Saltar al contenido

Las Mejores Apps de Contraseña para Bloquear Aplicaciones en 2019 – Android e iOS

junio 28, 2019
Apps de Contraseña para Bloquear Aplicaciones
Las Mejores Apps de Contraseña para Bloquear Aplicaciones en 2019 – Android e iOS
5 (100%) 1 voto

¿Deseas tener tus aplicaciones bloqueadas con una contraseña segura? Si en algún momento de tu vida deseaste no haber dejado tu celular sin un patrón o contraseña de bloqueo, has llegado al lugar indicado, ya que te presentamos algunas aplicaciones que pueden ser bloqueadas para evitar que esto te vuelva a suceder.

No permitas que nadie vulnere tu privacidad, protege tus datos personales de forma segura con estas apps.

Apps para Bloquear Aplicaciones

Contraseña para bloquear aplicaciones con la app cerradura (AppLock)

Si ya estas aburrido de los comunes y fastidiosos patrones de bloqueo que la mayoría de veces no son totalmente confidenciales ni seguros, o de las modificaciones constantes que tienen las app para proteger tu privacidad en las diferentes aplicaciones, en el siguiente articulo te ofrecemos un listado de las mejores apps para colocar contraseñas a todo lo que desees que sea más privado y que quieras que esté más seguro, la más relevante es AppLock o App cerradura, una de las más eficaces para proteger los datos más importantes de tu dispositivo.

AppLock, todo lo que debes saber

AppLock está diseñada para colocar contraseñas a las demás aplicaciones. Esta app no permite que otras personas tengan acceso a la información que se encuentra en tu celular, por medio de otras contraseñas.

Cerradura(AppLock)
Cerradura(AppLock)
Developer: DoMobile Lab
Price: Free

Para poder programar las contraseñas por medio de esta app, debes descargarla e instalarla desde la Play Store. Después es necesario que configures lo que allí te piden, como añadir una contraseña o sincronizar con un correo electrónico, luego puedes colocar tu contraseña para cada app.

Si no te sientes convencido, también puedes ocultar esta app del menú principal de tu dispositivo para que las demás personas no vean ninguna información que no deseas.

Configurar la contraseña fácilmente

¿Cómo configuras el bloqueo de las apps? Cuando configuras la app, posees una dirección URL a la que podrás acceder por medio del buscador de Google Chrome, allí tendrás acceso ilimitado a toda la información que ocultas.

Además, puedes configurar varios perfiles a la vez, y con ello, los datos que posees en tu dispositivo no sufren modificaciones, solo que cada persona verá solo lo que tú les permitas ver por medio de la configuración de esos perfiles.

El funcionamiento de los patrones de bloqueo es variado, son muchos estilos y opciones a tu disposición, pero si no te gusta ninguno podrás escoger dentro de un catálogo muy extenso en internet y descargarlo.

Bloqueo de APP – Características de la aplicación Applock

Con esta impresionante app, puedes limitar el acceso de otras aplicaciones confidenciales como:

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp
  • Correo
  • Libreta de contactos
  • Y todas aquellas apps que has descargado en tu celular

Otras características de AppLock

Esta app solamente pesa 1.8 MB, pero su tamaño es incomparable para lo efectiva que es.

Han sido varias sus actualizaciones, y muy constantes a medida que pasa el tiempo, por ello fue necesario que reinventaran una interfaz, diseñando un estilo diferente y único llamado “estilo Material Desing”.  Por eso muchos otros usuarios han quedado fascinados con esta app.

AppLock no solo se creó para bloquear aplicaciones, también se puede establecer un límite de acceso a otras apps y a las fotos, archivos o videos, esto accediendo a la aplicación donde tendrás que ingresar un patrón para que igualmente sea desbloqueada, también por un PIN o huella digital si tu dispositivo lo permite.

En AppLock también hay una opción que es denominada “Modo Camaleón” allí tienes la posibilidad de utilizar varias fotos de pantalla, todos falsos, que terminan engañando a los curiosos que deseen ver tu información en ese instante.

Ya sabemos que nuestro móvil no se puede dejar en cualquier lugar, ya que la información que allí manejamos es confidencial y en algunos casos puede ser sumamente privada e íntima, y para compartirlo puede depender o no de una decisión propia.

Funciones adicionales AppLock

  • Bloqueo automático: si en algún momento se te ha olvidado dejar bloqueado tu dispositivo, puedes activar una opción que te brinda la posibilidad de bloquearlo luego de un tiempo.
  • Limita tus datos: si deseas por limite a tus datos móviles y ahorrarlos, AppLock te brinda la opción de activar un interruptor de bloqueo, tanto al utilizar tus megas como el uso del wifi.
  • Bloqueo de llamadas: si estas con alguien y no deseas que nadie te llame en ese momento, también puedes bloquear las llamadas entrantes o salientes en ese instante con AppLock.
  • Avisos de desinstalación: si por error vas a eliminar otra app, pero no te das cuenta del problema que estas creando, esta aplicación envía alertas, en las cuales te pregunta si realmente lo que deseas es eliminar o no dicha aplicación.
  • Bloquea la Play store: si no estás interesado en seguir descargando apps en la Play Store o simplemente no deseas conocer los anuncios que constantemente envían, con esta nueva app de bloqueo puedes ocultarla o “silenciarla” sin necesidad de eliminarla.

Super AppLock

Encabezando la lista se encuentra Super AppLock, una de las apps más completas en la Play Store, accesible y disponible para todos. Además de bloquear otras aplicaciones, ofrece el bloqueo de archivos o carpetas de fotos y videos. Esta app es una de las que son gratis no contienen ningún tipo de publicidad.

App Defender

AppDefender (App Lock)
AppDefender (App Lock)
Developer: telemarks.co.jp
Price: Free

App Defender tiene un funcionamiento muy fácil y el bloqueo de otras apps por medio de esta es muy simple, es muy sencillo y puede parecer común, pero en realidad no lo tanto.

Esta app maneja una lista de apps que permiten su bloqueo, y así podrás seleccionar las que desees, luego de esto puedes establecer tu contraseña para poder acceder luego a las apps que han sido bloqueadas. Su cualidad más particular es sin duda alguna que si alguien ingresa una contraseña de desbloqueo errónea por más de 5 oportunidades, el dispositivo por medio de su cámara captura al intruso.

LOCX

La siguiente app tiene un gran diseño, y todo combina con el sistema y diseño de Android, por eso es la ideal. Con LOCK se pueden bloquear las apps más utilizadas, como la libreta de contactos, los SMS el WhatsApp y Facebook, entre otros.  Tiene una sola función y es esa, bloquear las apps de uso diario.

Lockdown Pro

Por esta aplicación se pueden configurar diferentes fondos de bloqueo, completamente personalizadas y a tu gusto, además tiene muchos temas que se pueden seleccionar para tener protegidas las demás apps.

Sus desarrolladores, refieren que sirve para bloquear todas las demás aplicaciones, y tienen diferentes temas de bloqueo como, por ejemplo: calculadora, horario, común. En el modo de horario la contraseña básicamente se actualiza con la hora, lo cual quiere decir que es una clave de constante cambio y si alguien sabe de esta app seguramente sabrá tu contraseña.

Privacy Protector – Bloqueo de aplicaciones

Su función principal como cualquier otra, es el bloqueo de las aplicaciones, pero también con ella puedes cambiar tu pantalla de bloqueo y bloquear los mensajes y llamadas. Solo debes añadir los números que deseas bloquear y automáticamente la aplicación los limita.

LEO Privacy

LEO Privacy es una pequeña caja fuerte de seguridad, porque ofrece diferentes opciones, pero siempre y cuando demostrando que su función y objetivo principal es el bloqueo de otras apps.

Además de todo, cuenta con una carpeta donde puedes almacenar todos tus datos o archivos multimedia que quieres proteger, y entonces tú y solamente tu podrás acceder a ellos.

Por otra parte, tiene una función en particular por medio de la cual puedes bloquear tu dispositivo aun si te encuentras e varios metros de distancia, solo con un clic o por medio de un mensaje. Es suficiente para bloquear el celular y sus diferentes apps.

Hexlock – Bloqueo de Aplicaciones

Esta app sale a relucir su característica más relevante, posee una apariencia de “Material Desing” conocido de Android, y posee las mejores opciones para bloquear otras apps con algunos extras. Permite el bloqueo de los mensajes de texto, llamadas y fotografías. Además, ofrece la configuración de hasta 6 cuentas o perfiles para bloquear tus dispositivos o presentar los perfiles adecuados para cada situación, ya sea en la casa, en la oficina o universidad.

Apps para bloquear aplicaciones en Iphone y iPAD

En dispositivos iOS, al igual que en Android, también es posible utilizar algunas aplicaciones para bloquear o limitar la función del celular en las manos equivocadas. Ahora te presentamos las tres mejores apps en dispositivos iOS.

Secret Apps Lite

Apps Contraseña Secreta
Apps Contraseña Secreta

Permite el bloqueo de los dispositivos iOS, así como archivos personales, videos, fotos e incluso contactos. Tiene una opción muy curiosa al igual que muchas otras, y es que permite la captura del rostro de la persona que lo está utilizando cuando accede de forma errónea al mismo.

HiFolder

Otra de las aplicaciones disponibles para iPad que es tal vez imprescindible es HiFolder, que contrariamente a todas las anteriores, no bloquea otras apps, pero permite ocultar otros datos muy personales.

Además, se puede emplear contraseñas falsas, que, si alguien intenta acceder e ingresa datos falsos, ocultará los datos que seleccionaste, es sin duda alguna una app muy creativa y realmente segura.

IappLock

Esta aplicación la puedes utilizar para tu iPhone y también tu iPad, pero la única condición para su uso es que debes poseer jailbreak. Esto es porque el AppStore de estos desarrolladores no permiten la instalación de apps que no se encuentren en su tienda.

Su maravillosa ventaja es que bloquea absolutamente cualquier aplicación, y por eso si lo necesitas debes de alguna manera buscar hacer tu jailkbreak.

Conclusión

Desgraciadamente no tenemos más aplicaciones que permitan el bloqueo de otras apps en iPhone o iPad, pero esto es únicamente por que son muy estrictos y su sistema es muy cerrado, si deseas utilizar otras apps, como ya mencionamos anteriormente debes hacer a tu teléfono el jailbreak.

Hemos llegado al final de las mejores apps de contraseña para bloquear aplicaciones, estas son las más actuales y más eficaces.  ¿Tú conoces alguna?