Saltar al contenido

Las Mejores aplicaciones para Smart TV de 2019

julio 16, 2019
aplicaciones para Smart TV
Valora este artículo

Si has adquirido un Smart TV recientemente y no sabes cómo sacarle el máximo provecho, en esta oportunidad te traemos las mejores aplicaciones para tu Smart TV.

Ha iniciado la época de los Smart, en cualquier tipo de pantallas, incluyendo los Televisores inteligentes de 4K de calidad HDR.  Las marcas más reconocidas internacionalmente se han dado la tarea de lanzar al mercado gran variedad de televisores Smart que han dejado sorprendido a todo el mundo.

Era momento de innovar y de llevar los televisores a otro nivel, que hayan sido utilizados solo para ver programas de tv y tener algún tipo de entretenimiento era aburrido, y eso había que cambiarlo, ya es cosa del pasado. Por medio de los nuevos Smart Tv es posible visualizar cualquier tipo de contenido de internet siempre y cuando cuentes con ese tipo de conexión. Si aún no has adquirido tu nuevo Smart Tv, debes ir pensando en hacerlo, y mucho mejor si compras uno que posea un procesador QuadCore en adelante, es de los mejores y no harán que tu televisor sea demasiado lento.

Ya que se tiene acceso a internet por medio de estos Smart TV, también existen aplicaciones que pueden ser útiles, y que, además, nos permiten acceder a nuestras redes sociales, revisar correo, y navegar extensa y tranquilamente por internet, brindando así el mejor entretenimiento.

las mejores aplicaciones para Smart TV

TOP de aplicaciones para Smart TV

Estas son las aplicaciones para Smart Tv que puedes utilizar:

Facebook

Si eres amantes de las redes sociales, no debes dejar de utilizar Facebook en ningún momento, por ello, ahora se encuentra disponible para que la descargues en tu televisor inteligente.

Además de estar al tanto de todo lo que ocurre con tus amigos de esta red social, te permite hacer comentarios en cualquier publicación, cambiar estados, dar me gusta a las actualizaciones o estados que te parezcan geniales e interactuar con tus amigos.

Ya sabes cómo funciona Facebook, una red social muy interactiva que todos conocen y en la que desde jóvenes y adultos participan en todo momento.

IGTV una novedosa App de Instagram para TV

Sin duda alguna Instagram ha arrasado mundialmente, pues es una de las pocas plataformas eficientes que permite grabar videos de 1 minuto de duración, lo impresionante del caso, es que esta aplicación hace sus videos en formato vertical lo cual contradice la idea de plataformas como Google y YouTube, quienes dan por hecho de que no hacer los videos en formato horizontal, como ellos los hacen, es un grave error y por lo tanto quedan mal.

Sin embargo, es la aplicación más utilizada por toda la juventud, a pesar de que sus videos son cortos, el lanzamiento de Instagram para Smart TV, hace posible la grabación de videos más largos, incluso de una hora, por lo tanto, tienen pensado realizar algunas modificaciones que facilite su uso a personas de más edad, de forma que continúe siendo utilizada por todo el público independientemente del rango etario.

Actualmente no se sabe la fecha exacta en que por fin lanzarán esta app al mercado, pero todo su público está a la espera, así que no dejes de estar atento por que podrías sorprenderte.

Megadede

En Megadede se pueden ver infinidad de películas y tus series favoritas, además de tener contenido muy variado, su calidad de imagen es indiscutible. Posee diferentes enlaces que te llevan al contenido que deseas ver, y de acuerdo al que selecciones, puede que aparezca más o menos publicidad dependiendo del caso. Es una aplicación que es gratuita, con contenido diverso, y además tiene disponible las películas o series más actuales, por eso te la recomendamos.

Pictionary

Un juego muy divertido para los pequeños y grandes de la casa. En Pictionary debes adivinar palabras y frases de los otros jugadores, y lo más divertido de todo es que se puede hacer desde tu televisor inteligente.

Cloud Tv

Por medio de Cloud Tv eres el administrador oficial de los programas que deseas ver en tu Smart TV, ya no tienes limitaciones a algunos pocos canales en específico, sino que el catálogo es más amplio y gracias a esta app puedes organizar lo que deseas ver en el instante en que tú y solamente tú desees.

Los límites no existen, con esta aplicación tienes un mundo de opciones frente a tus ojos, no dejes pasar esta oportunidad.

Screen Dreams

Si siempre has soñado con un ambiente cálido, una chimenea de cabaña donde te sientas relajado y tranquilo, esta aplicación es la adecuada para tu hogar. Con Screen Dreams puedes fácilmente ambientar tu hogar, podrás tener un cálido fuego que no quema ni calienta, ya que estará dentro de tu televisor inteligente. Si tu Smart TV es 4k quedarás encantado e impresionado con la calidad y lo real que se ve esa chimenea virtual.

Es una aplicación que no es indispensable para alguien pero que puede ayudarte a sentirte en casa donde sea que te encuentres si cuentas con un Smart Tv.

YouTube

YouTube es la plataforma web que te permite visualizar videos y archivos multimedia de forma rápida, sencilla y con gran calidad. Una app que es utilizada por más de medio mundo, ahora está disponible en las pantallas poco más grandes, es un fenómeno y sin duda alguna, necesario en cualquier Smart Tv que poseas.

Contiene un amplio almacenamiento de videos de música, tutoriales, comedias, incluso películas y mucho más de lo que puedes imaginar que se encuentra en internet.

Lo más increíble es que ahora es más fácil y está al alcance de todos, desde tu televisor inteligente podrás disfrutar de su contenido, viendo tus videos favoritos.

Amazon Prime

Amazon abre sus horizontes, y es que ahora está ampliando terreno en el mundo del cine y las series. Amazon Prime está siendo diseñada para usarse hasta en tres dispositivos diferentes por usuario. Lo mejor de esta app es que ofrece el contenido más nuevo y actualizado del cine.

Rakuten TV

La vieja Wuaki TV ha llegado renovada, si deseas ver las mejores películas y el contenido del cine disponible, pero en tu hogar u oficina, debes hacer uso de esta app. Desde documentales, series hasta las mejores películas para hacer de un día aburrido el más divertido.

Una aplicación ideal para un día o una tarde de películas con la persona que amas. También puedes volver a ver esas series que han sido inolvidables para ti. Es importante que sepas, que la mayoría de contenido disponible en esta aplicación son películas, si deseas ver más que todo series, aun tienes otras buenas opciones.

HBO

Cuando escuchas la palabra “HBO” solo puedes imaginarte un momento agradable viendo las mejores series con la mejor calidad de sonido y video que no imaginas, indudablemente te quedarás pegado a tu Smart Tv si decides descargar esta grandiosa aplicación.

TotalChannel

Con TotalChannel estarás al tanto de lo más novedoso del cine y podrá estar disponible en tu Smart TV. Es una gran forma de estar al día con las películas y estrenos más nuevos, así como documentales y un extra sorpresa que no esperabas, tienes al alcance de tu mano los partidos del equipo de tu preferencia.

eBay

Si pensabas que lo habías visto todo, realmente no es así, porque incluso las mejores apps de ventas y compras por internet han llegado para Smart Tv. Ahora será posible manejar eBay desde la comodidad de tu sofá.

Podrás buscar las cosas que pienses en comprar con una facilidad increíble, de igual forma podrás colocar en venta aquello que no uses o consideres necesario en tu vida.

Amazon Buy VIP

Pero si lo tuyo es la música, esta es la app indicada. Se trata de una gran aplicación donde tienes en tus manos las emisoras de todo el mundo para que escuches la música que más te gusta actualmente.

Los días de limpieza no son iguales, con esta aplicación serán más divertidos, el trabajo más tranquilo y relajante porque mientras haces lo que sea podrás escuchar las canciones que más te encantan.

Spotify

Otra aplicación de música que te ofrece la mejor experiencia en tu televisor inteligente es Spotify. Puedes utilizarla en diferentes dispositivos a la vez, pero tendrás las canciones, listas y álbumes favoritos en un solo sitio. Además, permite la creación de listas de reproducción a tu gusto, así solo escucharás la música que deseas oír cuando quiera, en cualquier lugar y momento.

NetFlix

Netflix es una de las apps que no puedes dejar de utilizar, reconocida a nivel mundial por el mundo del entretenimiento. Es única, posee el mejor almacenamiento en películas, series y documentales, así como shows de televisión más vistos por la audiencia.

A parte de la app de HBO esta, es otra de las aplicaciones más recomendadas, harán de tu experiencia en tu Smart Tv algo único e inigualable, sin la necesidad de salir de tu hogar, tendrás todo al alcance de tu mano.

Es una aplicación fascinante, te aseguro que no querrás salir de tu casa si utilizas Netflix, todo será más fácil.

Crackle

Crackle es una de las muchas opciones para ver películas de manera legal, sin ningún tipo de problemas. Cuenta con gran variedad de títulos, no tanta variedad como Netflix, pero puede considerarse su uso. Es una app que ha sido administrada por la compañía Sony Pictures Entertainment.

Conclusión

Con las aplicaciones que te hemos enseñado, es accesible que tu Smart TV tenga muchas funcionalidades. Cada una, por diferentes que sea, son únicas y solo podrán ofrecerte diversión y entretenimiento. Tendrás tu música, películas, series, documentales e incluso redes sociales en un solo lugar, bajo el control de tus manos.

Para que tu SmartTV este completo, solo debes añadir aplicaciones que destaquen del resto, que no hagan de tu experiencia algo monótono, y esta lista es un buen comienzo para disfrutar de tu televisor inteligente.