Saltar al contenido

Trucos para APEX. Conseguir monedas APEX Gratis

junio 28, 2019
Trucos para APEX legends
Valora este artículo

Para los amantes de los videojuegos esta ha sido una excelente noticia, y es que hace unos pocos meses fueron sorprendidos con la llegada de Apex Legends para PS4, PC, y XBOX One. Este novedoso videojuego tiene como escenario un universo, el de Titanfall, el cual es parte de otra de las franquicias más conocidas en los videojuegos, los cuales crean sus maravillas en las tácticas y modo de juego de Battle Royale.

Asimismo, tiene dentro de sus modalidades la forma de multi-jugador online totalmente gratis, por medio del cual brindan recompensas internas del sistema donde puedes subir de nivel o por pagos pequeños pero significativos, además tiene grandes características visuales que son las indicadas para el personaje principal.

Si deseas saber cómo puedes hacer que tu personaje tenga los mejores diseños y gadgets que tiene el juego, y si lo tuyo es estar a la moda, es el sitio ideal, te enseñaremos la mejor forma de conseguir de forma gratuita las monedas Apex.

los mejores Trucos para APEX

¿Cómo conseguir monedas Apex totalmente gratis?

Lo principal de Apex Legends es que sus pequeños pagos no tienen beneficios en el juego o “in-game”, es decir, no serás más potente o tu personaje más famoso, aun si te pagan buenas cantidades de dinero virtual, es una de las características más oportunas, ya que premia realmente la habilidad de cada jugador antes que otra cosa. El único detalle, es que con esas monedas puedes desbloquear o acceder a héroes nuevos, tener pases de batallas y diferentes caracteres visuales que son interesantes para el personaje.  ¡Por eso necesitas monedas, muchas monedas!

Tipos de monedas de Apex en la tienda

Dentro de este juego, en la tienda virtual aparecen diferentes tipos de monedas, esas en específico y las fichas de leyenda. Aquí te enseñamos para que son útiles cada una y que puedes conseguir:

Fichas de leyenda

Las fichas de leyenda las otorga el juego de acuerdo al nivel de tu personaje, en el juego se llaman “leyendas” por eso el nombre de estas fichas consideradas Premium. Estas fichas son utilizadas específicamente para una cosa, desbloquear nuevos héroes, algo fascinante y característico de unas monedas especiales.

Tu personaje solo tendrá un máximo de 100, sin embargo, el juego ofrece la opción de poder ganando más ficha siempre que tus niveles de experiencia (EXP) aumenten en cada una de las partidas.

Conseguir monedas gratis

Es cierto que, según el juego, la única manera de obtener este tipo de moneda es cambiándola por dinero totalmente real. Comprándola por medio de la plataforma de juego, una cantidad de 1000 monedas son en realidad 9.99 euros al cambio. De igual forma si no sabías antes, existe otra manera de obtener monedas de Apex Legends de forma gratuita, aquí te enseñamos como:

Con los pases de batalla

En el juego hay dos tipos especiales de pases de batalla, de inicio y fundador, de todas maneras, sea cual sea el caso, puedes recibir pocas monedas de acuerdo a cada temporada, si juegas mucho y si subes de nivel.

Hack que genere monedas de forma online

Este, es en especial uno de los trucos que más atrae a los usuarios de Apex, ya que por medio de un software diferente puedes conseguir muchas cantidades de monedas, de forma ilimitada y gratuita. Para esto debes conseguir una plataforma que funcione realmente, que sea online y además que posea algún tipo de filtro que no permita que puedan banear tu cuenta del juego ya que podrías perder todas y cada una de las recompensa o ítems conseguidos.

Trucos para conseguir packs gratis

Dentro del juego existen diferentes cajas que tienen recompensas, estos son los packs que tiene Apex, se pueden conseguir con cada partida, cumpliendo con los objetivos que tienen cada una de ellas. Otra de las maneras más fáciles de conseguir packs es haciendo que tu leyenda o personaje suba de nivel, pero si no posees suficientes cosméticos, tienes la opción de canjear monedas por packs, en ellas puedes conseguir:

  • Objetos creados por el juego y predefinidos.
  • Materiales con los que podrás crear los cosméticos que desees para tu personaje.

¿Qué hay en las cajas de recompensa?

Una de las cualidades muy interesantes de estas cajas es que jamás podrían obsequiar dos objetos idénticos, lo cual es necesario para que no acumules skins innecesarios en tu inventario, además te brindan otro objeto “raro” o “superior”. Actualmente son estos los ratios que salen en las packs ápex gratis:

  • 7,5% de posibilidades de que obtengas un legendario en Apex Legends.
  • 24,8 de probabilidades para un objeto épico o superior.
  • 100% de posibilidades para todos los raros.

El mejor consejo que puedes tener en cuenta es que debes cumplir con cada uno de las misiones y los objetivos de las diferentes etapas del juego o episodios, así subes de nivel muy rápido, consigues packs gratis.

Truco para metales de fabricación infinitos

Otro truco interesante en Apex Legends, y que seguramente es el más buscado en la web por los usuarios, es aquel que brinda la posibilidad de obtener algunos de los materiales de fabricación que necesites. Por medio de estos puedes conseguir marcos, frases, insignias y ejecuciones etc. ¡Todo lo que no imaginas! Con todo esto, puedes personalizar tu personaje, convirtiéndolo en un gran héroe.

¿Para qué sirven?

Estos materiales son diferentes elementos que pueden ser utilizados para fabricar cosméticos, y la única forma de tenerlos gratuitamente es abriendo los packs de Apex.

Cada una de ellas tienen diferentes cantidades de elementos o materiales que son variables, es algo configurado de forma aleatoria por el juego. Hay algunos tipos de armas en el juego que requiere más de 500 o 1000 materiales para su fabricación y confección, así que para eso lo primero que se necesita es que tengas mucha paciencia.

Por otra parte, con el tiempo, es posible que desarrolladores independientes añadan un generador para Apex Legends que sea gratuito y online, con la finalidad de brindar los materiales para la fabricación de las armas, así como para las monedas.

Hasta ahora no hemos conseguido en la web ni uno que sea en su mayoría funcional ni efectivo. Cuando lo encontremos, estaremos actualizando nuestra web y lo añadiremos para que todos puedan utilizarlo y conseguir sus monedas y materiales infinitos y gratis.