¿Es llegar a la fama en páginas web una tarea fácil y rápida? Divxtotal, EliteTorrent y MejorTorrent son el mejor ejemplo a conocer

¿Es llegar a la fama en páginas web una tarea fácil y rápida? Divxtotal, EliteTorrent y MejorTorrent son el mejor ejemplo a conocer

¿Eres amante de las series y las películas? Si tu respuesta es afirmativa estamos seguros que a ti, como a la mayoría de las personas, te gusta ver las mejores producciones en tu móvil o computador en tus ratos libres, aunque sabemos que no es accesible para todos el costo de plataformas de streaming para poder disfrutar de estos contenidos. En estos momentos, los sitios de descargas y los torrentes se convierten en una parte importante del espacio del público en internet. Esto se ve en casos específicos como Divxtotal, Elitetorrent y Mejortorrent primeramente.

El triunfo de las descargas y torrents

Divxtotal, EliteTorrent y MejorTorrent se han convertido, de manerda veloz, en algunas de las páginas web preferidas por el público para descargar el contenido que ofrecen. Para los diferentes usuarios se transformaron en la única manera de disfrutar de sus series y películas favoritas sin tener que invertir dinero en entradas al cine ni en pagos por plataformas de streaming.

Divxtotal, EliteTorrent y MejorTorrent

Estas páginas web cuenta mueven a una gran cantidad de personas alrededor del mundo. En Divxtotal hay un total de 24,5 millones de visitas en el año, convirtiéndola en una de las más populares y concurridas. A su vez, EliteTorrent tiene una concurrencia de 24 millones de usuarios, mientras que MejorTorrent cuenta con 23,9 millones de personas que descargan su contenido.

Ver series y películas en Divxtotal

Las páginas web de este estilo no  cuentan con un tipo de sistema uniforme porque pueden ofrecer descargas directas o, a su vez, descargas a través de los torrents. Es por ello que debes conocer la forma en la que puedes llevar los contenidos de Divxtotal a tu ordenador.

¿Los torrents ofrecen algún tipo de ventaja frente a otros sistemas?

Aunque los demás sistemas pueden contar con gran contenido en sus plataformas, los torrents se han convertido en la forma más sencilla y eficaz para los usuarios. Esto se debe a que los contenidos pueden ser obtenidos en menos tiempo para que las empresas que regulan la red se les haga mucho más complicado conseguir los torrents con ese ritmo, así podrán contar con el contenido mucho más tiempo. De esta manera, gozarás del encuentro de los últimos estrenos de películas y series siempre que sea de tu interés.

Cada una de las plataformas que te recomendamos (Divxtotal, EliteTorrent y MejorTorrent) son ideales para ver películas o series de manera gratis a través de un catálogo que divide los contenidos entre series y largometrajes y después dentro de ellos encontramos varias categorías para poder ofrecer de una forma mucho más ordenada los contenidos. Podemos encontrar series norteamericanas o de otros países, así como películas románticas, de suspenso, de acción o bélicas entre las que el usuario puede escoger sus favoritas.

Si se analiza la página Divxtotal se debe decir que es una de las mejores gracias al listado tan completo con el que cuenta. Si deseas conseguir las películas y series que son tendencia en la actualidad y llevarlas a tu computador sin complicaciones, solo debes dar click sobre algunos de los títulos de tu interés y esperar a que la descarga comience.

Sin dudas con esta página puedes contar para descargar mediante los torrents de forma gratis y segura, a pesar de que son un poco más lentos y espaciados que las descargas habituales. Aunque la conexión de WiFi tiene una gran influencia sobre la velocidad de la descarga. Es recomendable que realices las descargas de tus contenidos de noche. Vas a contar con todo el contenido que deseas en tu ordenador.

¿Cuál es mejor?: Divxtotal, EliteTorrent o MejorTorrent

Si se es objetivo no hay mucha diferencia entre uno y otro porque el catálogo de películas es practicamente igual en los tres, aunque no es idéntico. Uno de los puntos negativos que se le puede ver a Divxtotal, que a las otras dos no se les muestra, es que el listado de películas no cuenta con carátulas lo que es una desgracia rotunda para un amante del cine.

Indiferentemente de este pequeño detalle, las tres páginas web cuentan con usuarios estables que conocen de la eficacia de sus operadores y que se mantienen fieles a los contenidos que suben a pesar de las nuevas plataformas.

¿Netflix podrá tener influencia en la popularidad de Divxtotal?

Divxtotal, EliteTorrent y MejorTorrent

Netflix es una plataforma de streaming que cuenta con películas y series, y con su llega a Australia generó impacto en los usuarios de Divxtotal, tanto así que los responsables de la directiva de la página web temen que esto vaya a ocasionar el desplazamiento de sus usuarios a esta plataforma.

En Australia la piratería abundaba en la red, pero a los siete meses de la llegada de Netflix esta práctica bajó en un 25% lo que hizo ver a los usuarios que la plataforma ofrecía contenido de calidad y que dejasen de descargar sus películas y series por torrents. Esto podría llegar a ser una caída bastante grande la piratería online.

Esperamos que sigas consumiendo contenidos audiovisuales desde Divxtotal, EliteTorrent o MejorTorrent y que satisfagan tus necesidades como usuario. No hay nada mejor que ver el contenido que es su favorito sin tener que pagar nada a cambio.

Deja un comentario