Saltar al contenido

Los mejores trucos para Pokémon Go

junio 28, 2019
trucos para Pokémon Go
Valora este artículo

En esta oportunidad vamos a mostrarte cuales son los mejores trucos para Pokemon Go, para que puedas emplearlos todos y consigas ser el maestro pokémon más grandioso de todo el juego. Es importante advertirte que intentar hackear esta aplicación implica ciertos riesgos, pero aquí buscaremos mostrarte los métodos legales que otros usuarios han puesto en práctica y les han funcionado.

Los mejores trucos para Pokémon Go

Trucos para Pokémon Go que pasabas por alto

Estos trucos te serán realmente útiles para avanzar más rápido en el juego y sacar mayor provecho de las cosas más pequeñas. ¡Empecemos!

¿Cómo conseguir a Pikachu al comienzo del juego?

Aunque muchos piensan que es una estafa y que resulta imposible conseguirlo, existe una manera de conseguirlo justo cuando comienza el juego. En lugar de elegir uno de los 3 pokemones que el juego te ofrece solo debes seguir caminando hasta que Squirtle, Bulbesaur y Charmander se desaparezcan del mapa.

Este trio aparecerá nuevamente en tu mapa, aunque te encuentres lejos de ellos, debes hacer caso omiso de esto al menos unas 4 veces, la quinta o sexta vez que los pokémones vuelvan a aparecer en la pantalla Pikachu será uno de ellos y así podrás tenerlo desde el principio.

No te deshagas de tus Pidgeys

Es posible que te hayas dado cuenta al jugar que salen constantemente una gran cantidad de Rattata, Caterpie, Weedles y Pidgeeys durante tu búsqueda de pokémones, es normal que te canses de encontrar siempre a los mismos y de no ver muchas caras nuevas, pero no los menosprecies, si lo que deseas es obtener más puntos de experiencia para subir de nivel con rapidez estos pueden resultar muy útiles.

Pidgey, Weedle y Caterpie necesitan mucho 12 caramelos cada uno para evolucionar, el Rattata al menos 25, y cada vez que un pokémon de tu pertenencia evoluciona obtienes 500 XP extra. La gran mayoría de los que logres atrapar van a requerir alrededor de 50 caramelos, y para volver a hacerlo requieren el doble o más.

Si deseas obtener una gran cantidad de XP de forma rápida la mejor ruta para hacerlo es evolucionando a estos pokémones que tienen tan pocas exigencias. Abstente de algunas criaturas, evolucionan algunos de los mencionados anteriormente y espera hasta que te llegue un huevo de la suerte, que duplica los puntos XP. Dado el caso, si tienes 4 o 5 pokémones por evolucionar podrías acumular fácilmente unos 5000 XP en solo unos minutos.

Captura los mismos pokémones varias veces

Por supuesto que el objetivo de este juego es cazar pokémones, es normal desear tener las 150 diferentes especies de criaturas, pero este no es el único propósito de hacerlo, realmente se trata de poder avanzar más rápido aun en el juego. Puede que te parezca una tontería al principio, pero capturar pokémones repetidos es una buena opción.

Logras conseguir puntos de experiencia, que te sirven para subir de nivel, desbloquear diversas opciones y objetos, también ganas polvo estelar y caramelos que te serán muy útiles para elevar el poder de tu pokémon hasta hacerlo evolucionar. Además, los repetidos se pueden transferir a cambio de caramelos como bonificación.

Incienso y huevos de la suerte ilimitados

Existen muchas maneras ingeniosas de engañar o piratear a Pokémon Go, pero este método que te mostraremos a continuación es uno de los mejores. Tienes dos formas distintas de avanzar de nivel de entrenador con rapidez, con huevos de la suerte y con el uso de incienso.

Referente al incienso cuando lo usas atrae a diversos pokémones salvajes que se encuentren cerca de tu ubicación, es decir, que no los tienes que buscar, en el caso de los huevos de la suerte puedes duplicar los XP que ganes durante los próximos 30 minutos.

¿Cómo lograr que sean ilimitados?

Se trata de un procedimiento sencillo, solo debes ir al menú de la fecha y hora y activa el ajuste automático. Luego de hacer esto navega hasta el ajuste de la hora y establece el reloj del teléfono nuevamente pero solo 30 minutos o de lo contrario no funcionará. Cuando estés devuelta en el juego podrás notar que el tiempo que queda para que uses ambas herramientas ha incrementado.

Estos son solo algunos de los muchos trucos que han descubierto diversos usuarios que juegan con regularidad, y tú puedes aprovecharlos para convertirte en el mejor maestro pokémon de todos los tiempos.