Saltar al contenido

¿Cómo puedo ver una cuenta de Instagram que está Privada?

julio 16, 2019
Cómo puedo ver una cuenta de Instagram que está Privada

Dentro de las distintas funcionalidades y opciones de Instagram, se encuentra la de mantener una cuenta privada, de forma que, si alguien intenta ver sus fotos o contenido, tendrá primero que enviar una solicitud y el dueño de la cuenta decide si aceptarla o no.

Si por alguna razón estás interesado en ver las fotos, videos y contenido en general de una cuenta de Instagram privada, no creas que todo está perdido, existen algunas maneras de hacerlo, poniendo en práctica una serie de trucos.

Trucos efectivos para ver en Instagram un perfil privado

Cómo ver una cuenta de Instagram que está Privada

 

Prueba con aplicaciones

Existen diversas aplicaciones para ver perfiles privados en Instagram, entre los más conocidos y seguros, se encuentran:

InstaLooker

Desde el inicio InstaLooker es una plataforma web muy conocida por ofrecer un visor de fotos de cuentas privadas de Instagram, muy sencillo y además se puede intentar ingresar a la cuenta, la puedes utilizar por medio de tu dispositivo móvil o un computador.

Desde la Pc, debes seguir estos pasos:

  • Ir al sitio web: http://instalooker.com.
  • Oprime el botón de la opción “Espiar ahora”.
  • Aparecerá una pantalla donde debes introducir el nombre correcto de la cuenta que deseas espiar, y luego debes hacer clic en “comprobar cuenta”.
  • Luego de un momento, cuando la plataforma haya comprobado la existencia de la cuenta aparecerá: “clic aquí para continuar”.
  • Aquí debes esperar un momento, la plataforma necesita conectarse con el servidor, buscar la cuenta, comprobarla y luego automáticamente aparecerán las fotos del usuario que quería buscar.

Esta es una forma sencilla y rápida de ver las fotos y contenido de una cuenta privada de Instagram, sin la necesidad de enviar una solicitud al usuario.

Otras aplicaciones similares:

La mayoría de estas aplicaciones funcionan de manera similar, su uso es bastante sencillo, y estas tres en particular cumplen con sus objetivos.

  • Spyzie.
  • Keylokker.
  • Instahack.

Prueba con la “posible” contraseña

Es lógico pensar que las personas que están buscando alternativas para ver las fotos de Instagram en cuentas privadas, lo hacen porque no se saben la contraseña y tampoco desean enviar solicitud para comenzar a seguir a esa persona. De todas maneras, esta posiblemente sea una opción que a algunos les funcionará, lo único que debes tener en cuenta es que, si logras de alguna forma averiguar la contraseña de esa persona, tendrás acceso a toda la información que allí guarda, y ya eso es bajo tu propia responsabilidad y riesgo.

No olvides que las cuentas son privadas, y en algunas oportunidades puede percibirse como robo de identidad, lo cual es completamente ilegal.

Utiliza Hashtags

Otra forma sencilla para evadir la privacidad de las cuentas de Instagram es por medio del uso de hashtags, ya que cuando haces uso de ellos, es posible observar algunas fotos y contenido aun cuando no sigues a la persona o tiene la cuenta privada.

Es por eso que te damos la recomendación de tener cuidado cuando los utilices, ya que cualquiera puede ver tus fotos colocando el hashtag específico en el buscador de Instagram. Y por otra parte si tienes contenido en tu cuenta de Instagram privada, lo mejor es no usar ese tipo de etiquetas.

Algunos consejos

Finalmente, es posible que consigas en internet muchas más aplicaciones y plataformas que te prometen dejar ver contenido de cuentas privadas, de todas formas, debes tener cuidado, la mayoría suelen ser falsas y solo buscan visitas en sus páginas.  Muchas de estas páginas son estafas, pérdida de tiempo, por eso debes ser cuidadoso si deseas ver contenido privado de cuentas.

Muchas gracias por acompañarnos en la lectura, si conoces algún otro método efectivo para ver un perfil privado en Instagram no dudes en dejarnos tu comentario.