¿Cuáles son las mejores alternativas para ver series y películas online de forma gratis?

¿Cuáles son las mejores alternativas para ver series y películas online de forma gratis?

Como todo lo que ocurre en la vida llega a su fin, las míticas páginas web, que salvaban a millones de personas del aburrimiento y los mantenían actualizados con los capítulos de sus series y películas favoritas, Series Pepito, Pordede y Series Yonki cayeron en el fondo del abismo y desaparecieron de la red. Esto ha generado la búsqueda de páginas web alternativas que presenten una plataforma estable y segura que permita ver contenido de calidad, práctico y de forma gratis.

Pordede, Series Pepito y Series Yonki no son los únicos portales que podías utilizar en su momento, pero con el paso del tiempo han surgido nuevos portales que han logrado un muy buen impacto en los usuarios. Es por ello que, a continuación, vamos a mejorar tu experiencia en la visualización de filmes y series. Si deseas navegar a través de diversas opciones que ofrecen calidad de video y no son peligrosas, te recomendamos ver las opciones más destacadas que traemos para ti.

Las mejores alternativas para ver series y películas online

HD Full TV

HDFull Tv, aunque no tiene un nombre muy conocido o fácil de distinguir, es una de las mejores opciones para ver series y películas por internet. El portal permite filtrar, de diversas maneras, el contenido multimedia al consentir la selección de nuevas series o películas o, si así se desea, ir directamente a la sección de nuevos capítulos de los programas favoritos que sigue el usuario.

Cuando decides el capítulo de la serie o la película que deseas ver la página ofrece dos opciones: ver el contenido en línea, gracias al reproductor incorporado con el que cuenta, o descargar el contenido de su lista de servidores. La selección del archivo queda por parte del usuario por lo que puede seleccionar el que más le guste o aquel que más confianza le genere.

Aunque es un portal seguro, HDFull Tv cuenta con publicidad. Ésta aparece al momento de activar el video streaming. Al generarse las ventanas emergentes de los anuncios aparece el contenido con las diferentes promociones, pero es recomendable cerrarlos de inmediato para poder disfrutar del filme o serie mucho más rápido.

Amazon Prime Video

Si deseas ver series y películas por internet la elección más confiable que podrás hacer será el uso de Amazon Prime Video. Aunque ésta no es una alternativa gratis, es una de las más seguras y económicas que encontrarás en el mercado. Luego de un período de 30 días de prueba gratuita, el costo de la aplicación quedará en 4,99 $ al mes convirtiéndolo en un buen competidor en el mercado.

Ventajas de Amazon Prime Video

-Contenidos doblados o subtiltulados en inglés, portugués, español, francés e italiano.

-Cuenta con, Twitch Prime, un contenido adicional para videojuegos durante todos los meses. Además, ofrece descuentos exclusivos en las reservas de compras y más.

– Puede ser usado desde la aplicación en smarthphones o tablets de Amazon Prime Video.

-Almacenamiento de fotos ilimitado completamente gratis en Amazon Drive.

-Permite la descarga de series y películas en el dispositivo para verlas sin conexión a internet.

Videoclub online: permite que los usuarios tengan un almacenamiento ilimitado de datos, envíos gratis en un solo día y que cuenten con un servicio de supermercado.

-Precio económico comparado con otras plataformas de streaming.

amazon prime video

Es cierto que, Amazon Prime Video, no cuenta con un amplio catálogo de series y películas. Solo dispone de 8 series originales y 8 páginas de películas en su catálogo lo que es un problema a la hora de comparar el contenido con Netflix o HBO que tienen una gran trayectoria y cuentan con varias series de prestigio a nivel mundial.

Aunque tiene este pequeño “defecto”, si no eres muy exigente, puedes disfrutar del contenido que ofrece. Cuenta con series originales e importantes como The Grand Tour, Jack Ryan o American Gods. A su vez, permite que 3 dispositivos reproduzcan los contenidos audiovisuales en HD y, lo mejor de todo, sin ningún tipo de trabas.

PepeCine

Es otro portal de series y películas online del que puedes disfrutar de manera gratis. Pepecine permite tener una experiencia común en la que no se necesita mucho conocimiento para poder desenvolverse con tranquilidad en la página.

Se puede reproducir los contenidos de calidad sin inconvenientes y de forma estable, pero, en algunos casos, si se desea descargar películas puede que no permita realizar esta acción. A su vez, no cuenta con publicidad intrusiva lo que facilita tener un momento agradable en la app.

También, para todos aquellos que suelen tener inconvenientes, tiene un espacio llamado “chat de la comunidad” en el que cada uno de los usuarios puede ayudar con la duda que se tenga en el momento. Es una forma de interactuar con otros y de disfrutar de PepeCine.

Series Gato

Series Gato es una página web que cuenta con una interfaz muy ordenada que simpatiza con el usuario gracias a la forma en la que filtra las series: si se encuentran en emisión o si ya terminaron. A su vez, cuenta con un buscador que permite encontrar fácilmente el contenido que se busca. El portal brinda algunas sugerencias que pueden ser tomadas en consideración. Lastimosamente, para muchos, esta plataforma no cuenta con películas por lo que no inviertas tiempo en su búsqueda.

series gato

El proovedor de reproductor y de descargas, de Series Gato, es Openload. Hay que estar atento a la vista previa del reproductor porque hay que seleccionar el capítulo para que funcione. Cada uno de los enlaces de descarga están ordenados con la calidad y el idioma del archivo.

Es muy importante que conozcas que si eres usuario de AdBlock, la página no te va a permitir ingresar a su plataforma hasta que lo desactives. Así que, si eres activo en Adblock, te recomendamos abandonarla para poder incursionar en esta página.

Series Danko

Esta nube de contenido, conocida como Series Danko, ha logrado sobrevivir durante generaciones a pesar de la interfaz precaria y pasada de moda con la que cuenta. Debido al tiempo que tiene en la red, cuenta con una infinidad de películas y series que pueden eliminar el aburrimiento de tu organismo.

Su funcionamento es bastante sencillo. Al igual que la gran mayoría de los servidores en línea, debes acceder a la página web y escoger el contenido que deseas ver. Puedes realizar la búsqueda de la serie o película que desees al usar la barra superior de la interfaz o buscar por el abecedario.

Las series y películas se encuentran clasificadas en diferentes categorías. Una vez escogida la serie que se desea ver, se puede acceder a la sección que contiene todas las temporadas y episodios. En esa ella, se puede hacer la elección de las diferentes calidades, idiomas o subtítulos para poder ver el contenido de la menor manera posible.

Vidcorn

¿Habías escuchado sobre Vidcorn con anterioridad? Si no es así, es un placer presentarte este portal de series y películas que cuenta con un interfaz oscuro y práctico. Con solo acceder al inicio se puede observar el contenido completo que ofrece.

Películas añadidas, Siguiendo, Visitas, Favoritas, Series destacas y Películas destacadas son algunas de las categorías que ofrece a los usuarios de acuerdo con los gustos. Si deseas realizar tus propias búsquedas, en la pestaña superior que muestra “series o películas”, aparece el catálogo completo del contenido y se puede buscar en función del género o del título.

vidcorn

El portal es tan completo que permite la visualización de un pequeño tráiler y una sinopsis para saber sobre qué trata y los diferentes enlaces para poder ver o descargar el contenido. También permite la visualización de listas abiertas creadas por los usuarios para poder ver contenido que otras personas hayan visto y recomienden.

¿Te ha quedado alguna duda? Éstas son las mejores alternativas para que puedas disfrutar de esa serie o esa película que tanto querías ver, pero no contabas con el lugar indicado. Son seis opciones diferentes que puedes visitar y percibir cuál es la que más se acerca a tus exigencias y gustos. Lo importante es que ya podrás ponerte al día con todo ese contenido audiovisual que tenías pendiente.

Como queremos que tu experiencia sea eficiente y satisfactoria completamente, en todos sus sentidos, vamos a darte un consejo para que puedas ver tu serie o película en el móvil sin correr el riesgo de quedarte sin bateria; así no quedarás un poco cortado a la mitad del filme.

Si no cuentas con un enchufe cercano o con un cable bastante extenso que llegue hasta tu cama, te recomendamos utilizar una batería externa. Con ella vas a tener otra fuente de energía portátil, con la que podrás recargar tu teléfono mientras visualizas las series o películas, sin necesidad de interrumpir el proceso.

Ahora no tienes excusas porque el contenido audivisual está al alcance de tus manos. Esperamos que hayas disfrutado de nuestras recomendaciones y que puedas aprovechar de estos portales al máximo. ¡Películas y series gratis! ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario