Saltar al contenido

¿Cuáles son las alternativas a Exvagos?

mayo 9, 2019
¿Cuáles son las alternativas a Exvagos?
5 (100%) 1 voto

Con las fuertes políticas contra la piratería existentes en Estados Unidos y España muchas páginas son restringidas o directamente las bloquean completamente para que nadie pueda acceder a ellas, una de ellas fue Exvagos, uno de los sitios web para descargar contenido gratis con mayor popularidad de todos.

Afortunadamente siguen en existencia muchos portales similares, si eres un usuario regular de este sitio y quieres saber cuáles son las alternativas a Exvagos quédate aquí y lee este post, porque te diremos todo lo que necesitas saber sobre las mejores de toda la web.

Mejores alternativas a Exvagos

Exvagos lo mejor

Son muchas las páginas web a las que puedes acceder actualmente que tengan funciones y diseños similares a Exvagos, donde podrás sentir la misma comodidad y encontrar contenido de calidad.

The pirate bay

thepiratebay

Sin dudas se puede considerar como el rey de las descargas, a pesar de haber pasado por muchos procesos judiciales sigue estando en vigencia y con tanta fuerza como en sus inicios. Si lo que buscas es descargar contenidos torrents esta es tu mejor opción, pero debemos advertirte que en algunos países solo se puede acceder a esta página por medio de VPN o proxys.

Rarbg.to

Aunque a simple vista parezca solamente un blog más del montón, solo se trata de una fachada para esconder uno de los sitios web de descargas gratuitas más importantes de la actualidad. Cuentan con una gran cantidad de contenidos de buena calidad, y siempre buscan la manera de mantener todos sus enlaces en funcionamiento, no importa que tan viejas sean las publicaciones.

BA-K

Lo genial de esta web es que tiene un diseño visual bastante similar al de Exvagos, se trata de un foro donde tanto usuarios como administradores pueden subir contenido que este alojado en plataformas de terceros, ya sean películas, música, series, juegos, documentos y más. Para comenzar las descargas no es necesario abrirse una cuenta, pero si tiene un buzón de pedidos por si llegas a necesitar algún enlace y no lo encuentres.

Identi

Es una página bastante activa y con muchos seguidores, en ella se puede descargar de forma gratuita todo tipo de contenidos, desde archivos audiovisuales hasta documentos, música y juegos. Parte de su popularidad se debe a que tiene un diseño casi idéntico al famoso portal argentino Taringa! Cuando aún admitían descargas.

ETREE

Es ideal para los amantes de la música en directo, cuenta con uno de los listados torrents más grandes del internet, con conciertos de miles de bandas de diferentes géneros y de diferentes partes del mundo.

Archive.org

Sus inicios fueron como un portal donde se podía documentar y registrar toda la historia del internet, por eso mismo es posible conseguir todo tipo de contenido, no solo medios audiovisuales o documentos, también revistas, juegos, emuladores y cualquier otro software que exista de forma oficial. Lo mejor es que los riesgos de que sea eliminada son muy bajos, todo el contenido que ofrece es de dominio público o los mismos autores originales los subieron allí por cuenta propia.

Fosshub

Este portal se encuentra dedicado a la descarga de software, siendo una de las más seguras que se pueden encontrar en todo el internet, al menos en la sección hispanohablante. A penas se ingresa al sitio la imagen pop up donde se especifican no reciben ni alojan programas que puedan perjudicar a alguno de los usuarios.

Estas son solo algunas de las páginas web que puedes utilizar como sustitutas de Exvagos, todas ellas extremadamente seguras, con excelente contenido y de fácil acceso.