Saltar al contenido

Hacks y trucos para Pokémon Go que funcionan

junio 19, 2019
Hacks y trucos para Pokémon Go
Valora este artículo

Actualmente el comportamiento de muchas personas ha cambiado de forma radical, esto se debe al revolucionario Pokémon Go, un juego que se basa en la captura de los Pokémones, los cuales se tienen que buscar en la calle por medio del GPS del Smartphone. Sin embargo, a muchos no les gusta la idea de andar moviéndose de un lado a otro para poder jugar y avanzar en el juego.

Si te consideras uno de estas personas y quieres poder jugar desde tu casa, hay una genial solución, un hack para Pokémon Go que falsea la ubicación del GPS por medio de una aplicación. ¿Qué tal?

El juego usa la señal del GPS de tu móvil para informarte de todos los Pokémones que se encuentran en tu entorno y cuando logres estar lo más cerca posible, vas a tener la oportunidad de capturarlos.

Al usar este hack, puede que la aplicación funcione como lo esperas, pero es necesario que tengas en cuenta los riesgos que implican engañar el juego. De todas maneras, no tienes de que preocuparte, ya que también te explicaremos una forma sencilla de utilizarlo sin que te descubran.

trucos y Hacks para Pokémon Go

Cómo hackear Pokémon Go desde iPhone

Si tienes un dispositivo con sistema operativo IOS, presta mucha atención al siguiente método:

Realizar Jailbreak a tu iPhone

Para comenzar, debes hacer jailbreak a tu iPhone. La forma de hacerlo va a depender del tipo de software que tengas. En dispositivos con iOS 9.3.3 es mucho más fácil hacerlo.

Ocultar Jailbreak en el iPhone

La aplicación de Pokémon GO verificará si el móvil contiene jailbreak, en caso de que lo confirme no va a funcionar la aplicación, por lo tanto, tienes que instalar tsProtector en el iPhone para poder ocultarlo. Es una aplicación no gratuita, pero no permite que el juego sepa que está rooteado.

Descargar aplicación de localización falsa para iPhone

La mejor aplicación para falsificar la ubicación de tu iPhone, es LocationFaker. Cuando la instales, te vas a dar cuenta que te enseñará tu ubicación actual, pero puede arrastrarse por la pantalla de forma sencilla para que puedas cambiar posición en el mapa, donde está la clavija de color verde.

Cuando tengas clara la ubicación que quieres, pulsa el botón OFF que se encuentra a la izquierda, en la parte inferior, de esta manera LocationFaker va a permitir que se muestre la ubicación que has escogido y el botón se cambiará a ON.

Una vez hecho esto, puedes salir de la aplicación mientras que esté en funcionamiento e ir a otras aplicaciones sin problemas mientras utilizas tu ubicación falsa. Al tener el jailbreak instalado en tu dispositivo iPhone, ya puedes ingresar a Pokémon Go y divertirte sin salir de tu casa.

Hack en Android para Pokémon Go

Ahora bien, si por el contrario eres del Team Android, también tienes diferentes opciones para poder hackear el gps y jugar Pokémon Go. Solo debes seguir lo siguientes pasos:

Instalar Fake GPS

En primer lugar, deberás configurar tu teléfono Android para que puedas modificar fácilmente la ubicación GPS. Puedes elegir entre muchas aplicaciones, pero Fake GPS Location Spoofer Free será tu mejor elección. Cuando la aplicación ya esté instalada, solo debes activar “Opciones de Desarrollo” en tu móvil, en caso de que no se encuentre activado aún.

Pasos para activar Opciones de Desarrollo

  • Dirígete a Ajustes.
  • Al ingresar, baja la lista hasta el final, y encuentra la opción de “Información del teléfono” o “Acerca del dispositivo”.
  • Cuando estés dentro del menú, pulsa siete veces seguidas donde dice Número de Complicación.
  • Una vez que hayas completado los pasos, te va a aparecer en la pantalla un mensaje que dice “Ahora eres un desarrollador”.
  • Al tener activada las Opciones de Desarrollo, debes ir directo a Ubicaciones Simuladas y activarlo también.

Selección de país

Cuando tu móvil esté ya configurado para falsear tu ubicación, tienes que abrir la aplicación Fake GPS Location Spoofer Free, allí te va a mostrar un mapa del mundo para que escojas una localización, para hacerlo haz zoom en el mapa y al ubicar el lugar presiona dos veces, después pulsa el botón de reproducción que tiene color naranja que se encuentra a la derecha en la parte inferior.

Al realizar la elección de ubicación, inmediatamente la aplicación notificará a tu bandeja de notificaciones que te dará la opción de detener el cambio de ubicación cada vez que lo desees.

Hackeo de Pokémon Go sin ser descubierto

Si crees que activar la aplicación para falsear la localización en suficiente, tienes que aprender más. Anteriormente este truco funcionaba perfectamente, pero actualmente los desarrolladores están mucho más estrictos, para evitar que sus jugadores hagan trampa.

El inconveniente es que Pokémon Go sabe si has habilitado Ubicaciones Simuladas de Android dentro del menú de Opciones de Desarrollador, lo que significa, que debes ocultar este ajuste para que puedas engañar al juego.

Requisitos

  • Dispositivo Android.
  • Tener habilitadas las Opciones de Desarrollo.
  • Android 5.0 superior.
  • Módulo Xposed instalado.
  • Tener habilitadas las Fuentes Desconocidas.

Instalar Mock Mock Locations

Mock Locations (fake GPS path)
Mock Locations (fake GPS path)
Developer: Dvaoru
Price: Free

Para poder comenzar debes instalar el módulo Xposed, este tiene la capacidad de evitar que las aplicaciones reconozcan si tus Ubicaciones Simuladas se encuentran disponibles. Al haber descargado el módulo, instálalo, busca Mock Mock Locations y pulsa los resultados en la zona superior.

Hecho esto, ve a la pestaña Versions y pulsa el botón Download, luego presiona donde dice Install. Al terminar tienes que asegurarte de que has activado el módulo y ejecutalo de nuevo cuando todo esté terminado.

Desactivar el Wifi y las Ubicaciones de red móvil

Para hacer la desactivación debes entrar en Ajustes, seleccionar la opción Modo y colocarlo en Único Dispositivo. Esto va a evitar que el móvil pueda conectarse a otras fuentes de localización como las conexiones de Wifi, lo que significa que cuando falsees tu localización GPS, esta va a ser la única ubicación que podrá ver el juego de Pokémon Go.

Instalación de suplantación para ubicación GPS

Si ya tienes todo bien configurado, solo te queda usar la aplicación Fakes GPS para que cambies tu localización y comenzar a disfrutar del juego. Para mayor seguridad te recomendamos que desactives Pokémon Go en el menú de aplicaciones recientes antes de cambiar de ubicación.

Debes saber que el juego puede ver que te mueves más rápido de lo que cualquier persona lo puede hacer y se puede dar la posibilidad de que te conduzca a un baneo temporal. Siendo así, trata de no cambiar tu localización continuamente. Lo que si puedes hacer es usar la aplicación Fake GPS para que te desplaces a distancias cortas sin ningún tipo de problema.

Aplicación actualizada para hackear Pokémon Go en Android

Todos los dispositivos que funcionan con las versiones de Android más recientes, pueden hackear fácilmente el juego de Pokémon Go utilizando la aplicación Fake GPS JoyStick. Esta se puede descargar por medio de Google Play.

Solo necesitar ir a los Ajustes y activar las Opciones de Desarrollador como te explicamos anteriormente. Luego debes ir a ubicaciones simuladas y allí tienes que activar Fake GPS JoyStick.

Método actual para hackear Pokémon Go desde PC

A pesar de ser actualmente el método que tiene mejor funcionamiento, tiene un proceso de instalación y configuración sumamente largo, ya que requiere varias aplicaciones y programas para que funcione correctamente en Windows.

Fake Gps Joystick
Fake Gps Joystick
Developer: dgsmartstudio
Price: Free

Instala el emulador Android BlueStacks en tu móvil

bluestacks

Para poder comenzar a jugar Pokémon Go desde tu ordenador, debes instalar primero un emulador Android para PC. Entre tantos, uno de los mejores programas para esto es BlueStacks. Es de fácil instalación y no necesita de tanta explicación, de no conseguir esta puedes optar por las aplicaciones Andy o NOX.

Desactiva la cámara de tu móvil

Si ya has instalado el emulador Android, tienes que desactivar la cámara de tu dispositivo para que evites inconvenientes al comenzar el juego, ya que debe utilizar la cámara para poder capturar los Pokémon.

Para desactivar la cámara, entra al editor de registro y activa el comando regedit desde el buscador de Windows. Cuando ya esté abierto el registro, debes ir a navegar de la siguiente forma HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->BlueStacks->Guests->Android->Config.

Al terminar la navegación, te vas a encontrar la entrada de la cámara y la vas a editar dándole doble clic, y cambiando su valor a cero.

Rootear tu dispositivo con KingRoot

En el siguiente paso debes rootear tu dispositivo emulado, para esto tienes que ejecutar la aplicación KingRoot, de esta manera podrás ser un súper usuario sin mayores complicaciones.

Luego dirígete al menú lateral de BlueStacks y busca la opción de Instalar APK, selecciónalo e instálalo.

kingroot

Cuando ya esté instalada, tienes que ponerla en ejecución y de esa forma rootear el móvil. El proceso se va a demorar según la potencia que tenga tu computador. Cuando culmine el proceso, reinicia el complemento de Android, esta opción la tienes disponible dentro del menú de configuración, en la barra superior de BlueStacks.

En caso de que tengas alguna dificultad al realizar el proceso de rooteo en el dispositivo, puedes ir a la instalación de un BlueStacks que ya esté rooteado, estos los puedes obtener en diferentes sitios web por medio de Google.

Instalación de Lucky Patcher

Se trata de una aplicación de gran utilidad al momento de controlar las apps que ya se encuentran instaladas en el dispositivo y del mismo modo modificar sus permisos. La aplicación te ayudará a instalar y controlar el falsificador de GPS. De no tenerlo, será imposible que puedas utilizar Fly GPS, Fake GPS o cualquier otra aplicación que contenga las mismas características. Puedes instalar su APK con el mismo menú de KingRoot.

Falsear la ubicación con Fake GPS

Para realizar este proceso, debes abrir Lucky Patcher y luego escoger la opción Reconstruir e Instalar, esto se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Después dale clic en el icono que está debajo de instalar APK que lleva por nombre “copiar Archivos de Windows” y luego selecciona la APK de Fake GPS.

Una vez culminado este proceso, podrás navegar hasta SDCard – Windows – BstSharedFolder, desde allí vas a poder realizar la instalación de la aplicación como si fuera parte del sistema.

Descargar e instalas Pokémon Go desde la APK

Con el proceso anterior, habrás logrado tener todas las herramientas que necesitas para poder jugar desde tu computador Pokémon Go, pero antes de comenzar con tu aventura tienes que instalar el juego y reiniciar BlueStacks manualmente, para que todo quede totalmente limpio.

Para descargar el juego tienes que instalar la APK de Pokémon Go. Lo que si te recomendamos es que te fijes bien de donde procede el archivo y te asegures de que viene de fuentes fiables para que evites problemas maliciosos o virus desagradables.

Configurar Fake GPS

Antes de que comiences a jugar, selecciona Fake GPS desde Lucky Patcher, solo tienes que abrir la aplicación y buscar Fake GPS entre las aplicaciones que se encuentran dentro del sistema, te puedes ayudar con la herramienta de búsqueda que está en la parte inferior de la interfaz.

Ejecuta la app que te proporcionará tu ubicación falsa y la arrancas en modo experto. Es importante que sepas que este proceso lo debes hacer cada vez que vayas a jugar desde tu ordenador.

Una vez hagas esto, puedes escoger tu ubicación con tranquilidad y empezar a atrapar a los Pokémon, te recordamos que no debes cambiar de localidad constantemente para que evites que se den cuenta de que estás haciendo trampa.

Consejos para empezar jugar Pokémon Go

Al igual que en la serie original, para comenzar el juego tendrás tres opciones de Pokémon que son Squirtle, Bulbasaur y Charmander, pero son opciones que no son tan importantes, ya que a medida que avanza el juego vas tener la oportunidad de poder atrapar otros que tengan niveles mucho más avanzados y posiblemente difíciles de encontrar.

Para jugar y encontrar los mejores Pokémon, solo tienes que seguir ciertas reglas y aprender algunos trucos como los que te mostraremos a continuación.

  • A la derecha de la parte inferior de la pantalla, se encuentra una pestaña que te muestra todos los Pokémones que se encuentran cerca. Cuando toques la pestaña se abrirá una ventana que te indicará la distancia estimada. La representación de la distancia será por pasos, si te indica tres pasos es que está lejos, dos pasos es una distancia media y uno que está muy cerca de ti.
  • Si se aparece un Pokémon en tu pantalla, procede a tocar encima de él para que inicies la captura, aunque se encuentre lejos de ti.
  • Puedes utilizar el incienso, se trata de un elemento de gran utilidad que lo puedes adquirir en la tienda Pokémon Go o también si subes de nivel. Se encarga de atraer a pokémones y facilitar su captura, también puede disminuir la posibilidad de que quiera escaparse.
  • Si le das clic a cualquier icono de Pokémon que se encuentre cerca, te indicará cuál es la distancia entre los dos. Si mueves el móvil en diferentes direcciones se activará una luz verde intermitente que rodea un rectángulo blanco, que te facilita la dirección exacta a la que tienes que ir para poder encontrarlo.
  • Los anillos que rodean a tu entrenador cambian cuando te vas acercando al Pokémon y los pasos cambiarán de tres a cero, cuando se hayan desaparecido significa que te encuentras cerca de él, entonces debes tocar la pantalla y en diez segundos lo tendrás en frente.
  • Cuando se te escapa un Pokémon que intentas atrapar, seguramente te lo vas a conseguir de nuevo en el transcurso del juego.
  • Dentro del juego existe un módulo Cebo que tiene funciones bastante parecidas a la del incienso, este puede llegar a atraer al Pokémon al lugar donde te encuentras por unos 30 minutos. Esto puede también beneficiar a otros jugadores, ya que no es de uso personal, debes ponerlo en una Pokeparada.

Esperamos que hayas disfrutado este articulo tanto como nosotros. ¿Qué esperas para empezar a capturar muchos pokémones desde tu casa? Solo recuerda seguir los pasos al pie de la letra para evitar que te descubran.