Saltar al contenido

Alternativas a EliteTorrent para peliculas y series

abril 22, 2019
seedpeer

La mayoría de las personas en algún momento de su vida han utilizado buscadores de archivos torrent que les permite gozar de todas aquellas series de televisión y películas que no están disponibles es su televisor. Este tipo de páginas web les permite almacenar en sus dispositivos las canciones, archivos e incluso diversos programas y herramientas de software.

También puedes descargar por medio de estos buscadores, diferentes documentales e información educativa actualizada y confiable que tendrás al alcance de tu mano. Es por ello que actualmente este tipo de sitios web se han hecho tan populares y utilizados a nivel mundial. Ya que te permite disfrutar de todo el contenido, de forma gratuita y con una calidad indiscutible de acuerdo al buscador que utilices.

Esto les ha permitido estar dentro de las primeras páginas web más concurridas en todo el mundo. Pero para eso deben ser verificadas y minuciosamente evaluadas por algunos entes gubernamentales de varios países lo cual ha sido limitante para algunas de ellas, ya que sufrieron bloqueos que buscan respetar los derechos de autor de sus contenidos.

Este es el ejemplo de Elite Torrent, que hace poco tiempo fue bloqueada y que tuvo como consecuencia la búsqueda de nuevas alternativas de sitios web. Luego de haber sido la segunda web líder de este tipo, ha hecho que gran cantidad de usuarios quedaran en el limbo por tanto seguimiento y evaluaciones obligatorias que ha sufrido últimamente. En el siguiente artículo tenemos variedad de sitios webs que se convierten en este momento en las mejores alternativas para que continúes disfrutando de tus series, películas, canciones y archivos preferidos sin limitaciones.

¿Qué sucedió con Elite Torrent? ¿Ha dejado de funcionar o cerró sus puertas?

Al inicio se pensaba que simplemente era un bloqueo temporal de la página Elite Torrent, incluso muchos usuarios conseguían de alguna manera evadirlo, posteriormente llevo a producir información oficial de los administradores que dio a conocer el cierre definitivo de la página web.

Esta noticia terminó siendo impactante en todo el territorio español, donde Elite Torrent se ubicaba en segundo lugar por tener encantado al público con los mejores contenidos y de mayor calidad. Aún puedes disfrutar en parte del sitio web utilizando la extensión “.biz” en vez de “.com”. Sin embargo, es imprescindible que conozcas otras alternativas ya que posiblemente sea un hecho el cierre completo de este portal.

¿Cómo puedes seguir entrando a Elite Torrent desde España, aunque esté bloqueada?

Aunque el cierre se supone ha sido definitivo aún es posible acceder a diferentes webs Torrent desde España, a continuación, explicamos algunos métodos que son sencillos y eficaces.

Cambiar DNS

Desde tu ordenador puede ser sencillo, si no tienes acceso a la configuración del router donde te conectes, puedes cambiar la DNS de cada uno de los dispositivos. En el caso de Windows 10 debes hacer lo siguiente:

  • Escribir en buscador del Menú de Inicio “ver conexiones de red”.
  • Una vez allí, debes hacer clic en “cambiar configuración del adaptador”.
  • Luego de estar establecida e identificada la conexión, debes hacer clic doble sobre ella y aparecerá una ventana en la cual debes hacer clic sobre la palabra “propiedades”.
  • Ir a “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)” y dar clic en propiedades una vez más.
  • Luego debes activar la opción “usar las siguientes direcciones de servidos DNS”.
  • En este momento puedes ingresar diferentes direcciones DNS, las cuales te vamos a dejar una lista más adelante, posteriormente debes dar clic en “aceptar” y ya podrás ver que los cambios se guarden.

Direcciones de los mejores servidores DNS

  • Alternate DNS: 198.101.242.72 / 23.253.163.53
  • CleanBrowsing: 185.228.168.9 / 185.228.169.9
  • Cloudflare: 1.1.1.1 / 1.0.0.1
  • SmartViper: 208.76.50.50 / 208.76.51.51
  • UncensoredDNS: 91.239.100.100 / 89.233.43.71
  • Comodo Secure DNS: 8.26.56.26 / 8.20.247.20
  • DNS Advantage: 156.154.70.1 / 156.154.71.1
  • Fourth Estate: 45.77.165.194
  • FreeDNS: 37.235.1.174 / 37.235.1.177
  • Google: 8.8.8.8 / 8.8.4.4
  • GreenTeamDNS: 81.218.119.11 / 209.88.198.133
  • Hurricane Electric: 74.82.42.42
  • IBM Quad9: 9.9.9.9
  • Verisign: 64.6.64.6 / 64.6.65.6
  • WATCH: 84.200.69.80 / 84.200.70.40
  • Level3: 209.244.0.3 / 209.244.0.4
  • Neustar: 156.154.70.1 / 156.154.71.1
  • Norton ConnectSafe: 199.85.126.10 / 199.85.127.10
  • OpenDNS Home: 208.67.222.222 / 208.67.220.220
  • OpenNIC: 50.116.23.211 / 107.170.95.180
  • puntCAT: 109.69.8.51
  • SafeDNS: 195.46.39.39 / 195.46.39.40
  • DNS: 77.88.8.8 / 77.88.8.1
  • Dyn: 216.146.35.35 / 216.146.36.36

Actualmente existe otra manera de acceder a tus películas preferidas, es mediante la contratación de un servidor VPN que permite configurar su dirección IP por una de otro país donde aún se encuentran accesibles las webs para descargas de Torrent.

Los mejores sitios webs Torrent a tu disposición que son alternativas a EliteTorrent

A pesar de todas las evaluaciones legales y protocolos gubernamentales por las que los sitios webs Torrent están atravesando, aún más en Estados Unidos y Reino Unido, su uso a nivel mundial sigue incrementando, su oferta se ha mantenido y va de forma creciente, por eso es necesario tener diferentes alternativas para conseguir y disfrutar las mejores películas y series que tanto te gustan.

A continuación, tenemos para ti, una gran lista con diferentes recomendaciones de sitios webs torrent.

ThePirateBay3.org

Ocupando los primeros lugares de las alternativas de sitios webs torrent, the pirate bay, es una de las más recomendadas y por supuesto utilizadas para descargar las películas, series y archivos con mejores resolución, calidad, video y sonido. Con gran variedad de géneros disponibles para ti.

thepiratebay

Su éxito se debe principalmente a la diversa cantidad de mirrors, o también conocidas como réplicas exactas de otros sitios webs, al igual que a los proxys que utiliza, lo que hace fácil y eficaz su acceso. Por eso es una excelente opción para estar al día con todo lo relacionado con internet.

Idope.site

Consiste en una página que tiene más de 4 millones de archivos totalmente verificable con un total de más de 8 millones y medio de contenido audiovisual. Te ofrece la opción de compartir tu contenido más visto con otros usuarios, ya sean juegos, música, entre muchos otros.  Además, tiene información sobre los primeros 50 archivos torrents descargados con más frecuencia por otros usuarios.

Seedpeer.me

En este sitio web puedes encontrar la mejor y más curiosa base de datos ya que contiene aproximadamente tres millones de archivos y aún más de los que puedes imaginar. Por medio de Seedpeer.me puedes buscar todo lo que quieras sobre películas, series, software incluso libros y seguramente tu búsqueda será exitosa, ya que este sitio se caracteriza por ello.

seedpeer

Además, una de sus cualidades es la barra de categorías que te permite aprovechar el tiempo y conseguir los títulos del contenido que no recuerdes su nombre. También puedes sincronizar con otras páginas webs de este estilo, algo que seguramente te dejará fascinado.

Zooqle.com

Las mejores películas y los mejores estrenos los podrás disfrutar en esta web, te volverás fanático de esta página y seguramente serás el primero en revisar los estrenos y series nuevas que te pueden interesar. Actualmente esta página no es muy conocida pero seguramente llegará a ubicarse dentro de los primeros sitios con la mejor y más alta calidad de contenido. Un dato importante que te atraerá a utilizar esta página es su interfaz totalmente libre de publicidad y programas invasivos.

Cuevana2.com

Conocida por todos o al menos por la inmensa mayoría que está en búsqueda de su material favorito, Cuevana2.com es considerada como la plataforma web más confiable a nivel mundial, que tiene el mejor contenido y de alta calidad al alcance de tus manos. Aceptada por todo el público, por su fácil acceso sin necesidad de estar registrado, y por su publicidad que, aunque es frecuente, es poco invasiva y con ningún riesgo al momento de hacer las descargas del contenido que requieres.

Kickass2.tv

Una de las pocas plataformas web que han eliminado la mayoría de la publicidad, kickass2.tv se ha convertido en otras de las más visitadas por millones de usuarios. Su único defecto es que no se encuentra disponible en español, sin embargo, no es algo que limita tus búsquedas en la amplia cantidad de archivos que podrás descargar. Al igual que otras, cuenta con actualización diaria de contenidos.

Torrent.tm

Torrent.tm tiene 9 millones de archivos que se encuentran en esta plataforma, listos para que los descargues y tengas en tus manos. Esta grandiosa página te ofrece todo lo inimaginable, se encuentra disponible en inglés, pero es muy recomendado puesto que encontrarás todo lo que buscas con tan solo colocar el título del contenido visual que necesites.

Limetorrents.info

Conocida por la atención que les brinda a los detalles con respecto al diseño de su página de inicio. Posee una enorme base de datos y una calidad increíble en cuanto a su contenido. No se encuentra en español, pero su acceso es muy sencillo y podrás encontrar cualquier contenido de cualquier época. No pierdas la oportunidad de conseguir los títulos que más has querido ver desde hace años.

Gnula.mobi

Este sitio web es utilizado para sustituir a Estrenosok.com, una página torrent que se encarga de actualizar toda su lista de contenido cada día, y que por supuesto la hace popular dentro de todas las páginas de este tipo. Particularmente cuenta con sus redes sociales, lo cual te brinda información precisa y oportuna sobre su contenido actualizado.

Torlock.com

Las dos palabras que definen este sitio web son “sencillez” y “confianza”, ya que tienes disponibles series, películas, con una grandiosa oferta donde encontrarás los documentales, juegos, libros electrónicos y plataformas para ti. Con su incomparable página de inicio y su contenido totalmente clasificado por categorías, te harán estar al tanto de las actualizaciones recientes del material completamente fiable que consigues allí.

No olvides las características legales para descargar archivos torrents

Para hacer un buen uso de este tipo de sitios webs debes saber que el intercambio de archivos P2P es legal, la mayoría de contenido posee derechos de autor y aun así son intercambiados. Es nuestra responsabilidad hacer énfasis que desde nuestra página web no apoyamos ni hemos aprobado el intercambio de forma ilegal de contenido que está protegido por derechos de autor. Esta página está diseñada para brindar la información necesaria que te permite encontrar fácilmente el material a descargar haciendo uso de sitios webs torrent.

Por ello es necesario que estés alerta ya que puedes provocar demandas ya sea en contra de páginas, grupos o usuarios.

También debes tener cuidado con aquellas páginas falsas donde solo puedes encontrar peligros para tus equipos por lo cual recomendamos que instales antivirus de confianza que te protejan de malware y virus para cuidar tu VPN y tu privacidad cuando te dispongas a descargar contenido de este tipo de páginas.