Saltar al contenido

¿Cómo saber quién se encuentra en línea con WhatsApp Plus?

julio 10, 2019
Cómo saber quién se encuentra en línea con WhatsApp Plus

Desde que habilitaron la nueva versión de WhatsApp, Whatsapp Plus ha venido como la innovación que favorece a los usuarios con su sencilla funcionalidad y nuevas opciones que seguro te van a encantar. Ya es hora de que sepas quién se encuentra en línea con WhatsApp Pus. Entre las funciones más llamativas, está la posibilidad de escondernos para no aparecer en línea, algo que WhatsApp no permitía anteriormente, asimismo, permite ver si otras personas se encuentran en linea. ¡Veamos con más detalle estas funciones!

quién se encuentra en línea con WhatsApp Plus

¿Cómo saber quién se encuentra conectado en Whatsapp Plus?

La potenciación de WhatsApp Plus, te va permitir como usuario, conocer el estado Online de cualquier persona, lo cual no resulta para nada difícil, solamente debes estar muy pendiente de la conexión de esa persona.

También existen programas que cumplen con esta función, pero no son para nada recomendables, ya que infringe con las políticas de WhatsApp. Para evitar problemas mayores, no instales ese tipo de apps o programas, así cuidas tu cuenta de WhatsApp y tu dispositivo móvil de posibles virus o estafas.

La mejor forma es estar muy atento al estado de la persona, y si se conecta aun teniendo oculta esa opción, saldrá como “en línea”.

¿Quién está conectado con WhatsApp Plus?

Entre muchas mejoras que tiene WhatsApp Plus, no se pensó nunca en actualizar la opción de los estados de las personas, pero esta herramienta sí que abrió muchas puertas a nuevas alternativas que facilitan y mejoran el desenvolvimiento en la aplicación.

WhatsApp Plus trajo consigo:

  • Más de 710 temas, variaciones en la gama de colores, nuevos estilos de fuentes y muchas cosas más que te van a encantar.
  • Mejoras en la capacidad de subir archivos con un peso máximo de 50 MB, con el fin de poder enviar a tus amigos y familiares fotos en su máxima calidad de resolución.

Esta app, ha dado un nuevo salto al éxito que tuvo WhatsApp, lo cual la convierte en una de las mejores herramientas para tu móvil que no debes dejar de tener. Si sabes de algún truco que permita conocer quien está en línea y deseas compartirlo con nosotros, coméntalo a la comunidad, siempre y cuando sea seguro.