Saltar al contenido

¿Cómo ver las publicaciones en Instagram que me han gustado?

julio 16, 2019
Cómo ver las publicaciones en Instagram que me han gustado
¿Cómo ver las publicaciones en Instagram que me han gustado?
5 (100%) 1 voto

El éxito y crecimiento experimentado por Instagram es indiscutible, esta app tipo red social se ha convertido en tendencia mundial. La interacción entre los usuarios hace de Instagram una forma de vida, donde constantemente las publicaciones, historias, gestos y comentarios hacen posible ciertas empatías, que establezcamos contactos, conozcamos gente nueva, en fin, mantenernos al día con nuestros familiares y amigos y darles un me gusta a lo que día a día hacen y publican.

Al darle “me gusta” a las historias o publicaciones, estos se van sumando, de modo que en el momento que desees podrás ver todas las publicaciones a las que le has dado me gusta en Instagram.

¿Cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram? Paso a paso

ver las publicaciones en Instagram que me han gustado

Es realmente simple, pero por si aún no los sabes continúa leyendo y aprende a ver todos tus likes en Instagram.

Poder ver absolutamente todas las publicaciones a las que le has dado “me gusta” en Instagram es posible, sin descargas adicionales, todo en un mismo lugar. Aquí te enseño cómo hacerlo.

  • Primero que nada, debes ingresar en tu perfil de Instagram.
  • Ubícate en la fracción superior derecha, donde puedes ver tres puntos suspensivos.
  • Al pulsar los tres puntos suspensivos, se despliega un menú. Dentro de este menú, encuentras una serie de opciones que permiten configurar tu cuenta de Instagram, según tus gustos.
  • Selecciona la opción “Publicaciones que te gustaron”.
  • Una vez que hayas seleccionado esta opción, tienes la oportunidad de ver en tu pantalla cada publicación a la que les has dado un me gusta.

Estas publicaciones te aparecen en orden cronológico comenzando por la más reciente, hasta la más antigua, sin importar la fecha.

Para ver todas y cada una de estas publicaciones, puedes desplazarte a través de la pantalla, e ir viendo una a una.

¿Por qué ver las publicaciones que te han gustado?

Para muchos es una ventaja que la misma aplicación, brinde la posibilidad de tener un archivo histórico, al cual podemos acceder y consultar cuando deseemos.

Revisar publicaciones, es algo similar a aquello que hacíamos años atrás de ver un viejo álbum fotográfico, permite refrescar la mente, recuperar recuerdos, mantener contacto con otros usuarios. En fin, puede resultar una experiencia placentera el repasar contenidos que fueron de alguna utilidad, incluso emocional.

Vale destacar que además este archivo no consume en absoluto ni un poco de la capacidad de memoria, ni espacio de tu dispositivo inteligente.

Ciertamente la función está algo oculta, sería más sencillo tenerla a simple vista, pero en realidad tampoco es algo que vas a estar consultando a cada rato, pienso que por este motivo los desarrolladores de la aplicación pautaron su ubicación dentro del área de configuraciones.

Esta es una ventaja que otras redes sociales no ofrecen, lo que hace que lograr un tipo de seguimiento de nuestra actividad en algunas redes sociales resulte imposible, algunos podrían pensar ¿para qué quiero ver las publicaciones que me han gustado tiempo atrás?, atrévete a probar y tú solo descubrirás esta grata experiencia.

Esperamos, esta información haya sido de tu agrado. ¡Nos vemos en una próxima edición!