Saltar al contenido

¿Cómo desactivar el Audio de la Cámara en Instagram?

julio 9, 2019
desactivar el Audio de la Cámara en Instagram
Valora este artículo

Amas mucho tomar fotos, selfies y grabar pequeños videos para subirlo en la red con mayor crecimiento en los últimos años como es Instagram, pero, ¿no descubres la manera de eliminar el audio de la cámara? Si es así, ya puedes estar más tranquilo, porque a continuación te explicaremos cómo desactivar el audio de la cámara en Instagram en sencillos pasos.

Cómo desactivar el Audio de la Cámara en Instagram

¿Cómo desactivar el sonido de la cámara al usar Instagram?

Es momento de entender que, por medios normales, es imposible desactivar el sonido, ya que es un problema legal el cual cuida a la red social del buen uso de sus herramientas como lo es la cámara, así el sonido advierte y da el consentimiento a la persona que está siendo fotografiada.

Quizás sea bastante incomodo en algunos casos escuchar ese pequeño sonido al fotografiar desde Instagram, sobretodo en fotos donde involucre estar a escondidas.

Apps que pueden desactivar el sonido a la cámara

Por otro lado, no se han perdido las esperanzas, si hay una manera de retirar el sonido de la cámara, pero se debe tener claro que rompe con las políticas de Instagram, aunque posiblemente no te afecte en nada.

En el mercado de aplicaciones todo es posible, y si no, ¡lo inventan!, así mismo hay varias opciones de apps que pueden silenciar la cámara, aquí te traemos 2 buenas elecciones.

  • En primer lugar, tenemos la app Al descargarla indicará la opción de desactivar sonido de cámara, así de simple.
  • La siguiente en lista muy recomendada es Camera Mute Version, un clásico nombre, muy específico para su función. Retira el molesto sonido de la cámara al ejecutarla, así podrás tomar fotos de Instagram sin sonido. Un pequeño detalle con respecto a esta app es que puede ser incompatible en algunos sistemas Android.

Ya que has solucionado el problema gracias a estas excelentes apps, ahora no tendrás ningún problema al realizar fotos en Instagram. Recuerda, que a pesar de la libertad que puedas tener con tu móvil, no utilices la cámara para cosas indebidas y siempre pide permiso para fotografiar a terceros que autoricen su foto.