Saltar al contenido

¿Dónde ver series online gratuitas?

mayo 9, 2019
Dónde ver series online gratuitas las que quieras

Las rutinas que se tienen actualmente no permiten que los espectadores puedan disfrutar de las series televisivas justo al momento en que se transmite la programación, por eso los sitios web que las publican se han convertido tan populares en los últimos tiempos, incluso con la aparición de plataformas como Netflix. Si aún te quedas dudas sobre dónde ver series online gratuitas quédate leyendo este post, aquí te daremos cuáles son las mejores páginas para hacerlo.

¿Por qué usar páginas para ver series online gratuitas?

El motivo principal resulta bastante obvio, todos nos obsesionamos en algún momento con una serie, ya sea una que recién lanza su debut, una que ya ha culminado hace años o una que se encuentra en progreso, y si esto puede ser gratuito mejor aún. La cantidad de alternativas que puedes encontrar en internet son casi infinitas, pero no todas las opciones que se ponen en el camino son buenas.

A pesar de que muchas de ellas cuentan con una licencia de legalidad para hacer su trabajo, otras no, y son cerradas al tiempo, otras resultan complicadas de entender porque no cuentan con un buen diseño, y también estas aquellas que no publican contenido de calidad y terminan siendo una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Si bien los contras que puedes hallar son bastante molestos y desalentadores, otras se destacan por contar con excelentes funciones, un diseño entendible y agradable visualmente, una estabilidad de calidad, buena velocidad de descarga, y mucho más.

Mejores páginas para ver series online gratuitas

La televisión siempre ha sido una de las mayores distracciones que todos tenemos, sin embargo, con la aparición de plataformas donde se puede disfrutar de las programaciones sin tener que soportar publicidad cada 10 minutos, se ha vuelto cada vez menos necesaria. Hoy en día es más normal sentarse frente al ordenador o utilizar una SmartTV para poder saltarse la parte menos agradable del momento.

Estas webs que vamos a mostrarte a continuación son algunas de las mejores de todo el internet, cuentan con todas las características necesarias para complacer todas las necesidades y llenar todas las expectativas.

POPCORNTIME

Es una de las páginas web más populares al momento de escoger series online gratuitas, y no solo por el tiempo que lleva en funcionamiento, sino por sus funciones y beneficios, de hecho, es de las pocas que tiene inclusive una aplicación que par diversos sistemas operativos incluyendo al Android, para disfrutar de los servicios en la Tablet o el teléfono móvil.

Tanto el sitio web como la App cuentan con una interfaz imponente, y un diseño organizado y amable con los usuarios, el contenido es de la mejor calidad que se puede encontrar en internet, sin restricciones y en varios idiomas para satisfacer todos los gustos.

TV-VIP.com

Esta es sin dudas una de las mejores, tiene una interfaz realmente atractiva e intuitiva, cuenta con un buscador bastante similar al de Google por lo que muchos de los usuarios se sienten a gusto al momento de entrar en esta web. Otro beneficio de entrar en este sitio es que no tiene nada de publicidad, algo que actualmente puede considerarse como un auténtico lujo cuando entramos en páginas que ofrecen cualquier tipo de contenido gratuito.

La variedad de películas y series es increíble, se consiguen todos los géneros, las más recientes salidas en taquilla o por TV, y a pesar de que dan opción a una calidad de 1080p, lo cierto es que gran parte de su contenido se visualiza en 720p, dado el crecimiento del tráfico de usuarios.

WIKISERIESONLINE.nu

Esta web tiene mucho tiempo en funcionamiento, y nunca la han desmantelado o dejado de lado, esto se debe a que tiene una excelente calidad en cuanto al contenido que maneja, series y películas de todos los géneros que van actualizando mes tras mes. La única desventaja que podríamos a atribuirle es que cuenta con algo de publicidad, y se deben evitar las redirecciones a otros enlaces, pero se puede solucionar teniendo un bloqueador de anuncios como Adblock.

VIDCORN.com

Se trata de otra web que ofrece una calidad excelente y no cuenta con publicidad a pesar de ser gratuita, por eso se encuentra entre las mejores. Lo cierto es que tiene varias características descabales similares a TV-VIP, ya que posee un listado potente y muy variado, un diseño bien organizado y visual, pero tiene la particularidad de ser mucho más rápida.

SERIESFLV.net

Quizás no sea de las más populares y buscadas, pero es una opción que se debe tener en cuenta, su contenido es de muy buena calidad y con una variedad sorprendente, el fallo de esta web probablemente sea la interfaz, pues no resulta demasiado intuitiva, por tanto, cuesta conseguir contenido que se adapte a los gustos de los usuarios si estos no están muy seguros de que desean ver.

Estas páginas son en la actualidad las más refinadas que se pueden hallar en internet, si bien se deben tomar ciertas precauciones para evitar publicidades excesivas o el contagio de un virus por culpa de las mismas, si deseas ver series online gratis son tu mejor opción.