Saltar al contenido

¿Cómo instalar WhatsApp en un smartwatch chino?

septiembre 16, 2019
Cómo instalar WhatsApp en un smartwatch chino

El smartwatch chino ha llegado y, aparentemente, para quedarse. Este reloj inteligente, cuyas funciones van más allá de simplemente dar la hora, puede llegar a ayudarte en tu día a día por medio de sus distintas aplicaciones. ¿Deseas recibir notificaciones de tu Smartphone? ¿Monitorizar tu salud? El smartwatch es capaz de proveer asistencia para ambos aspectos; sin embargo, se ha intentado extender el límite de esta novedosa tecnología y, por ello, se ha evaluado como viable la posibilidad a instalar WhatsApp.

¿Qué debo hacer?

Cómo instalar WhatsApp en un smartwatch chino

Para lo que algunos parecía inviable, hoy es posible si el smartwatch chino cuenta con un sistema operativo Android; instalar WhatsApp nunca fue tan fácil. Con los pasos adecuados, en menos de lo que se podría esperar se podrá disfrutar de la aplicación; por ende, aquí se presenta la guía perfecta para lograr lo deseado sin demasiados inconvenientes o posibilidad a errores:

  1. Lo primero que se debe hacer es ingresar a la Play Store, donde debes descargar el Gestor Lightwave, con el fin de poder controlar el smartwatch chino desde el celular, o la Tablet en su defecto, y poder dar inicio a la instalación.
  2. Seguidamente, se debe encender el reloj inteligente. Esto se hace con el fin de continuar con el procedimiento de enlace entre dos dispositivos; es decir, se podrá a activar el reconocimiento y se conectará con el teléfono, de manera que se le otorgue permiso al usuario para realizar los cambios deseados desde otro aparato electrónico.
  3. No se puede excluir la instalación de Android Wear en el teléfono móvil, ya que sin el mismo programa no se podrá terminar la instalación de WhatsApp. Cabe destacar que sigue siendo una aplicación en desarrollo y que, si bien tiene algunos problemas, son fáciles de obviar e igualmente se podrá seguir disfrutando por completo de las funciones de WhatsApp.