Saltar al contenido

Cómo ver canales de pago gratis

febrero 25, 2019
Cómo ver canales de pago gratis
Cómo ver canales de pago gratis
4.3 (85%) 4 votos

En la actualidad existen distintas formas en las que se puede reproducir una gran variedad de contenido audiovisual a través de los distintos dispositivos electrónicos que se encuentran en el mercado. Sin duda alguna la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez son más las opciones disponibles para reproducir este tipo de contenido multimedia, inclusive en equipos mucho más pequeños, rápidos y con una gran calidad de salida en su formato de video y audio.

Si andas buscando cómo ver canales de pago gratis en tus distintos dispositivos electrónicos, aquí te facilitaremos tu búsqueda, sin embargo, es importante que aclaremos ciertas dudas desde un principio.

Te preguntaras ¿realmente puedo ver canales pagos totalmente gratis? Y la respuesta es muy sencilla, ya que “si se puede” ver canales pagos sin la necesidad de desembolsillar un dinero extra, no obstante, va a depender totalmente de los equipos que tengas a tu disposición para cumplir este fin.

¿Qué necesitas para ver TV de pago gratis?

Cómo ver canales de pago gratis dispositivos

Ahora bien, ¿Qué necesitas tener a la mano? Es importante resaltar que en la mayoría de los casos el internet es la solución, ya que a través de este servicio podrás reproducir en tus aparatos electrónicos canales de televisión paga de manera gratuita, por lo que vale recalcar que lo más recomendable seria disponer de una buena conexión a internet.

Expertos en la materia recomiendan conexionen alámbricas para así obtener un mejor desempeño en cuanto a la calidad de la reproducción en contenido multimedia, sin embargo, la mayoría de los dispositivos actuales soportan conexiones de internet a través de su tarjeta inalámbrica, mediante redes wifi, es por ello que en el punto anterior se hace referencia sobre disponer de una buena conexión a internet.

Hoy en día se puede reproducir contenido multimedia en dispositivos móviles, tablets o pantallas especializadas que soportan altos contenidos gráficos, de modo tal que instalando sencillas apps o ingresando directamente a ciertos portales webs se puede acceder a la información deseada. También se consiguen en el mercado dispositivos que se pueden configurar para este propósito, como es el caso del Tv Box y los dispositivos Kodi, de los cuales hablaremos más adelante para conocer con mejor detalle.

También es importante resaltar que algunos softwares disponibles en el mercado pueden de alguna manera estar infringiendo leyes de autor o derecho de copyright sobre los canales transmitidos, por lo que utilizan publicidad para evitar una trasmisión consecutiva u ofrecer al espectador parte de su contenido pago y otro gratuito, sin embargo, la idea principal de este artículo es ofrecer métodos eficaces que permitan visualizar gratis un canal pago sin interrupciones de ningún tipo.

Métodos para visualizar canales premium totalmente gratis

Aplicaciones para ver canales de pago gratis

Los principales softwares utilizados en el mercado para reproducir contenido de Tv en su mayoría se encuentran diseñados para utilizarse en dispositivos con sistema operativo Android, no obstante, también es posible poder realizar esta acción en los distintos sistemas operativos que utilizan los escritorios de mesa accediendo a través de un navegador web a los distintos portales de internet que permiten ver canales pagos de manera gratuita.

Instalar un emulador Android en PC

Incluso también instalando un emulador de Android sobre el sistema operativo del Pc o sobre algunas consolas de juego, cumpliendo así la misma función a la de un equipo con estas características.

Un emulador de Android permite que puedas instalar aplicaciones diseñadas para sistemas operativos Android sobre equipos de mesa. Existen diversos emuladores para sistemas operativos Windows, Mac, Linus, entre otros.

La mayoría de ellos requieren un buen desempeño por parte de su tarjeta gráfica, algunos ocupan más recursos que otros, sin embargo, la función y rendimiento pueden ser muy similares unos de otros y están diseñados para trabajar sobre un ambiente agradable sobre todo para aquellos que están familiarizados con el manejo de dispositivos Android.

Aquí te facilitaremos algunos de los emuladores multiplataformas más populares para descargar e instalar, entre ellos: MeMU, shashlik, Bliss Os, Remix OS Player, Anbox, BlueStacks, Nox Player, entre otros.

Aplicaciones para ver canales de pago gratis

Ahora bien, una vez instalado el emulador será necesario instalar la aplicación que te permitirá ver canales de pago gratis, a continuación, conoce algunas de las mejores alternativas:

Digital Cable

Es una sencilla aplicación que está dando mucho de qué hablar, una vez instalada en tu dispositivo tan solo tendrás que iniciarla y podrás visualizar en la pantalla principal el listado de canales disponibles, los mismos se organizan según sea su género, en este sentido podrás ver canales de series, cine, comedia, infantil, entre muchos más.

Para descargar esta aplicación ingresa al siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/file/4nb9jlc62b5l5cu/DIGITALCABLE.apk

Wiseplay

Es una de las aplicaciones más reconocidas y antiguas dentro de los usuarios de Android, cuenta con una excelente programación de canales de televisión y también podrás reproducir gran cantidad de formatos de videos e incluso cargar listas de videos desde distintos ficheros, enlaces o leyendo códigos QR. Contiene una interfaz muy sencilla por lo que permite al usuario adaptarse fácilmente a su uso.

Podrás realizar su descarga a través de la Play Store o ingresando al siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wiseplay

Lots TV

Esta app te permitirá ver más de 600 canales de tv, series, películas y también escuchar emisoras de radio. Una vez instalada la aplicación deberás registrarte y crear un perfil de usuario, una vez finalizado el registro ya podrás disfrutar de esta poderosa herramienta. Su interfaz es muy sencilla y amigable, cuando inicies la app se desplegará en la ventana principal las opciones para reproducir contenido (tv, series, películas, entre otras).

Podrás realizar su descarga ingresando al siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/file/w8zgak0m9eecmtu/%2BVTSTOL.apk

También necesitaras un token o pin a la hora de instalar la aplicación, ingresa al siguiente enlace para descargar el generador:

http://www.mediafire.com/file/fitj1l1levhfeda/NEKOT.apk/file

You Tv Player

Esta maravillosa app se ha caracterizado por ser un típico reproductor de contenido multimedia, dentro de sus principales funciones se encuentra el poder visualizar canales pagos de forma totalmente gratuita, cabe mencionar que tendrás que lidiar con un poco de publicidad, pero nada que no puedas sobrellevar.

Su interfaz también es muy agradable y su contenido se encuentra clasificado por lo que podrás elegir entre una gran cantidad de series, tv en vivo, películas, comedia y muchos más.

Su descarga se encuentra disponible en la página oficial de la aplicación o también podrás realizarla ingresando a través del siguiente enlace: https://youtvplayer.com/

IPTV

Esta aplicación es usada frecuentemente en los televisores inteligentes, ya que a través de ellos se puede acceder fácilmente a distintos servidores en la red a través su conexión de internet y se encuentra dentro de las descargas más populares entre los usuarios de Android.

Su uso es muy sencillo y normalmente no requiere definir un usuario, cuando se inicia la app se despliega un listado con los servidores disponibles y los canales contenidos en el mismo.

Podrás realizar su descarga a través de la Play Store o ingresando al siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv&hl=es_419

MundoCine

Aunque su nombre hace referencia al mundo del cine ésta poderosa herramienta te permitirá visualizar en vivo los mejores canales de tv totalmente gratis y además te ofrece una gran variedad de contenido en películas. Al ingresar por primera vez en la aplicación tendrás que crear un perfil a través del registro de usuario o ingresar una cuenta existente en caso de contar previamente con una.

Su descarga se encuentra disponible en la página oficial de la aplicación o también podrás realizarla ingresando a través del siguiente enlace:

https://apkpure.com/es/mundocine/mundoapp.mundocine

Dispositivos disponibles en el mercado

Como mencionamos anteriormente en el mercado actual se encuentra algunos dispositivos que permiten ver canales de tv pago de forma totalmente gratuita como es el caso de los famosos TV Box, estos aparatos se encuentran diseñados para acceder a contenidos multimedia a través del internet sin la necesidad de pagar nada extra, además del costo del aparato.

La mayoría de estos dispositivos vienen con sistema operativo Android y cuentan con un puerto de salida HDMI por medio del cual se realiza la conexión con un monitor o televisor, convirtiéndolo así en un poderoso Smart Tv. Lo primero que hay que hacer, una vez conectado a la pantalla, es configurar su conexión Wifi para que poder sacarle el máximo provecho.

Este dispositivo permite sincronizar distintos equipos electrónicos en una sola red, por lo que podrás utilizar Tv Box como un centro de reproducción multimedia, pero con un costo mucho más accesible.

La televisión por suscripción o de pago como también se le conoce ya no se encuentra tan limitada como en el pasado y con las herramientas necesarias podrás disfrutar de un gran contenido multimedia a través de una buena conexión a internet.

Cabe destacar que algunas de las aplicaciones utilizadas en dispositivos Android requieren realizar descargas extras de códecs, listado de servidores o incluso modificar el ip del equipo, por lo que es responsabilidad de cada usuario permitir cualquier tipo de cambio en su dispositivo.