Saltar al contenido

Mejores alternativas a Divxatope

abril 22, 2019
alternativas divxatope

Divx a Tope estuvo catalogada como una de las páginas web que tuvo un alto nivel de confiabilidad por proporcionar descargas de series y películas en alta definición y con acceso a nuevos accesos, ya que siempre estaba en una constante actualización. También contaba, con una sección de música con las mejores y actualizadas canciones. Todos estos beneficios, tenían la finalidad de que los usuarios se sintieran a gusto al utilizar la página.

Llegó a ser una de las webs de mayor iportancia de España, teniendo la más amplia base de datos y una gran cantidad de usuarios. Originalmente fue bloqueada y luego volvió con el nombre de Divxatope1.com para poder mantener el nombre y que se les hiciera fácil a los usuarios encontrarla.

Hoy en día, según algunas informaciones, el desempeño que tuvo en las actividades durante el 2018 desmejoró mucho, no se puede encontrar en los buscadores, por lo que es probable que haya expirado por la presión legal y bloqueada de nuevo.

Debido a esto, nos hemos esforzado para facilitarte una lista de ideales alternativas para que puedas seguir haciendo descargas de todo lo que te gusta por vía P2P de forma confiable, sin embargo te aconsejamos que no te apegues mucho a estas páginas por si acaso llegan a ser bloqueadas en el futuro, mientras tanto disfruta de las mejores webs del momento.

Las mejores páginas Torrents como alternativa de Divx a Tope

Si Divx a Tope llega a cerrar totalmente, es necesario que conozcas otras páginas como las que a continuación te vamos a mostrar, las cuales se encuentran libres de problemas en cuanto a las descargas de los archivos de tu preferencia por vía torrents, estos son portales contienen también una enorme reputación por tener reconocidos contenidos de alta calidad.

El destino de Divxatope.com es totalmente incierto, por lo tanto es necesario ver que tan eficiente nos resultan algunos otros portales. Todas estas páginas, han logrado llamar la atención de muchos usuarios por conquistarles y satisfacerles por la cantidad y calidad de productos innovadores que ofrecen. Seguidamente te vamos a facilitar algunos de esos resaltantes portales:

1.      Extra Torrent.to

En la actualidad esta página se considera una de las más visitadas a nivel mundial y es catalogada por la Motion Picture Association of America como el portal de mayor piratería. Sin embargo, en el año 2017 dejaron de funcionar, pero gracias a todos sus eficientes colaboradores, se logró fundar una nueva plataforma de descargas, que la llamaron ETTV y adicional a ella, se formaron otras webs con nuevas extensiones que hoy en día continúan funcionando.

En esta gran marca, puedes encontrar llamativos e innovadores contenidos de máxima calidad, esto se debe a que muchas veces han publicado películas antes de que se lleve a cabo su estreno mundial, lo que seguramente la tiene en la mira, por parte de las autoridades.

2.      Thepiratebay3.org

Este sitio web se fundo en el 2003, lo que le permite ser considerada como uno de los clásicos de descargas webs P2P. Para muchos usuarios es una de las más populares y eficientes en cuanto a su ofrecimiento de aplicaciones, juegos, e-books, videos, películas y música, entre otras cosas. Todos con una gran variedad de contenidos de alta calidad, además que se pueden descargar por medio de servidores de máxima velocidad.

Esta página ha logrado mantenerse, presentando una cómoda y fácil interfaz de navegación de constante actualización. Es necesario que te registres si deseas disfrutar de su servicio, lo que será de mucha ayuda al momento de hacer reclamos o denuncias con respecto a enlaces averiados o descargas llenas que contengan virus, lo que un poco difícil, ya que tienen mucho cuidado de hacer las verificaciones necesarias de todo lo que ofrecen.

Una de las normas generales, es que hagas las descargas por medio de la utilización de un VPN para que tu dirección IP se mantenga siempre asegurada y también puedas disfrutar de todas las ventajas de anonimato.

3.      Limetorrents.info

Esta página tiene una interfaz sencilla y bien organizada, lo que la hace una buena alternativa si te gusta estar al día y buscas lo más actualizado. En esta página vas a conseguir los mejores enlaces para descargar series, películas, videojuegos y mucho mas totalmente gratis y sin ningún tipo de restricción.

4.      EZTV.ag

En esta web su contenido principal se basa en series y programas de tv, te ofrece la facilidad de poder navegar por una amplia base de datos con música y películas, también puedes encontrar en ella archivos de máxima calidad que se pueden descargar por medio de P2P y de una forma fácil y sencilla. Lo único que seguramente no te gustará de esta página es que tiene mucha publicidad, lo que puede ser perjudicial, ya que muchos no son verificados.

5.      Divxtotal3.net

Este sitio proporciona todo su material en español, con excelente revolución y su actualización es constante. A pesar de esto, podemos decirte que no tiene una interfaz muy sofisticada, pero puedes conseguir una gran variedad de contenidos bien actualizados. Su fácil y sencillo diseño, te permite que puedas utilizarla sin ningún tipo de problemas y lo mejor es que no necesitas tener un registro para ingresar y descargar.

¿Puede ser peligroso descargar Torrents sin VPN?

Mayormente las páginas webs de descargas torrents, recomiendan utilizar una VPN antes de hacer cualquier tipo de descarga. Esto se debe a que dependiendo del lugar donde vives, las descargas torrents pueden llegar a ser ilegales y si no previenes, los resultados de descargas podrían ser graves como multas considerables, avisos de violación por correo y hasta arrestos o ir a la cárcel.

En caso de que no haya ese problema en el lugar donde vives y sean legales las descargas torrents, de igual modo pueden llegar a surgir  ciertos problemas como la reducción de ISP en la banda ancha de forma intencional al detectar una elevada utilización de datos, lo que podría provocar que tu conexión se ponga extremadamente lenta y las descargas te causen frustración, especialmente si quieres ver tu película favorita.

Al utilizar correctamente la VPN, te puede ayudar a mejorar y evitar que tengas estos graves problemas. Es por eso que después de algunas investigaciones, te podemos recomendar las mejores VPN que se encuentran hoy en día en el mercado, entre ellas se encuentran:

  • Express VPN.
  • Prívate VPN.
  • Nord VPN.
  • Cyber Ghost VPN.
  • Hotspor Shield.

Importancia de las VPN para descargas Torrents favorables

Para descargar torrents satisfactoriamente es muy importante tener VPN, aquí podrás te informaremos lo fundamental que es para que tengas una favorable experiencia de descarga:

Anonimato

Las VPN pueden llegar a enumerar tu conexión y dirigirla por medio de tu servidor, permitiendo que no se pueda prácticamente rastrear y lo más importante que te mantiene a salvo. Con esto, es muy difícil que puedan ver lo que descargas, en que momento lo haces y también todas las actividades que hagas en Internet. Únicamente tienes que confirmar el potencial de cifrado que tiene tu VPN y la política que tiene de no almacenar registros.

Desbloqueo

Podría sucederte que al intentar ingresar a una web de torrents, te des cuenta que no está disponible en tu país. A pesar de esto, las VPN, te dan la oportunidad de que te puedas conectar con otros servidores de diferentes países, lo que es favorable para ti al momento de aprovechar de superar los bloqueos geográficos y además logres hacer todas las descargas torrents que quieras independientemente de donde sea.

No sufrir ralentización de la velocidad

Si tu ISP limita tu conexión, la mejor solución la puedes conseguir por medio de una VPN, ya que tiene la capacidad de camuflar tu tráfico, es decir que solamente el proveedor de tu VPN puede llegar a tener cierto vínculo con tus actividades que requieran tu identidad.

Si tienes en cuenta toda la información que te hemos facilitado en este interesante artículo, puedes llegar a mejorar tu experiencia de descargas con contenido P2P a través de tu ordenador. También, a partir de ahora tienes una amplia cantidad de páginas como alternativas para poder descargar torrents con toda seguridad.