Saltar al contenido

Rocket League Truco Llaves

junio 28, 2019
Rocket League Truco Llaves

A la mayoría de las personas les fascina el fútbol y las carreras, es por eso que los creadores de Rocket League se han esmerado para que vivas una experiencia única con este video juego en donde vas a encontrar ambas modalidades en un solo juego. Si quieres conocer más sobre el juego, así como algunos trucos impactantes, acompáñanos en la lectura.

Rocket League

Rocket League monedas y llaves infinitas

Se trata de un video juego que presenta una combinación del fútbol y carros, que salió al mercado en el año 2015 por Psyonix. Tiene muchos modos de juegos, le acompañan el cooperativo, team, torneo, solo, ranked y campeonato, se puede conseguir en versión en español y también se puede jugar en línea o solo según lo prefieras.

Es un juego fabuloso, que tiene el apoyo de otros desarrolladores y está diseñado para diferentes plataformas como Xbox One, PC que es su versión original y para PlayStation 4.

Dinámica del juego Rocket League

Este juego contiene una dinámica relacionada totalmente con el fútbol, en el encontrarás un mundo de muchos colores, efectos especiales, alto nivel de acción y diversas estrategias. Mientras juegues debes imaginarte que eres un carro que juega fútbol ante una gran cantidad de adversarios. Puedes jugar en modo solo, online, práctica, multijugador y lan.

Contiene un modo 1 vs 1, donde tienes que realizar prácticas de movimientos en trainer antes de entrar a la cancha o someterte a un duelo con tus adversarios, podrás agarrar vuelo y desplazarte por los aires con la finalidad de hacer distintas maniobras y de esa forma lograr ganar el juego.

Puedes lograr realizar las maniobras con propulsión, que puedes obtener por medio de la tienda de Rocket League a precios económicos que muchas veces se encuentran en oferta, esto te dará la oportunidad de que puedas dominar el partido y a medida que ganes, podrás ir subiendo de nivel.

Las partidas fáciles duran hasta 5 minutos y se pueden extender en caso de que haya empate, ganar dependerá te tu habilidad para vencer las destrezas del otro jugador, debes tener en cuenta que esto sucede en tiempo real, por lo que se trata de un debate personal donde demostrarás tu agilidad ante tu adversario.

El juego cuenta con varios niveles de dificultad, los cuales se ganan cada vez que se suman puntos jugando, cuando ganas o pierdes las partidas, quedarás en una clasificación de ligas según como hayas jugado. Entre los niveles existentes, se encuentran:

  • Novato, desde el nivel 1 hasta el 9.
  • Semi profesional, se logra desde el nivel 10 al 19.
  • Profesional, lo puedes alcanzar entre los niveles 20 y 29.
  • Veterano, se obtiene del nivel 30 al 39.
  • Experto, lo lograrás a partir del nivel 40 hasta el 49.
  • Maestro, este nivel se obtiene a mediados de las partidas 50 y 59.
  • Leyenda, se alcanza desde el nivel 60 al 73.
  • Señor de los cohetes, cuando ya pasas el nivel 74.

Estos niveles no presentan ningún tipo de problemas al momento de jugar con otros jugadores, ya que si se llegan a emparejar es totalmente legal y se pueden nivelar, por lo tanto, no existe dificultad de que juegues con jugadores que se encuentren por encima o por debajo de ti. El juego tiene un eficiente método de alineación y selección de equipos.

Podemos decirte que Rocket League cuenta con los mejores servidores, los cuales se esmeran para que tengas experiencias inolvidables, hoy en día se encuentra activo en Europa, América del Sur, Estados Unidos y Oceanía, gracias a esto, existe una amplia cantidad de usuarios en diferentes países con los que vas a poder demostrar tus destrezas al jugar.

Rocket League PS4

Este divertido juego llego para quedarse, se encuentra disponible en todas las plataformas, PC, Wii u, PS4 y Xbox One. Te informamos que ha causado tanto impacto en la mayoría de las plataformas que ha generado disputa, al punto que se esta formulando la idea de sacarlo para las versiones de PS3 y Xbox 360 y de esa forma lograr que llegue a todos los usuarios.

Trucos para Rocket League

Sus expectativas, producen la necesidad de disfrutarlo al máximo, lo que ha conllevado a que se realicen diversos hacks y trucos. Entre los hacks que se pueden conseguir, están los que puedes encontrar para jugar de manera gratuita como por ejemplo el Rocket League Steam Key Free.

Adicional a los trucos, te podría interesar como sacarle partido al juego si eres un excelente jugador, en ese caso necesitas obtener la información necesaria para que sepas cuál es el mejor carro y lograr desbloquear todos los carros. Como si fuera poco, podrás conseguir todo lo que deseas dentro del juego como llaves gratis o cajas.

Rocket League Llaves Infinitas

Si necesitas adquirir conocimientos sobre la Liga Rocket te explicamos, la precisión mecánica que requiere el juego, lo hace distinto a otros juegos de deporte y acción. Del mismo modo que los deportes, desarrolla diferentes técnicas para que puedas moverte con mayor rapidez, golpear con mucha más fuerza y lograr que ganes muchos partidos.

Mientras vas avanzando, el nivel de competencia aumentará mucho más, eso significa que puedes llegar a ser uno de los mejores jugadores al demostrar tus habilidades y destrezas si participas en los torneos de tu comunidad y tal vez hasta puedas llegar al máximo nivel profesional.

Algunos consejos que debes tener en cuenta para un juego óptimo, son:

Ajustes de cámara

Es fundamental y muy personal la configuración de la cámara en este juego, mientras más te concentres en tu posición junto con la pelota, el piso, las paredes y los oponentes, mayor será tu demostración de tus habilidades como jugador. Busca la forma de jugar con la configuración que ofrece el juego y te darás cuenta que conseguirás lo que más funcione para ti.

Si se te presenta algún problema para golpear la pelota en el punto exacto que deseas, disminuye la distancia de tu cámara para que la pelota se vea más grande en la pantalla al momento que la vayas a golpear. Si tu carro se mueve mucho en tu pantalla, debes reducir la rigidez.

Si quieres ver más cuando estés moviendo el joystick derecho, solo tienes que aumentar la velocidad de giro. Durante el juego podrás encontrarte con wikis, centros de fans y otros sitios para que puedas ver la configuración de tu jugador favorito y al mismo tiempo tener la experiencia de lo que funcione mejor para ti.

Controles

Este juego tiene diversos controles, sin embargo, hay algunos que no están vinculados al controlador, uno de ellos es, el giro del aire hacia la derecha y el giro del aire hacia la izquierda. Al cambiar esto, te darás cuenta que podrás ser mucho más rápido y tu carro lo podrás mover a donde quieras.

Si utilizas la configuración predeterminada del controlador, puedes cambiar el impulso a otro botón que te facilite dispararlo con otro dedo distinto al que usas para saltar y de esa forma lograr hacerlo mucho más rápido cuando vayas a despegar en la mayoría de las situaciones.

Del mismo modo, puedes encontrar algún lugar que te convenga para el air roll left o para el air roll right, esto te ayudará a que desbloquees la destreza de lograr el casi imposible tornado, que es un movimiento de maniobra avanzada.

Colocación rápida con el medio giro

Se trata de un movimiento de recuperación que no podrás creer. En este juego, se busca la manera de dar el mayor impulso posible para que vaya en la dirección correcta durante todo el juego. Claramente no todo el tiempo es posible, sin embargo, por medio del medio giro rápido podrás enfrentarte al camino correcto así vayas al revés.

Hacks interesantes

Existe una gran cantidad de hacks para este divertido juego para distintas plataformas, con estos trucos tienes la opción de desbloquear todos los carros que se encuentran en el juego y también conseguir el que sea mejor. Puedes descubrir cómo volar y no tener que apuntar para poder disparar y además lograr dar siempre con el objetivo.

Cajas y llaves infinitas

Este movimiento utiliza un método que llama mucho la atención, llamado cancelación de volteo. Si vas a esquivar hacia adelante o hacia atrás, tienes que sostener tu dispositivo en la dirección opuesta y de esa manera podrás cancelar el giro. Así, que, si te mantienes firme en el momento preciso en que das el golpe a 180 grados con una vuelta hacia atrás, te estarías enfrentando hacia el lado opuesto y podrás seguir avanzando hacia adelante.

El único detalle es que las ruedas de tu carro estarán apuntando hacia arriba y entonces vas a tener que utilizar el giro de aire derecho e izquierdo para que puedas volver a girar en el sentido correspondiente inmediatamente que lo canceles, de esa forma te podrás salvar de que cometas algún error con el controlador.

Utiliza todas las superficies, hasta el techo del objetivo

Es muy importante la recuperación en carball, ya que tienes que lograr una posición rápidamente ante cualquier situación que se te presente, mayormente la manera más rápida de salir y colocarte en juego, es impulsándote desde la parte inferior de la red, alrededor de la curva en la parte posterior e incluso hasta el techo de la portería.

Al mantener el impulso, vas a tener disponible una ventana de gran tamaño y así lograrás esquivar cuando regreses por la parte de adelante, esto te ayudará a que puedas esquivar en la dirección que necesitas para colocarte de nuevo en posición.

Otra forma es que saltes desde el techo y esquives de forma normal, ya que te beneficia en cuanto a la llegada al suelo con mayor rapidez gracias al salto que te lleva hasta abajo.

Cómo conseguir cajas

Para poder conseguir estas cajas, existen hacks y algunas otras opciones como comprarlas, ya que muchas personas las venden. Para poder lograr abrir estas cajas se necesitan unas llaves específicas que las puedes adquirir dentro del juego cuando te toquen.

Así que, si quieres conseguir las llaves de manera gratuita, tienes que descargarte un hack u buscar los códigos online y cruzar los dedos para que tengas la suerte de encontrártelas.

Si te gusta el deporte, la aventura y disfrutar de un entretenido juego como este, no lo pienses más, realiza la descarga de la aplicación e innumerables premios de manera gratuita.