Saltar al contenido

¿Cómo puedo ver Canal Plus gratis?

mayo 15, 2019

Actualmente, como seguramente ya debes saber, la que era conocida como Canal Plus, se ha transformado a una nueva plataforma llamada Movistar Plus, siendo una de las cadenas de pago con mayor demanda en estos días, básicamente por brindar un excelente servicio, buena calidad y variedad en contenido. Es una red bastante útil para ver de forma online cualquier serie o película desde el Smartphone u ordenador, contando con diversos planes pagos según la conveniencia del cliente.

Si te has estado preguntando cómo ver canal plus gratis, y disfrutar de todos sus beneficios, quédate leyendo este post, aquí vamos a darte toda la información que necesitas saber, el funcionamiento, los mejores métodos u otras alternativas que pueden serte de mucha ayuda.

donde ver canal plus gratis

 

¿Cuáles son las opciones para ver Canal Plus gratis?

Existen varias opciones para hacerlo, por ello aquí vamos a mostrarte las de mayor popularidad por demostrar que son las mejores de toda la web. Lo cierto es que se dividen en dos segmentos diferentes, que son los siguientes:

Por medio de aplicaciones para Smartphone

Es sin duda una de las opciones más usadas en la actualidad, resulta bastante simple de usar, además de práctica y eficaz, es tan sencillo como instalar las aplicaciones en el dispositivo móvil de tu preferencia, ya que las hay tanto para iOS como para Android, incluso algunas webs dan alternativas para la PC, y no solo están disponibles para el Plus sino para diferentes cadenas internacionales donde se puede ver Streaming.

La mayor ventaja que se puede sacar de hacer uso de las Apps, es que solo se necesita instalarla o visitar la página de Yomvi, que es totalmente gratuita y Movistar+ la ofrece sin problemas para el disfrute de sus abonados. Por otro lado, no todo es bueno, la gran desventaja es que cuenta con una cantidad de publicidad muy grande, se consumen los datos de tu tarifa mensual o la necesidad de tener una cobertura WiFi bastante buena.

Si te queda la duda de cuáles son las mejores aplicaciones para descargarte, aquí te dejamos una pequeña lista con las que consideramos de excelente calidad para dispositivos Android:

YOMVI

Como te mencionamos anteriormente, se trata de una App que ofrece Movistar+ de forma gratuita para sus abonados, pero cualquier puede descargarla. Con ella vas a poder conectarte desde el dispositivo de tu preferencia, sea teléfono móvil, Tablet, el ordenador o el SmartTV, solo tienes que registrarte y acceder a la plataforma para acceder a todo el servicio que se tiene contratado.

Lo más destacable de esta aplicación es que permite que su contenido se pueda ver de forma simultánea en varios dispositivos, por tanto, se puede compartir entre varios para que los gastos del plan sean casi nulos.

LIVE TV SPORT

Esta App en particular tiene la finalidad de dar acceso a sus usuarios a canales nacionales e internacionales, los cuales se encuentran enfocados principalmente en el mundo del deporte. Para quienes aman seguir a su equipo favorito podrán disfrutar de todos los partidos de fútbol, NBA, tenis y todos los que desee, el único problema visible a esto es que no todos serán en español, algunos estarán en su idioma original.

CANALES DE ESPAÑA

Si bien fue eliminada de la tienda Play Store no es imposible tenerla en tu móvil, solo requiere de una búsqueda un poco más extensa, debes ubicarla desde Google y descargarla. Algo muy importante es que también requieres la App WonderShare Player, que es solo un Streaming que será de mucha ayuda para reproducir canales nacionales gratuitos y de pago desde la misma plataforma.

Por medio de un decodificador KODI movistar plus

Muchos expertos en el tema lo consideran como la opción más Pro de todas, esto se debe a que este decodificador permite hacer un todo en uno. Esto significa que solo necesitarías tener el aparato en casa, y adicional a ello un cable con conexión HDMI para la TV, donde se puede disfrutar de todo el contenido que ofrece la plataforma, y no solo está, sino Netflix, HBO y TDT en HD.

También con una TV Box se pueden instalar diferentes aplicaciones y así poder tener un mejor acceso a todo tipo de contenidos incluyendo no solo series y películas, también música y sin necesidad de tener un montón de equipos conectados a la televisión.

¿QUÉ DECODIFICADOR COMPRAR?

Lo cierto es que en el mercado se pueden conseguir muchos, y si bien todos ellos cuentan con pros y contras que se deben tener en cuenta los que más destacan por cumplir con todas las expectativas de los usuarios son ACEMAX KII y KIII PRO, uno más actual que la otro, pero ambos muy funcionales, trabajan con fluidez y sin fallos.

Otros que se pueden encontrar en venta con características similares son el KII PRO o el Freesat V7/V8, que además tienen una relación calidad precio que es difícil de encontrar. Aunque algunos pueden resultar un poco caros, nosotros te recomendamos que hagas la inversión, pues la diferencia con respecto al Software y el Hardware es enorme.

¿Cómo configurar el decodificador para ver canal Plus

No es nada complicado ponerlo en marcha, pero antes debes tener algunas cosas preparadas:

  • Un pendrive USB que se haya formateado en FAT32.
  • La lista de los canales que deseas ver.
  • La última versión de Firmware descargada.
  • Una antena de satélite orientada a ASTRA.
  • Una Linea CCCam de prueba gratuita, las cuales suelen durar un solo día.

Es resto es bastante simple, lo primero que debes hacer es conectar el decodificador a la TV por medio de un cable HDMI y encenderlo, luego entra en la opción de Sttings para entrar en las redes disponibles, presiona en donde dice WiFi y luego en WiFi Devices, allí vas a seleccionar tu red colocando la contraseña y en solo unos segundos estarás conectado para disfrutar de todo el contenido disponible.