Saltar al contenido

Cómo ver Movistar Plus gratis en Android

septiembre 24, 2019

¿Quieres saber cómo ver Movistar Plus gratis en Android? Movistar Plus es una plataforma que ofrece a sus usuarios toda clase de contenidos para disfrutar de su tiempo libre. Movistar Plus te permitirá disfrutar de infinidad de series actuales y películas de estreno, así como de los partidos de fútbol de La Liga, la Champions League, entre otros partidos, que se estén llevando a cabo.

Por otro lado, Movistar Plus también te permitirá disfrutar de las competiciones de Fórmula 1, partidos de la NBA, campeonatos de tenis, carreras de MotoGP, e incluso de corridas de toros. Como puedes comprobar, son muchas las posibilidades que te brinda esta plataforma de televisión de pago española.

Lógicamente, no todo el mundo tienen acceso al mismo contenido, ya que dependerá principalmente del paquete contratado, ya que cada paquete tendrá una cuota diferente en funcion del contenido al que desees poder tener acceso. Obviamente, a mayor cantidad de canales contratados, mayor será la cuota que se tendrá que abonar mensualmente.

Canales de Movistar Plus

Si te decides a contratar Movistar Plus has de saber que podrás optar a contratar diferentes canales que te interesa conocer. A continuación encontrarás un listado que recoge los principales canales de Movistar Plus que podrás contratar. ¡Toma nota!

  • Movistar Fútbol:

Es uno de los canales más solicitados, ya que con este canal podrás ver todos los partidos de las mejores ligas europeas de fútbol.

  • Movistar Formula 1:

Nunca fue tan sencillo ver el campeonato de coches de Formula 1 desde tu hogar y con calidad HD.

  • Movistar MotoGP:

Tampoco nos podemos olvidar de hacer mención de Movistar MotoGP, mediante el cual podrás vivir el campeonato de motos cómodamente desde casa.

  • Movistar Series:

Te permitirá ver las mejores series emitidas en Movistar Plus, las mejor valoradas que únicamente pueden verse en cadenas de pago.

  • Movistar Series Xtra:

Ofrece los estrenos de series más extremas, originales y atrevidas de diferentes países.

  • Movistar Estrenos:

Ideal para poder gozar de las mejores películas americanas de estreno. Ahora ya puedes montar tu pequeño cine en casa.

  • Movistar Comedia:

Podrás disfrutar y reírte de lo lindo con las mejores películas de comedia, tanto clásicas como actuales.

  • Movistar DCine:

Si eres amante del cine en general, con este canal podrás elegir entre un gran abanico de películas.

  • Movistar Cine Español:

Si te apasiona el cine español, este canal te permitirá disfrutar de las películas españolas mejor valoradas, así como de los últimos estrenos.

  • Movistar Partidazo:

Ideal para ver los mejores partidos de fútbol de la jornada de La Liga.

  • Movistar Deportes 1:

Encontrarás todo el baloncesto para disfrutar desde tu casa, así como partidos de rugby.

  • Movistar Deportes 2:

Si eres un forofo del tenis, Movistar Deportes 2 te permitirá disfrutar de todo el tenis que puedas imaginar y más.

  • Movistar Golf:

En este canal disfrutarás de los mejores campeonatos de golf y de los mejores programas dedicados a este deporte.

  • Movistar eSports:

Si eres amante de los videojuegos, este es tu canal. Podrás seguir los campeonatos en directo internacionales y nacionales con los mejores profesionales del de los videojuegos online del momento.

  • Caza y Pesca:

También tendrás acceso al canal de caza y pesca con toda clase de información sobre el mundo de la caza y la pesca.

  • Toros:

Si te gustan los toros, Movistar Plus te permitirá gozar de las mejores corridas de toros que se celebren en nuestro país.

Cómo ver Movistar Plus gratis en Android desde tu móvil o tablet

Si eres una de las muchas personas que se está preguntando cómo ver Movistar Plus gratis en Android a través de tu dispositivo móvil o tablet, debes saber que dispones de numerosas aplicaciones que te serán de gran utilidad.

Mobdro

Esta aplicación para móviles Android te permitirá ver Movistar Plus en directo. Te permitirá disfrutar de toda clase de contenido desde tu móvil o tablet: películas, fútbol, series, y mucho más.  Si dispones de Chromecast podrás incluso enviar dicho contenido a tu televisión y visualizar el contenido en la TV.

Mobdro

Posee una interfaz muy simple. No se encuentra disponible en Google Play, de modo que tendrás que descargar la APK de Mobdro en tu dispositivo móvil. Para poder descargarla será necesario que previamente tengas habilitada la opción de instalar aplicaciones de Orígenes desconocidos.

Wiseplay

Wiseplay es una conocida y popular aplicación Android que es considerada como una de las mejores que existen para poder ver el fútbol, así como películas, series, y mucho más de Movistar Plus. Es una de las aplicaciones favoritas para ver canales de televisión nacionales e internacionales.

Wiseplay

Para utilizar Wiseplay necesitas unas listas mediante las cuales podrás acceder mucho más fácilmente y de forma directa a todos los contenidos de los canales que pone a tu disposición Movistar Plus.

Libre Directo GP

Tampoco nos podemos olvidar de hacer mención de Libre Directo GP. Ha logrado convertirse en una de las mejores aplicaciones Android para ver contenido multimedia, sobre todo partidos de fútbol que son emitidos en Movistar Plus, además de tener acceso a sus otros canales.

Libre Directo GP no está disponible en Google Play, de modo que deberás descargar su APK. Para poder descargarla su APK e instalarla, en primer lugar tendrás que habilitar la opción de instalar aplicaciones de Orígenes Desconocidos.

Splive Player

¿Y qué decir de Splive Player? Sin duda alguna, otra de las mejores aplicaciones para ver Movistar Plus. Al igual que sucede con Wiseplay, con Splive podrás visualizar todo el contenido de Movistar siempre y cuando añadas los canales de pago.

Resultado de imagen de Splive Player

Esta aplicación tampoco está disponible en Google Play, por lo que también deberás descargar la APK de Splive. Pero antes de hacerlo, deberás activar la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en tu dispositivo móvil.

Kodi

Kodi es una de las aplicaciones más interesantes que existen para ver Movistar Plus, así como otros muchos canales. La aplicación de Kodi está disponible en Google Play, de modo que podrás descargarla sin ningún problema como cualquier otra app oficial.

Kodi

Una vez instalada la aplicación de Kodi, tendrás que descargar la APK de Kodi para llenar de contenido la app. Después será necesario instalar los Addons de Kodi. Debes descargar el Addon desde un archivo en .zip o bien añadir al repositorio que lo tenga. En pocos minutos podrás disfrutar de todos los canales de Movistar Plus.