Saltar al contenido

¿Cómo saber quién está conectado a WhatsApp?

junio 26, 2019
WhatsApp
Valora este artículo

La privacidad es un tesoro que poco apreciamos en estos tiempos, las redes sociales y el incremento de usuarios así lo aseveran.

Sin duda alguna, WhatsApp es una de las plataformas más descargadas y usadas por millones de usuarios de todo el mundo. Como ya debes saber, se trata de un servicio de mensajería instantánea, el cual te permite enviar mensajes, audios, e incluso realizar llamadas y video llamadas a tus números contactos y esperar que ellos te respondan cuando les sea posible. Convirtiéndose en una solución comunicativa simple y compatible con muchos sistemas operativos, además su fácil configuración y uso la convierten en una de las favoritas actualmente.

Incluso si quieres saber si alguno de tus contactos está conectado, existen diversas formas de saberlo. Descubre con este artículo cómo saber quién está conectado a WhatsApp

Este es un punto en el que muchas personas se fijan, verifican la conexión para establecer una conversación, enviarle algún audio, video o fotos. También para ver si alguien nos está ignorando, incluso los más obsesionados se fijan de la conexión de sus parejas para saber si hablan mucho con otras personas.

WhatsApp como saber quien esta conectado

 

¿Quién está conectado a WhatsApp?

La aplicación en si dispone de una práctica opción que permite comprobar el estado de los contactos, así determinar, si se encuentra disponible, la última conexión, si ha recibido o leído tus mensajes.

En el caso de que te interese conocer la hora de conexión de una persona en WhatsApp, sus conexiones anteriores para compararlo con otros números, puedes espiar a tu amigo y realizar un seguimiento de cuando se conecta con aplicaciones como WhatsCope y la que más se ha popularizado WhatsDog, el perrito espía de WhatsApp.

WhatsDog es una aplicación de rastreo disponible en la Play Store, se utiliza para indagar cuando otras personas están conectadas en WhatsApp.

¿Cómo saber quién está en línea incluso si te ha bloqueado?

Si deseas saber cuándo un contacto está en línea o cuántas horas ha durado conectado, incluso sin entrar en la aplicación, estas aplicaciones te permiten hacerlo, aun si te han bloqueado o tienen la información restringida.

Cómo espiar WhatsApp con WhatsDog

La ejecución de esta aplicación es bastante sencilla, solo sigue los siguientes pasos:

  • Instala y ejecuta la App desde la play store, totalmente gratis. En caso de que lo hagas de una fuente externa, deberás habilitar los orígenes desconocidos, ingresando a los ajustes. Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos.

orígenes desconocidos android

  • Luego de que la descargues, el funcionamiento de la aplicación es simple. Entras en ella y aparece una pantalla donde debes seleccionar tu prefijo, debes introducir el número de contacto que deseas comenzar a espiar, le das a continuar y en breves segundos empieza a aparecer la información que esperada sobre el número introducido.
  • En la siguiente pantalla, veras los momentos en que el contacto que has seleccionado está en línea. WhatsDog también te advertirá con una notificación sonora, cuando se conecta el contacto espiado.
  • WhatsDog funciona incluso cuando el contacto que deseas espiar oculta su estado en línea o te ha bloqueado.

Conclusión

Para finalizar basta decir que las redes sociales llegaron para simplificar nuestra vida social, y vale destacar que poco a poco han logrado acaparar la atención de más público, incluso los más pequeños de la casa, hasta los más mayores han caído ante sus encantos.

WhatsApp es una aplicación casi imprescindible, muchos de nosotros no imaginamos nuestro dispositivo móvil sin esta aplicación, pues nos ha acortado distancias, permitiéndonos comunicarnos con familiares, amigos, compañeros, socios, empleados.

Si bien es cierto que resulta muy útil en muchos casos, también es cierto que en ocasiones las utilizamos resolver dudas acerca de algún contacto, para espiar lo que hace, etc.

Bien como consejo, te digo que la vida es más simple cuando no pretendes conocer y manejar todo en tu entorno, puede que conocer cierta información te genere más dolores de cabeza, que soluciones.