Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para conocer gente nueva

febrero 21, 2019
aplicaciones de relaciones sociales

La tecnología ha permitido que salgamos de lo convencional e innovemos en todos los ámbitos, en especial en la forma en la que nos relacionamos. Estos grandes cambios han logrando tener influencia entre los amigos y familiares, además de las relaciones en pareja.

Actualmente contamos con mucha más libertad y vivimos una realidad muy diferente a la de nuestros padres y de nuestros abuelos. En estos momentos, no es necesario salir a un bar o realizar alguna actividad en grupo para poder conocer personas nuevas debido a que los avances nos permiten conectarnos con cualquier persona sin importar en la parte del mundo en la que se encuentre.

Hay aplicaciones básicas que permiten el intercambio de mensajes, como Messenger o WhatsApp, o existen otras que posibilitan la oportunidad de conocer gente. En estas puedes chatear con el propósito de formar una nueva amistad o para ligar. Como deseamos ayudarte en este nuevo camino, vamos a recomendarte las mejores aplicaciones para conocer gente que podrás encontrar.

Top de aplicaciones para conocer gente

Meetup

aplicaciones para conocer gente nueva

Es una plataforma que, a diferencia de las demás, permite que se junten grupos de personas con los mismos intereses. Es agradable porque permite crear reuniones en ciertos lugares y que aquellos que se sientan interesados, por el plan, puedan asistir.

Es una idea innovadora porque deja a un lado los miedos de encontrarse por primera vez con alguien desconocido y brinda el espacio para conocer individuos con gustos similares para ver qué sucede con el paso del tiempo. Lo único negativo es que si te llegase a gustar alguien del grupo, podría ocurrir que a alguno de tus compañeros le gustase la misma persona lo que no sería agradable.

Tinder

Si deseas conseguir a una persona que se adapte a lo que buscas, Tinder es tu mejor opción. Esta aplicación ha obtenido el monopolio en el mercado porque, aproximadamente, ha conseguido formar alrededor de 5 mil millones de parejas o amistades en todo el mundo.

Es una de las herramientas más eficaces que se encuentra en Google Play y Appstore. Es fenomenal porque permite encontrar y hacer contacto con personas de otras ciudades o países, acción que en la vida común no hubieses podido conseguir.

Tinder

¿Cómo usar y decargar Tinder?

Su modo de uso es bastante sencillo porque mediante el deslizamiento de la pantalla vas a poder ir viendo los perfiles de las personas con las que podrías hacer Match. Si indicaste que te gusta y si a la otra persona también le gustaste tendrías un Match. Al ocurrir esto vas a poder chatear con aquellos que hayas coincidido.

La forma de descarga también es bastante práctica. Desde tu celular debes dirigirte a Google Play, allí usas el buscador para encontrar la app y pulsas el botón “instalar” y aceptas los permisos requeridos. La aplicación de forma automática comenzará a descargarse en tu móvil. Una vez instalado, podrás registrarte y comenzar a conocer nuevas personas.

Meetic

Meetic es una de las aplicaciones favoritas en España debido a su intuitividad. A diferencia de otras plataformas te muestra a quien está cerca de ti y tiene un buen porcentaje de aciertos con las personas que recomienda basándose en la afinidad.

Se encuentra en iOS y Android. Es de manejo práctico y rápido; a su vez, permite que importes tus fotos desde otras aplicaciones, como Facebook, para crear de una manera mucho más rápida el perfil en la aplicación. Si lo que deseas en encontrar pareja, sin dudarlo, Meetic es la app que estabas buscando.

Gravy

Esta aplicación permite que conozcas nuevas personas mediante el ofrecimiento de lugares para quedar, así no solo se conocen de forma online sino que permite crear un vínculo real. Gravy, basado en tu ubicación, muestra un mapa con los distintos eventos o lugares a los que puedes asistir.

Lo divertido de esto es que, de acuerdo con tu estado de ánimo, muestra eventos que coincidan con la forma en la que te sientes. Es una idea innovadora que cambiará tus experiencias.

PalTalk

Es una aplicación disponible para Android, iOS, Windows y Mac bastante fácil de utilizar. Al instalarla, eliges un nick y, automáticamente, puedes comenzar a chatear de tres formas diferentes: chatear con mensajes de texto, hacer video-llamadas o hacer llamadas de voz.

PalTalk es recomendable para conocer y hacer nuevos amigos por internet. Sin dudas, ha logrado revolucionar el mundo de los encuentros online con las video llamadas a desconocidos, ¿te atreverías?

Badoo

Es una de las redes sociales, más antiguas, que sigue vigente y ha ido evolucionando para mantener su puesto entre los primeros lugares. Con su transformación a aplicación, permitió la conexión con otras personas alrededor del mundo, dando la opción de conocer quienes están cerca, así como contactar con ellos y hacer nuevos amigos o encontrar pareja.

Badoo

Es una aplicación que cuenta con una interfaz intuitiva y un diseño agradable y te permitirá conectarte con las personas que ves cuando vas al colegio, al trabajo, cuando estás en un bar, sales de fiesta o cuando regresas a casa. También conocerás a quién le gustas y quien te gusta mediante los likes, además de hacer contacto con la persona que llamó tu atención.

Follamigos

Como no todos deben buscar mantener relaciones con otros, si lo que estás buscando es una salida de una sola noche te recomendamos follamigos para que puedas conocer personas para entablar una relación que no caiga en lo sentimental o la amistad.

Aunque todavía no cuenta con una aplicación en iOS o Android, puedes buscar en Google “follamigo” y te aparecerá el sitio web para registrarte y comenzar a utilizar la página. Además de la plataforma de interacción, cuenta con un blog en el que se publican artículos sobre vencer la timidez o actuar de la mejor manera en la cama. Si estás interesado, busca este sitio web ¡YA!

OkCupid Dating

Una de las aplicaciones favoritas por los usuarios es ésta. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo por lo que vas a poder conseguir a la persona ideal. OkCupid Dating es la aplicación perfecta para encontrar citas por internet debido a que cuenta con un algoritmo que consigas a la persona indicada en poco tiempo.

Tendrás la posibilidad de conectarte con personas de tu ciudad, ver sus fotos y una pequeña biografía de su vida; además podrás enviar y recibir mensajes y tendrás la posibilidad de saber a quiénes les has gustado a través de tu celular mediante la aplicación.

La forma de descarga es muy sencilla, solo se debe conseguir la app en Google Play y pulsar el botón de instalar para poder tenerla en tu biblioteca para contar con sus beneficios.

Happn

Dentro de todas las aplicaciones que existen, Happn es una de las más destacadas. Con ella vas a poder dar likes a la persona sin que se de cuenta, a menos que ambos se gusten; entonces, en ese caso, la otra persona podrá verlos. Como puedes notar, con Happn no pierdes tu privacidad.

Happn

A su vez, te permite enviar saludos y no tendrás la necesidad de dar likes para contactar a esa persona que llamó tu atención. No te preocupes que esta app es muy fácil de utilizar y cuenta con una interfaz segura e intuitiva en la que puedes registrarte y crear un perfil, encontrar y quedar con una persona.

Lovoo

Desde la llegada de Messenger todas las relaciones dejaron atrás lo común para evolucionar al uso de los celulares lo que hizo las uniones mucho más sencillas y duraderas. Lovoo, entre todas las aplicaciones gratuitas que existen, es una de las mejores en su categoría porque permite encontrar nuevos amigos, chaatear y compartir fotos en su plataforma.

A su vez, dispone de una función conocida como “Match” que es útil para emparejarse con otras personas para que puedan conocerse. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y hay más de 50 millones de usuarios en todo el mundo por lo que las posibilidades son infinitas.

I just made love

Hay aplicaciones que son difíciles de tener en el celular por lo que pueden o dejar hacer a los usuarios. Aplicaciones como I juat made love permite que compartas con los demás usuarios donde has hecho el amo o el lugar en el que has mantenido relaciones sexuales, lo que puede ser un poco diferente para muchos porque no hay otra aplicación que haga algo similar.

En ella, los usuarios pueden compartir su ubicación, subir fotos y decir si fue en la casa de tu pareja, al aire libre, en un hotel, en un coche, en una alberca, etc. Aquí no hay privacidad por lo que te recomendamos pensarlo dos veces antes de instalarla y compartir información en ella.

Con todo este top de las mejores aplicaciones para relacionarte con otros, vas a poder conocer una infinidad de personas y no vas a dejar perder ningún minuto de entretenimiento. Busca aquella plataforma que se acople mejor a lo que buscas y disfruta de sus beneficios.