Saltar al contenido

Descargar la Play Store en tu Smart TV Hisense

julio 16, 2019
Play Store en tu Smart TV Hisense

La tienda Play Store es conocida por mucha gente como la tienda más popular y empleada por a nivel mundial, millones de usuarios en el mundo gozan del uso de la misma, por lo que ha alcanzado una amplia y excelente reputación.

La Play Store permite descargar e instalar un sinfín de aplicaciones de cualquier tipo, así satisfacer cientos de gustos y necesidades, razón por la cual las personas buscan instalar esta aplicación en sus equipos y es que, sin importar la versión de esta app, podrás encontrar una gran variedad de aplicaciones útiles para ti.

Por esta razón a los usuarios de los Smart TV les entusiasma la idea de descargar la Play Store en su equipo. Continúa leyendo y descubre cómo descargar la Play Store en tu Smart TV marca Hisense.

Lo que debes saber sobre el Smart TV Marca Hisense

Descargar la Play Store en tu Smart TV Hisense

Como bien sabemos, nos desplazamos en una era tecnológica y particularmente evolutiva, por lo era de esperarse que los televisores Hisense presenten la ventaja de acceso a internet, además con una plataforma propia, que hace la función de tienda virtual, por la que accedes a la descargar muchas aplicaciones.

Sin embargo, estos televisores, en la mayoría de los casos, tienen la gran desventaja de que no poseen el sistema operativo Android; lo que hace imposible la descarga de la Play Store en ellos. Pero no te desanimes, en este post te enseñamos alternativas para descargar aplicaciones en el Smart TV marca Hisense.

¿Cómo descargar la app en tu Smart TV Marca Hisense?

Teniendo claro que no es posible descargar la Play Store en el Smart TV Hisense, tienes las siguientes opciones para compartir esta aplicación desde tu móvil:

  • Activar el multiscreen para tener la Play Store en tu Smart TV Hisense, esto te permite compartir la pantalla de tu Smart TV con tu móvil.

De esta manera puedes instalar cualquier aplicación que necesites o desees, en especial aplicaciones de entretenimiento, como juegos, series o películas, que son compatibles con el celular.

Es importante que tengas presente que para poder hacer esto debes tener conexión a internet, lo ideal sería contar con una red WiFi.

  • Otra opción es mediante la aplicación Screen Mirror, esta resulta una excelente alternativa para tener la Play Store en tu Smart TV marca Hisense.

La Screen Mirror, te permite realizar de manera sencilla y rápida la conexión inalámbrica entre tu dispositivo móvil y el Smart TV. De esta forma podrás compartir la pantalla y reproducir todo lo que desees, juegos, archivos de video y audio de tu preferencia, etc.

Gracias a estas alternativas, puedes acceder a una amplia variedad de apps o servicios, los cuales una vez instalados lo disfrutas en tu Smart TV, por ejemplo, el famoso Claro vídeo, que permite acceder a películas, series, documentales, dibujos animados, juegos y mucho más entretenimiento.

Esperamos estas recomendaciones prácticas y nada complicadas te sean útiles para equiparar tu Smart TV Hisense a uno Android y disfrutar de las innumerables posibilidades de App para tu entera satisfacción.