Saltar al contenido

¿Cómo descargar Wiseplay para PC?

febrero 25, 2019
Cómo descargar Wiseplay para PC
¿Cómo descargar Wiseplay para PC?
5 (100%) 1 voto

Actualmente todo lo referente al contenido multimedia se cataloga como el preferido del público, cada día son más los que se suman y eligen una programación de forma online, para ello existen un montón de alternativas, es por eso que en este post te enseñaremos como descargar Wiseplay para PC, de modo que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta App desde la comodidad de tu ordenador.

Se trata de una aplicación multimedia que cuenta con una interfaz bastante amigable la cual permite la descarga de archivos de video en diferentes tipos de formatos, aunque se tiene una predilección por los dispositivos móviles que emplean tecnología Android es posible tenerlo desde el ordenador, y tras lo que se pueda pensar es un proceso bastante sencillo.

Aquí te enseñaremos como hacerlo evitando todos los problemas que puedas tener en lo que respecta a la seguridad sin dejar de adquirir contenido de alta resolución y lo mejor de todo es que de forma gratuita. Podrás disfrutar de todos sus beneficios, que no son pocos al tratarse de un programa tan completo al que se le puede dar mucha utilidad.

¿Cómo funciona Wiseplay para PC?

Conocer el funcionamiento de esta App no tiene grandes complicaciones, cuenta con la increíble característica de ser instintiva y por tanto resulta sencillo conocer sus patrones de uso luego de varios días de ponerla en práctica. Pero si aun así sientes dudas sobre como aprender a usarla, luego de descargarla y crear una suscripción gratuita, solo debes seguir los pasos que son indicados en pantalla.

¿Cómo se actualiza?

Es algo muy fácil, al igual que la instalación de Wiseplay, todo el procedimiento de actualización se realiza directamente desde la Google Play. Es tan simple como:

  • Entrar en la web o App de Google Play.
  • Buscar la sección de aplicaciones descargadas.
  • Buscar Wiseplay entre todas las que se encuentran en la lista.
  • Hacer clic en donde dice actualizar y dar las mismas autorizaciones que en el momento de la instalación.

Beneficios de tener Wiseplay para PC

Existen muchas ventajas que se acreditan al uso de PC por encima de los dispositivos móviles, entre ellos:

  • La calidad del audio es bastante mejor, no solo por el hecho de tener mejor cornetas para que el sonido de extienda de modo correcto, sino principalmente porque se le puede conectar a cualquier sistema de optimización de sonido, haciendo posible disfrutar de los beneficios de TV online y gratuita que vienen junto con la App.
  • Se tiene una mejor visibilidad de todas las funciones gracias a que el tamaño de la pantalla permite apreciar las imágenes con más detalla, aunque la calidad dependerá del equipo donde sea instalada.
  • Tener la posibilidad de ver todos los programas y series de TV desde la comodidad del ordenador en cualquier lugar es una ventaja increíble, especialmente cuando se tienen que pasar horas fuera de casa y es la única distracción viable.
  • Con Wiseplay se pueden reproducir videos de todo tipo, dentro de la App se ofrecen diversas alternativas que se adaptan a las necesidades y exigencias de todos los usuarios.
  • Comparado con otras plataformas es la mejor opción, ofrece un funcionamiento más simple y entendible, la variedad de contenido es mucho más variada e incluso se puede compartir contenido con otros de manera simultánea e instantánea.
  • Se trata de una aplicación enteramente legal, cumpliendo con todas las normativas requeridas por las tiendas online de Android, Windows y Apple. Por tanto no se tienen inconvenientes ya sea para su descarga o para acceder a su contenido.
  • Gracias a la tecnología que implementa, si se posee una PC bastante actual, es posible no ver su contenido en alta definición, pero también algunos en 3D.

¿Qué clase de contenido se consigue con Wiseplay?

Qué clase de contenido se consigue con Wiseplay

Se puede encontrar prácticamente cualquier tipo de contenido, lo único importante es poseer las listas adecuadas y actualizadas dentro de las descargas de la App. Se puede disfrutar de este tipo de contenido tanto por medio de estas, como a través del código España total Premium HD plus donde podrás acceder a la televisión HD.

¿Cómo instalar las listas?

Se trata de un procedimiento bastante sencillo:

  1. Lo primero es abrir la App e irse directamente al símbolo + que aparece en la esquina inferior de la pantalla.
  2. Aparecerá un menú dos opciones Para instalar código Wiseplay y para poner las listas Wiseplay mediando un código QR.
  3. En caso de tener Wiseplay URL 2019 actualizada, se debe ir hacia la primera opción, en el caso contrario a la segunda.
  4. Estas URL pueden estar tanto en formato m3u o w3u, cuando se hayan introducido las listas se pulsa en OK y la se puede disponer de ellas en cualquier dispositivo donde se haya instalado la App.

¿Cuáles son las mejores listas de Wiseplay?

Cuáles son las mejores listas de Wiseplay

Las listas para poder disfrutar al máximo de esta App son renovadas constantemente, es por eso que se deben revisar cada cierto tiempo, evitando de este modo fallas o falta de contenido nuevo. Aquí dejamos algunas de las más usadas:

·         AndroidexPhone

Es un blog con temática exclusiva para Android, se encarga de hacer entradas con una recopilación de las mejores listas que hay en internet, haciendo actualizaciones cada poco mes para los usuarios.

·         ListasWiseplay.com

Es uno de los mejores portales pues se encarga únicamente de este tema, no solo coloca las listas actualizadas, también datos importantes sobre las mismas para poder escoger las mejores o las que se adapten a lo que buscan los usuarios.

·         AnchoTV

Se trata de uno foro donde se encuentran listas actuales de series y películas, viejas y del momento, pero específicamente traducidas al castellano, ideal para quienes no hablan inglés.

·         ForoWise

Al ser el foro oficial de Wiseplay se consiguen las mejores actualizaciones, especialmente el tan conocido por los usuarios cine total Premium HD VIP 5.4.1, también se encuentran otras como España total Premium HD VIP 5.4.1 y el Music total Premium HD vIP 5.4.1.

·         Meindroid

Es otra página excelente que se encarga de hacer una recopilación de todas las listas que hay en la web, haciendo actualizaciones constantes de los mejores autores, algunos de ellos son: El Rincón, Jcmega, Cinema, Androidkez, TecnoTv y muchas otras.

Preguntas frecuentes sobre Wiseplay

Aunque cuenta con un funcionamiento bastante simple y fácil de comprender, siempre suelen quedar algunas dudas, y es por eso que vamos a dejar aquí la respuesta a esas preguntas que surgen con bastante frecuencia entre los usuarios, mismas que ayudan a comprender mejor el uso de Wiseplay en PC o Android.

¿Por qué Wiseplay no funciona?

Como cualquier tipo de programas o aplicaciones puede llegar a tener pequeñas fallas, pero es posible encontrarles soluciones simples. Si en algún momento la aplicación te da algún tipo de error, puedes probar con estas sencillas técnicas:

  • Actualizando la aplicación a su última versión.
  • Consiguiendo enlaces para listas de la App más recientes.
  • Restaurando la caché de la App: Ajustes > Aplicaciones > Wiseplay > Borrar Caché.

Por lo general no funciona adecuadamente debido a que los códigos que se utilizan se han quedado obsoletos y deben ser renovados, lo cual ocurre en muy poco tiempo, por eso constantemente se deben buscar listas nuevas.

¿Cuántos datos consume Wiseplay?

Esto es algo que puede variar bastante en términos generales, todo depende de la calidad y duración del video que se veo por medio del straming. Un ejemplo sencillo sería una película HDrip, la cual ocupa alrededor de 1.3 Gb de información, que dependiendo del plan de datos que se tenga puede llegar a ser demasiado o una cantidad considerable para el tipo de contenido, por eso se recomienda emplear WiFi siempre que sea posible.

Compatibilidad de Wiseplay con otros sistemas

Una vez que se haya instalado la aplicación en el dispositivo el usuario puede realizar acciones como el traspaso de audios e imágenes a través de un cable HDMI (High Definition Multimedia Interface) a otro tipo de sistemas, como lo pueden ser la TV, otros aparatos que posean un formato mayor, o proyectores.

Esto es posible gracias a que Wiseplay es compatible con el sistema Chromekat, que es un dispositivo con un tamaño similar al de una memoria USB, puede que ligeramente más grande, la misma le permite enviar todos los contenidos directamente desde un iOS, Android o el navegador predeterminado de Google conocido como Chrome, todo esto directamente desde tu escritorio sin necesidad de usar cables.

¿Con qué formatos de video es compatible Wiseplay?

Al ser un reproductor de mucha potencia tiene compatibilidad con casi cualquier formato de video como: acc, mp4, mp3, mts, avi, flv, mov, vp9, mpg, rm y protocolos como lo son http, https, mms y muchos más

Sin duda alguna Wiseplay para PC o Android es la representación de un cambio de conceptualización con referencia a las aplicaciones de descarga y distribución de contenido, esto se debe en parte a que es de fácil acceso y sus servicios son gratuitos, gracias a su sencillez y comodidad ha logrado mantener una comunidad bastante activa.