Saltar al contenido

Radares pokémon GO

junio 28, 2019
Radares pokémon GO
Valora este artículo

Todos conocemos ya el increíble juego para móviles llamado Pokémon GO, impulsado por Pokémon Company y la empresa de Niatic, reconocida por su antiguo éxito con el adictivo juego Ingress. Si alguna vez lo has jugado, te habrás dado cuenta lo difícil que es combatir los GYM de los otros equipos, sobretodo porque consiguen fabulosos pokémones que de manera extra NUNCA los has visto y solo te la pasas capturando pidgey o rattata en todas partes que vas.

Al preguntar a todos, es donde te has topado con que existen Radares Pokémon, plataformas creadas con el fin de detectar en casi todo el mundo los pokémon que pueden salir por zonas con su determinado tiempo de aparición y desaparición. Sin embargo usar este tipo de “herramientas” se considera un incumplimiento del reglamento del juego, por lo que sí es detectado en tu dispositivo con tu cuenta, puedes quedar expulsado de tu cuenta y perder todo lo que has logrado con ella.

los mejores Radares pokémon GO

Recomendación para evitar baneos

El baneo de una cuenta de Pokémon GO es un hecho, miles de usuarios han sufrido baneos por utilizar ciertas herramientas que les permitan acceder a zonas lejanas a su continente en búsqueda de mejores pokémon. Por otro lado, la empresa da advertencias (3) hasta que banean permanentemente la cuenta.

Si logras evitar desplazamiento ilógico y veloz de mapas, siempre tienes en cuenta que no puedes aparecer en una hora de Chile a España y tienes en verdad suerte de no ser detectado, podrás disfrutar del juego usando estas “herramientas” que seguro te divertirán y te harán todo más fácil.

Se debe tener presente que siempre existe el riesgo de ser sancionado y la posibilidad de perder la cuenta.

Lista de los mejores radares pokémon GO para este 2019

Ahora sí, es hora de ver los mejores radares pokémon GO en la actualidad.

Pokehuntr

Es uno de los radares top, muy reconocido en buena parte de América y España. Permite encontrar cualquier pokémon que este en el radio, aparte de que indica el tiempo en el que el pokémon va a desaparecer

Para usarlo es sencillo, solo se debe colocar el nombre de tu ciudad o localidad en la barra buscadora y listo, espera que cargue y verás enseguida los pokémon que te rodean el área.

Otra ventaja de pokehuntr es que permite detectar además a otros pokentrenadores si se encuentran cerca, visualiza pokeparadas a una distancia considerable y avisa sobre Raids que estarán a punto de comenzar.

FastPokeMap

Un Poke Map utilizado de hace mucho. Es capaz de, mediante un registro previo de forma online, notificar los pokémones avistados por otros jugadores en zonas específicas, ideal para descubrir nuevos nidos y pokémon que salen de forma inesperada.

Solo se debe acceder a su sitio web y escribir la localización donde te encuentras. De esta forma arroja todo los pokémon y pokeparadas que se encuentren por la zona donde estés, y permite ver el tiempo que le falta a cada pokémon en desaparecer en tiempo real.

Está disponible también en la Play Store, descárgala y pásala a tu microSD como una apk.

Pokecrew

Este pokeradar tiene su buen tiempo de lanzamiento y ofrece gran ventaja a los jugadores dejándolos manejarla desde el móvil sin que Pokémon GO pueda detectar su actividad. Permite optimizar la búsqueda seleccionando al pokémon que desea que se visualice o por el tipo de pokémon que sea, y de forma precisa indicará su localización.

Gymhuntr

Este peculiar radar permite encontrar ya sea desde el móvil o tu PC, cualquier gimnasio en la zona, o cualquiera en el mundo, indicando de forma actualizada quienes son los líderes del GYM, que pokémon se encuentra en él, su nivel de estadística, entre otros datos importantes.

Desde su web y sus redes sociales, constantemente actualizan avistamientos e informan sobre eventos que se realizarán, toda una comunidad que disfruta del juego se compromete con Gymhuntr.

DondepokemonGO

Es uno de los pokeradares más utilizados en América en la actualidad. Revela por registro los pokémon que se encuentren en la zona que desees y es posible manejarlo desde el teléfono móvil sin ser una App.

Es valorado además porque con solo colocar la ubicación, revela cualquier pokémon en la ciudad en cuestión de segundos (dependiendo también de tu red) y tiene la reputación de encontrar pokémon “difíciles de avistar en los mapas” como Dratini, o Flygon, entre otros.

Ofrece la posibilidad también de visualizar los variados Spawns y Gyms cerca de tu localidad o a distancia, y como si fuera poco te trae además una calculadora para saber los IVs de cada pokémon que planeas mejorar.

Existen cientos de pokeradares funcionando en la actualidad, pero se han seleccionado estos por ser reconocidos y pasados de ser percibidos por Pokémon GO, si te gusto alguno, ¡empieza a usarlo! Pero recuerda que es bajo tu responsabilidad ya que no son legales para el juego.