra parte, existen diversos dispositivos conectados en los que DAZN también está disponible, como Amazon Fire TVFire TV Stick y Android TV.

Cómo obtener Dazn gratis