Saltar al contenido

Cómo conseguir una cuenta Premium gratis en Spotify

junio 26, 2019
cuenta Premium gratis en Spotify

Actualmente escuchar música es mucho más simple y sencillo que antes, ya no es necesario descargar los archivos mp3 y luego transferirlos al reproductor o al dispositivo móvil, sin embargo, con la nueva tecnología ha llegado un pequeño inconveniente, hay que pagar mensualmente para obtener estos beneficios.

En esta oportunidad vamos a enseñarte un método infalible para conseguir una cuenta Premium gratis en Spotify, para que disfrutes de todo su potencial sin tener que pagar nada.

Spotify

¿Cómo hackear Spotify en dispositivos Android?

Vas a necesitar tener dos aplicaciones descargadas en tu Smartphone, la primera es claramente Spotify, la segunda es una app especial que te ayudará a cambiar el ID de tu teléfono, el cual poseen todos los Android y de esto es que vas a aprovecharte para conseguir el servicio gratuito.

La primera vez que entres y te registres en Spotify te regalan 7 días de Premium gratis, para evitar que puedas volver a registrarte y aproveches de la oferta una y otra vez guarda el ID de tu dispositivo, y es aquí donde puedes poner en práctica el truco que te enseñaremos para que puedas tener una cuenta Premium de por vida.

¿Cómo crear una cuenta de Spotify Premium?

Device ID Changer
Device ID Changer
Developer: VTechno
Price: Free

Tienes que cumplir con ciertos requisitos como ser usuario ROOT y descargar la aplicación Device ID Changer, la que vas a usar para poder hacer lo que te hemos mencionado anteriormente. Luego de esto solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es tener ambas aplicaciones descargadas en tu Smartphone.
  • Debes ejecutarla y aceptar todos los permisos ROOT que te solicitan, para que haga un cambio de ID al azar debes dar clic en la opción Random.
  • Luego te aparecerá en la pantalla una ventana donde te confirmara que tu ID ha sido cambiado.
  • Una vez que hayas realizado todos los pasos anteriores es momento de que crees una nueva cuenta en Spotify y disfrutes de otros 7 días Premium gratuitos.

Como puedes ver lo único que necesitar es cambiar de ID y crear una nueva cuenta cada vez que se venza la anterior.