Saltar al contenido

Trucos Red Dead Redemption 2

junio 28, 2019
Trucos Red Dead Redemption 2

Para algunas personas, hacer trampa y saberse algunos trucos es lo mismo, no obstante, para hacer trucos es indispensable tener astucia, y para hacer trampa, simplemente debes tener malicia y por supuesto no posee mérito alguno. En el juego Red Dead Redemption 2, es tan divertido e interesante que su creador ha brindado la opción de poder generar claves que hacen este juego mucho más curioso de lo que ya es.

Si conoces algunos códigos del juego, podrás descubrir diferentes trucos que harán la de esta experiencia la mejor y te harán avanzar en el trayecto del juego.

Red Dead Redemption 2 los mejores trucos

¿Cómo se pueden habilitar estos trucos?

Aunque parece una idea “regalo”, no es tan sencillo, primero debe estar desbloqueado, y para eso, tienes que recorrer el sentido de la historia que se narra en el juego, además debes adquirir los periódicos y para que puedan ser introducidos, debes hacer pausa en el juego y realizar los siguientes pasos que te presentamos a continuación:

  • Accede a configuración.
  • Una vez allí, si tienes PS4 debes pulsar triángulo, pero si tienes Xbox One debes presionar la Y.
  • Luego podrás ingresar cualquier truco que desees, pero para eso, debes colocar la frase que se relacione con el truco que quieras introducir.

Este proceso es indispensable para introducir los trucos por medio de códigos precisos para cada uno, ahora podrás disfrutar de cada una de las recompensas y atajos que se presenten.

Arthur Borracho

Es un truco donde tu personaje se vuelve casi loco. Tiene por nombre “A fool on command”. Con este primer truco, Arthur pierde muchas de sus habilidades, la puntería principalmente, la pantalla temblará y hasta te puedes confundir con los mensajes de texto que aparecen, claro está una vez introducido este comando para acceder al truco debes responder a las consecuencias del estado de locura del personaje.

Silbido del caballo

Es uno de los trucos más llamativos de Red Dead Redemption 2, su objetivo es aumentar la capacidad de sonido del silbido de caballo, es decir, será más sencillo llamarlo estando un poco más lejos de él. Debes introducir “Better tan my dog” y si, allí te refieres a un perro, pero tranquilo, no tiene en realidad nada de relación.

Persiguen más a Arthur

Para hacer más divertido el juego debes colocar “you want punishment”. Es otro truco de locura donde activarás una versión más rápida o turbo de la historia, donde aumentará el se busca. Así que el personaje principal, Arthur lamentablemente será atacado y perseguido más a menudo y el nivel de dificultad en el viaje se vuelve más exigente y salvaje. Pero si consideras que es demasiada rapidez y adrenalina, debes colocar “tou want freedom” y entonces la intensidad del juego bajará.

Y para mejorar, un circo

Si colocas la frase “Would you be happier as a clown” en ese momento hará presencia una caravana de circo, sea donde sea que te encuentres. Así tu juego será más colorido y mucho más divertido que antes.

Desbloquea las vestimentas

Para que Arthur pueda vestir diferente, y sea más adecuada su vestimenta dependiendo del clima, puedes desbloquear diferentes trajes para que puedas disfrazarlo a tu gusto, y lo mejor de todo, es gratis. Introduce la clave “Vanity. Al lis Vanit”.

Ir más lento

Si por el contrario quieres ir más lento y deseas ralentizar todo el juego, debes colocar “I seek and I find”, con esta frase podrás apuntar con más precisión y disparar con seguridad a tus enemigos y si deseas, luego podrás enviarles de regalo una ráfaga de disparos. Esta es una manera de hacer más emocionantes los duelos, batallas y los enfrentamientos.

Dinero para siempre

Este es uno de los trucos que todos los que juegan Red Dead Redemption 2 desean saber, y es que todos son emocionantes e interesantes, pero este, es más que eso, es estratégico y le dará un poco de poder a tu personaje.

Seguramente habrás conocido algún truco, pero por mala suerte mucho de esos ya no funcionan en el juego, sin embargo, existe uno con el que podrás hacer de las tuyas y aprovechar de esos momentos en los que más necesitabas dinero en el juego para pasar algún episodio.

Para conseguirlo, puedes multiplicar los lingotes de oro que consigues en sitios precisos del mapa, por medio de los siguientes pasos:

  • Ir hacia el sur de Valentine, allí encontrarás una pequeña aldea hecha cenizas, justo al lado de The Heartlands.
  • Cuando estés allí debes desactivar la opción de autoguardado que se encuentran en el menú.
  • Debes construir un campamento que se encuentre al lado del río, es recomendable ya que, por medio del siguiente paso, es necesario recargar partida y esto te ayudará a estar cerca del sitio donde debes llegar.
  • Otro sitio que está cerca de The Heartlands tiene por nombre Lympany, allí debes ubicar la oficina del sheriff.
  • En la oficina, ubica el escritorio principal del sheriff, y podrás ver una caja que contiene un solo lingote de oro.
  • Inspecciona esa caja, y antes de recoger el lingote, asegúrate de realizar un salvado manual de la partida
  • Luego, al cargar la partida que fue guardada manualmente, volverás al lado del río donde construiste el campamento.
  • Regresa al escritorio del sheriff, allí conseguirás de nuevo la caja del lingote cerrada, sin embargo, en esta oportunidad, verás el lingote en el piso, además de que estará también en tu lista de inventario.
  • Agarra el lingote, abre y cierra la caja las veces que quieras. Al salir de esa zona debes volver a guardar manualmente la partida.
  • De nuevo vas a aparecer en el campamento al lado del rio, pero cuantas veces hagas el procedimiento, esas veces conseguirás un lingote de oro que podrás guardar.

Trucos para Xbox y PS4

Los principales trucos de Red Dead Redemption 2, tienen muy pocas diferencias dependiendo del equipo de juego donde los introduzcas, pero de todas formas debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Ve a ajustes, en PS4 debes presionar la X y en Xbox debes presionar la Y para acceder al menú.
  • Introduce el nombre, frase o código del truco.
  • Si has hecho todo bien, aparecerá una pequeña confirmación del truco desbloqueado.

Una recomendación que debes tener en cuenta es que cada vez que desees jugar con un truco, no vas a recibir ningún tipo de trofeo ni logro en el juego, por eso es necesario que guardes tus partidas manualmente cuando pruebes cada uno de los trucos que desees, luego si podrás cargar la partida como normalmente lo haces.

Trucos de armas y municiones

  • Para conseguir armas básicas: A simple life.
  • Las armas silenciosas con: Death is silence.
  • Una escopeta cortada: Greed is american virtue.
  • Escopeta con cañón doble: history is writen by fools.
  • Recargas o municiones eternas: Abundance is the dullest desire.

Los trucos para caballos y sus monturas

  • Para un caballo de carrera: Run! Run! Run!
  • Caballo con carro ligero: Keep your dreams light
  • Un caballo guerrero: You are a beast built for war
  • Caballo y personaje resistente: The lucky be strong evermore
  • Caballo de nivel alto: You want more that you have

Los trucos de variación de honor y para niveles de búsqueda

  • Para aumentar los niveles de honor debes introducir: Virtue unearned is not virtue. Pero recuerda antes, completar la misión en el capítulo 4 que se llama “Placeres urbanos”.
  • Para reiniciar la posición neutra del honor: Balance. All is Balance.
  • Si estas en estado “Se busca” y quieres normalizar el lugar donde estés: “You want everyone to go away”.

Trucos para PC

Debido a que desde octubre del año pasado que fue que salió al mercado este juego, han estado considerando ofrecer una versión para computadora, hasta el día de hoy no se ha confirmado esta información, así que son puro comentarios de aficionados. Sin embargo, se puede tomar como una opción debido a la recepción que ha tenido este juego.

Si se termina por elaborar la versión para Pc seguramente la seguridad del juego aumentaría, solo queda esperar para conocer más adelante cuales son los trucos y sus comandos respectivos para los que ya hemos mencionado.

Hasta los momentos solo queda disfrutar de este juego para PS4 y Xbox.