Saltar al contenido

¿Cómo usar WhatsApp Sniffer para espiar conversaciones?

marzo 3, 2019
WhatsApp Sniffer

Los seres humanos somos bastante chismosos y nos fascina conocer los detalles de la vida de las personas que nos rodean. Debido a la curiosidad tan grande, los celos y los avances tecnológicos han permitido que aparezca en el mercado WhatsApp Sniffer: una aplicación que llegó para conocer todos los secretos.

Estamos seguros que todos aquí, en algún momento, han querido conocer las conversaciones que mantienen sus amigos, su pareja o su crush para poder saber si les son fieles, les interesas o si hablan mal de ti. Debido a esto, unos desarrolladores crearon WhatsApp Sniffer para brindar la posibilidad de espiar las conversaciones de otros. Aunque existen muchas aplicaciones con esta misma función, WhatsApp Sniffer es la que lidera en la actualidad.

¿Qué es esta aplicación?

WhatsApp Sniffer es una aplicación para espiar WhatsApp de forma online. Es usada desde hace mucho porque permite revisar el contenido de las conversaciones ajenas de aquellos que utilizan WhatsApp. En sus inicios se podía descaragra en WhatsApp, pero por motivo de seguridad fue eliminada de Google Play Store. Desde ese entonces, es bastante complicado obtener la aplicación.

Es necesario conocer que no es sencillo ingresar a conversaciones de terceras personas debido al tipo de conexión que se efectúa y las largas distancias que existen. Esta aplicación cuenta con una versión gratis, que contienen muchísima publicidad, y otra que es paga.

¿Con qué funciones cuenta?

WhatsApp Sniffer cuenta con una contraseña privada para poder ingresar en los servidores de WhatsApp para poder descargar a nuestro móvil las conversaciones y los archivos que están asocidados a la cuenta que corresponde con la llave o contraseña.

Funciones WhatsApp Sniffer

Aunque las especificaciones técnicas parecen un poco complejas, si se practica se logra manejar fácilmente el programa.

¿Cómo se puede descargar WhatsApp Sniffer de forma gratis?

Si deseas tener esta aplicación en tu celular es necesario que busques en Google todo lo necesario. Lo primero que debes hacer es descargar un instalador .apk en el dispositivo que deseas tener la aplicación: tablet, smarthphone o dispositivo Android. Luego de ello, se debe ejecutar el archivo instalado al presionar sobre el ícono que se encuentre en el menú de aplicaciones.

En principio la pantalla que se observará será la principal del programa. Ésta contará con un aviso que establece que si se está conectado a una red con cifrado WPA se debe activar la opción ARP-Spoof. A su vez, para que la aplicación pueda funcionar adecuadamente debe contar con los permisos de superusuario: root y busybox.

Descargar WhatsApp Sniffer

La aplicación comienza a funcionar cuando se pulsa el botón “start” en la parte inferior de la pantalla y, como ya les hemos dicho, pedirá los permisos de superusuario. Cuando estos permisos se le concedan, el programa comenzará a buscar conversaciones por WhatsApp a través de la red WiFi. Una vez se consiga una conversación aparecerá un listado en la pantalla principal junto con un aviso en la barra de notificaciones. Es necesario activar la alternativa ARP-Spoof si no está en la red personal y utilizar WPA/WPA2.

¿Se puede evitar ser espiados por WhatsApp?

Aunque no lo parezca, WhatsApp es una aplicación insegura porque las conversaciones pueden ser leídas por cualquiera si posee ciertos conocimientos debido a que esta información viaja en la red. Como ya conocemos una aplicación que tiene la capacidad de espiar los chats, se puede evitar esta engorrosa situación a través de la conexión de datos porque es mucho más complejo de esta forma. Otra de las soluciones es usar un túnel VPN en el servidor.

Top 5 aplicaciones más usadas para espiar

Si WhatsApp Sniffer llamó tu atención queremos informarte que ésta no es la única aplicación para espiar de diversas maneras a los usarios, por este motivo vamos a hacer un top con las aplicaciones más usadas al momento de pasar desapercibido en la red:

Spyera

Este programa permite que escuches las llamadas entrantes y que tengas la posibilidad de grabarlas. Además permite escuchar el sonido del móvil, conocer el registro telefónico de llamadas y espiar diversas aplicaciones de chat como Facebook, Telegram, WhatsApp, Viber, Skype, Snapchat…

A su vez, concede el espionaje de fotos y videos de la galería, ver los sms, localizar vía GPS a la persona y la oportunidad de leer sus correos electrónicos. Esta aplicación, a diferencia de las demás, no es gratuita y tiene un costo de 149 dólares.

iSpyoo

Si deseas acceder a los mensajes y a las llamadas de forma secreta, esta aplicación es ideal para ti. iSpyoo permite escuchar las notas de voz y ver el historial de videos de los móviles. Igual que la aplicación anterior tiene un coste de 22,99 dólares.

Copy9

Obtener los mensajes y llamadas de otros jamás habia sido tan fácil. Copy9 es una de las aplicaciones más utilizadas porque permite conocer la agenda de contactos y el historial de navegación de aquel que deseas espiar. A su vez, permite observar las conversaciones de WhatsApp. Nuevamente, no es una app gratis y tiene un coste de 14,30 dólares.

Mobistealth

Esta aplicación permite visualizar los mensajes que llegan al dispositivo, además se puede tener acceso a las grabaciones con su respectivo historial de llamada. Aunque tiene una interfaz un poco confusa, es una app bastante utilizada para espiar a los usuarios y tiene un precio de 79,99 dólares.

Mobile Spy

Si quieres rastrear los mensajes, correos electrónicos y llamadas de tu pareja, Mobile Spy es lo que estás buscando. Esta aplicación se puede descargar directamente desde su página web y tiene un coste de 49,97 dólares.

Las cinco aplicaciones de espionaje más usadas en iOS

En iOS también se pueden implementar aplicaciones para espiar el contenido oculto en los móviles de los usuarios. Algunas de las más recomendadas son:

mSpy

Los padres son bastante cuidadosos en el cuidado y crianza de sus hijos motivo por el cual existen aplicaciones como mSpy una app que permite monitorizar la actividad de los niños en sus móviles. Es bastante útil y tiene un costo de 29,99 dólares que es bastante accesible comparado con otros.

SpyBubble

Esta aplicación permite el rastreo de cualquier smarthphone, además del espionaje de los mensajes de WhatsApp, mensajes de texto o video llamadas. Cuesta 49,95 dólares.

Flexispy

Si deseas grabar y recibir información de un móvil ajeno a tu cuenta puedes hacerlo con Flexispy que tambié da la oportunidad de ser usado en computadoras. Tiene un coste de 149,99 dólares y ofrece un periodo de prueba gratis para que el usuario decida si le gusta su funcionamiento.

The Thruth Spy

Este programa permite la localización exacta de un móvil, además rastrea y espia el contenido de otras cuentas de WhatsApp. Tienes la posibilidad de usar la aplicación de forma gratis durante 48 horas y si te sientes interesado puedes comprarla en 16,99 dólares.

Highster Mobile

La aplicación tiene un coste de 69,99 dólares y permite descargarla a través de su página web. Highster Mobile rastrea y cubre las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, además de permitir la visualización de fotos, videos y música de otro móvil.

Si te ha llamado la atención el poder espiar a tu pareja o amigos y conocer sus secretos más oscuros, te hemos dado la herramienta más eficiente que necesitabas para poder saberlo. Además te dimos un top de aplicaciones que cumplen funciones similares por si estás interesado. Esperamos que esta información haya sido de ayuda.