Saltar al contenido

Cómo ver beIN La Liga gratis

octubre 14, 2019
Cómo ver Bein La Liga gratis

¿Quieres saber el secreto para poder ver beIN La Liga gratis? En este texto encontrarás información que te será muy útil para poder ver todo el fútbol en directo: La Liga, UEFA Champions League y Copa del Rey. Para poder ver beIN La Liga gratis será preciso que tengas en consideración tres métodos diferentes a elegir:

  • Usar la app de beIN CONNECT (por un precio ínfimo)
  • Emplear Kodi y sus famosos Addons
  • Utilizar aplicaciones Android que podrás instalar para ver el fútbol

Cómo ver beIN La Liga gratis (o casi gratis)

Como bien es sabido, la mayoría de los canales para poder ver en fútbol en nuestro país son de pago, y no son precisamente baratos, por ello si no deseas realizar un gran desembolso económico y deseas poder ver beIN La Liga prácticamente gratis has de saber que dispones de varias opciones de las cuales merece la hablar:

beIN Connect

Es indiscutible que beIN Connect se presenta como la mejor alternativa a tu alcance para poder ver todos tus partidos de fútbol. Por disfrutar de este servicio deberás abonar una pequeña cuota mensual. Su gran ventaja es que no tienes permanencia y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees. Contratando beIN Connect tendrás acceso a beIN Sports y beIN LaLiga.

¿Cómo funciona?

Ante todo es importante señalar que la señal de beIN Connect llega mediante Internet y no por la antena de televisión, de ahí que resulte mucho más barato que otros servicios para ver el fútbol.

Para poder ver beIN Connect en cualquier televisión debes contar con un Android TV Box de 4K. Deberás instalar la aplicación a través de Google Play, aunque se debe indicar que está disponible para Windows, para MAC, para iOS, y para la Smart TV.

Addon SportsDevil en Kodi

La segunda de las alternativas para ver beIN La Liga gratis es mediante el addon de Kodi de SportsDevil. Gracias a la aplicación de Kodi podrás cargar un listado de canales completos para ver los partidos de fútbol gratis, así como muchos otros deportes, programas de televisión, películas, series, etc.

En otras palabras, entre otras cosas, emite de forma gratuita los mejores eventos deportivos que se incluyen en beIN Sports y beIN LaLiga. A través de esta aplicación podrás disfrutar de las emisiones de otros deportes como los que se ofrecen en el canal de pago ESPN, así como otros canales del extranjero como, por ejemplo, FOX Sports, NBATV o la NFL Network.

¿Cómo funciona?

A pesar de que el Addon de SportsDevil es considerado como uno de los mejores Addons para Kodi para los amantes del fútbol, debe indicarse que su proceso de instalación es algo complejo, por lo que deberás estar atento para que su instalación resulte exitosa. Para ponerlo en funcionamiento es necesario que sigas los siguientes pasos para su instalación:

  • Instala una VPN (servicio de red privada), siendo especialmente recomendable IPVanish
  • Instalando IPVanish podrás ver el Addon de SportsDevil y el resto de Addons de contenido parecido
  • Tras instalar este Addon deberás asegurarte de tener Kodi actualizado
  • También te deberás asegurar de tienes el Addon de Indigo instalado, el cual te permitirá instalar otros Addons con contenido específico como el de SportsDevil
  • Tras instalar el Addon de Indigo en Kodi deberás abrirlo, dirigiéndote al apartado de complementos, donde encontrarás un menú con varias opciones
  • Clica en Addon Installer y después elige la opción de Addon/Autor
  • Se te abrirá un buscador en el cual tendrás que escribir SportsDevil
  • Clica sobre la opción que dice Unofficial SportsDevil Repository
  • Acepta el mensaje de confirmación que te aparece y selecciona la opción Install
  • En ese momento empezará a instalar el Addon de SportsDevil
  • Una vez que finalice el proceso se deberá pulsar en Ok
  • Regresa a primera opción de Complementos y clica sobre ella
  • Pulsa sobre Instalar desde Repositorio y selecciona Unofficial SportsDevil Repository
  • Escoge Complementos para Video e instala la opción de SportsDevil
  • Asegúrate de escoger la última versión y espera a que aparezca el mensaje de Complemento activado
  • Regresa al menú de Complementos, seguido de Complementos para Video y SportsDevil
  • Cuando te aparezca un listado con categorías deberás seleccionar la de deportes para comenzar a beIN La Liga gratis.

Aplicaciones Android para ver el fútbol

Otra de las mejores alternativas para el ver tus partidos de fútbol gratis a mediante una serie de aplicaciones compatibles con Android de las que ya hemos hablado en otras ocasiones, aunque en este caso nos queremos centrar principalmente en tres aplicaciones que no pasan desapercibidas si lo que deseas es ver el fútbol gratis:

RojaDirecta

Gracias a esta aplicación de Android podrás reproducir aquellos encuentros de fútbol, así como de otros muchos deportes que emitan a través de beIN. Se trata de una aplicación totalmente gratuita que encontrarás en Google Play y que es 100% segura.

WisePlay

Se trata de una de las aplicaciones predilectas por los usuarios Android, de ahí que se encuentre entre las tres aplicaciones seleccionadas. Mediante esta app podrás ver el contenido de beIN y de demás plataformas, desde partidos de fútbol hasta películas, pasando por series, y mucho más. Recuerda que para hacer uso de esta app tendrás que añadir listas de canales.

Splive TV

Splive TV es una opción muy similar a la ya mencionada Wiseplay, ya que te permitirá ver beIN gratis, además de otros contenidos como, por ejemplo, películas, series, documentales, entre otras muchas opciones. Indiscutiblemente, se debe indicar que su punto fuerte es el fútbol. Si deseas usar Splive TV deberás añadir canales de pago.