Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones para Medir distancia en 2019

julio 16, 2019
Aplicaciones para Medir distancia en 2019

El potencial de nuestro teléfono debe ser explotado, este otorga increíbles herramientas para realizar prácticamente cualquier cosa por medio de las apps.

Las aplicaciones que logran medir distancia entran en este lote. Capaces de calcular distancias recorridas utilizando sólo el GPS del móvil y en ocasiones su cámara, ¡así de sencillo! Te presentamos en el siguiente artículo que creamos para ti, un listado de las mejores apps para calcular distancias recorridas en este 2019.

Telémetro Smart Measure

TOP de mejores apps para medir distancia recorrida

Cualquiera de las siguientes aplicaciones va a lograr cumplir tus objetivos de medir lo que desees, cualquier distancia atravesada, distancia de algún objeto sobre otro, aplicar mediciones para distancias, lo que tengas en mente si medir es lo que necesitas.

Telémetro: Smart Measure

Telémetro : Smart Measure
Telémetro : Smart Measure

Esta app es perfecta para medir distancias, el ancho o la altura de algún objeto, demostrando una buena precisión que, no solo da confianza, sino que demuestra su potencial, exponiendo su fortaleza más en exteriores que en interiores.

La aplicación de medición amerita del uso de la cámara del móvil, sacar la foto del objeto que se desea medir y realizar un cálculo de aproximación del objeto que debe encontrarse en la foto, así puedes saber la medida exacta que hay del objeto hasta el punto donde tomas la foto.

Como regla importante a saber con esta app, es que se debe apuntar siempre a los pies o el piso de la persona o el objeto que se desea obtener la distancia, para tenerle punto de referencia reconocido por la aplicación.

La app se encuentra disponible en las tiendas de la Play Store, y Apple Store.

Regla (Ruler) – NixGame

Regla (Ruler)
Regla (Ruler)
Developer: NixGame
Price: Free

Si no consigues tu cinta métrica o cual sea tu herramienta de medición, te será de utilidad esta app. Para Ruler, realizar medidas y saber la distancia exacta de un objeto a otro es cosa sencilla, y a su vez, brinda la posibilidad de transformar unidades de medición. Su efectividad sorprende por lo sencilla que se ve. Ya puedes descargarla desde la Play Store, sólo disponible para equipos Android.

Medir y Alinear – 3D Plomada

Medir y Alinear - 3D Plomada
Medir y Alinear - 3D Plomada
Developer: Assysto
Price: Free

Ahora nos encontramos con la aplicación más completa pero difícil de usar debido a diversos factores, entre ellos, mantener un estilo antiguo de plomada para corroborar que el objeto se encuentre alineado. También otorga funciones como de medición de distancias, volumen, tamaños y proporciones.

Esta app solicita el uso de la cámara del móvil, apuntando al lugar u objeto que se desea obtener la medida o se desee alinear y luego se dispara la foto para así empezar a realizar la medición.

A pesar de ser algo complicado manejar la aplicación, con un poco de entrenamientos de ensayo y error seguro se adapta fácilmente. Por los momentos solo se encuentra habilitada para dispositivos Android.

Tool Box

Tool Box (Free)
Tool Box (Free)
Developer: Maxcom
Price: Free

Su nombre lo dice todo, es una caja de 23 herramientas virtuales que son implementadas en diferentes necesidades, como por ejemplo medir distancias, realizar cálculos y conversiones, entre otras.

¡Tool box Lo tiene todo! Desde alímetros, reglas, medidores, calculadora, entre muchas más, conócela mejor y explora la caja de herramientas digital.

Aquí un listado del contenido de la mejor caja virtual de herramientas guardadas en tu móvil:

  • Herramientas de medición de longitud
  • Nivelador
  • Vibrómetro
  • Transportador
  • Brújula
  • Altímetro
  • Detector de campo magnético
  • Monitor de pulsaciones
  • Localizador GPS
  • Conversor de unidades
  • Linterna
  • Calculadora
  • Lupa
  • Contador
  • Ábaco
  • Ruleta
  • Puntuación
  • Espejo
  • Lector de código de barras
  • Cronómetro
  • Radio
  • Metrónomo
  • Reloj

Es sin duda, la app que te va a tener precavido a cualquier situación de emergencia que precise tu kit de herramientas digitales, listo para cualquier problema. Habilitado para sistemas Android únicamente.

Mapa de las herramientas – droidLab

Gracias a su trabajo en conjunto con Google Maps, esta app brinda la posibilidad de realizar cualquier medición de forma simple. En su versión normal, se puede efectuar mediciones de perímetro y distancia. Solo se debe seleccionar en el mapa de google las zonas que se pretende medir y de forma automática arroja el resultado.

Ideal para obtener información y medidas de zonas, parcelas, terrenos, hectáreas, edificios, casas, etc. Cualquier distancia será obtenida y calculada desde el google maps. Esta app está habilitada para sistemas Android únicamente.

MapPad Pro Medir Área Longitud

Con esta aplicación, se logra registrar medidas de largas longitudes y diversos perímetros con ayuda de diversos programas simultáneos como Bing Maps, el GPS del móvil y Google Maps.

Solo se debe seleccionar en el mapa cada punto que se desee medir hasta su destino, ideal para largas distancias sin necesidad de costosos equipos. Se destacan increíbles funciones, entre ellas está la capacidad de exportar archivos y registros en una variedad de formatos como CSV, AutoCAD DFX, GPX, KML, entre otros.

Una aplicación extremadamente útil, especialmente para todo aquel profesional que amerite tomar medidas y realizar registros al alcance de su mano. Se encuentra en la Play Store por los momentos.

Bosch Cámara de medición

Bosch Toolbox
Bosch Toolbox

Esta app es la creación de la reconocida marca Bosch, competidora en herramientas. A diferencia de otras apps, esta excelente herramienta ayuda al usuario a registrar datos, apuntes y medidas a la foto que ha tomado. Su fuerte no es tomar distancia, pero si tomar registros más gráficos de lo que ha sido medido de forma manual y guardado en una base de datos con un fondo de la imagen del sitio medido. Está disponible para Android.

EasyMeasure – Medir con su Cámara!

EasyMeasure
EasyMeasure
Developer: Caramba Apps
Price: Free

Una aplicación bastante sencilla de usar, obtienes la medida que buscas de cualquier objeto apuntando con la cámara de tu móvil dentro de la app y listo. Posee elecciones para graduar y mejorar el enfoque y la medida obtenida, así como reajuste del ángulo entre otras interesantes opciones. Muy práctica y lo mejor de todo es que es gratis, podrás realizar la medición que desees de forma simple. EasyMeasura es exclusiva para equipos IOS.

Podómetro

Con esta app podrás medir las distancias cuando te trasladas de un sitio a otro, contabilizando cada paso y siendo calculado con relación a la distancia que has recorrido.

Puede además dar un aproximado de cuantas grasas (calorías) has perdido durante el recorrido registrado, variando claro está los valores de hombre y de mujeres. Se debe incorporar de forma obligatoria para garantizar una precisión en la medición, la longitud de cada paso dado de forma exacta. App disponible únicamente para dispositivos Android.

RuntasticPedometer

¿Quieres saber cuánto recorres en tu día caminando?, esta app es la indicada para ti y tu duda, excelente para realizar entrenamientos.

Al iniciar la app, empieza de forma automática a registrar y llevar a cabo el seguimiento de la distancia recorrida. Anexada a la distancia que marca, brinda la posibilidad también de llevar registrado la cantidad de pasos que logras dar y a qué velocidad. Se encuentra a la mano para los usuarios de iOS en su tienda Apple.

Conclusión

Hemos concluido con la compilación de excelentes apps que permiten medir distancias. Con esta gran cantidad de opciones y variables que presentan, esperamos que obtengas los resultados que buscan en tus mediciones, si has encontrado una que resalte sobre las otras o confirmas el uso de alguna que hemos mencionado, hazla saber a todos en los comentarios.

Hasta aquí hemos llegado con la recopilación de las mejores aplicaciones para medir distancia. Esperamos que te hayan gustado y si conoces otra que te ha sido útil, nómbrala en los comentarios.