Saltar al contenido

Cambiar fácilmente la ID de PlayStation

agosto 8, 2019
Cambiar fácilmente la ID de PlayStation

Cambiar la ID de PlayStation en cualquier de sus dispositivos es realmente fácil en el año circundante, sin muchos errores o fallos con la compatibilidad de ID en tus juegos, en unos sencillos pasos se pueden lograr de manera óptima.

Cambiar ID en una PS4

En este caso lo primero que se debe hacer es proceder a la sección de ajustes, seguido de administración de cuentas, información de cuenta y el ID de inicio de sesión. Para poder acceder, se debe hacer uso de la contraseña actual.

Una vez hecho eso, se introduce el nuevo ID por el que queremos cambiar y se confirma el elegido. Se envían instantáneamente un e-mail notificando la modificación y pidiendo una verificación del nuevo ID. Hecho eso, se ha logrado lo que buscábamos.

Cambiar ID en una PS3

Para acceder a la administración de cuentas, debe irse primero a la PlayStation Network y, una vez realizado, los pasos son los mismos del apartado anterior: ir a información de cuenta y a la Id del inicio de sesión, la cual abriremos con el uso de la contraseña que tengamos.

Se procede a introducir el nuevo ID, es decir, la dirección de e-mail y confirmar el cambio. Hecho esto, se enviará automáticamente un correo de verificación, al que se debe acceder para poder validar por completo las modificaciones.

Cambia la ID de una PS Vita y PS TV

Cambia la ID de una PS Vita y PS TV

Para hacerlo, primero hay que ir a la pantalla de inicio y, luego, a la sección de ajustes. Ahí se selecciona la PlayStation Network y se accede por medio del uso de la contraseña que se tenga en el momento dado.

Una vez dentro, se cambia la dirección de e-mail o se introduce el nuevo ID en donde esté la Información de cuenta. Se confirma y se enviará un correo que notifica y pide verificación al administrador familiar, para terminar de ejecutar el cambio solicitado.

Fallos que podrían presentarse

Cambiar fácilmente la ID de PlayStation

Si hay problemas de conexión a Internet, lo mejor es asegurarse antes de que esté funcionando correctamente para que se pueda ejecutar el cambio. Otro imprevisto puede ser encontrar la PlayStation Network en mantenimiento, pero eso se puede comprobar rápidamente desde una página que notifica el estado de PNS, para de esa manera saber en qué momento se podrá llevar a cabo lo que deseamos hacer.

Por último, si no logras acceder al ID de inicio, hay que contactar con PSN directamente para solicitar ayuda. Pedirán el ID Online y algún documento de identificación, lo cual es mejor tener preparado de antemano para que el proceso pueda realizarse de manera fluida.