Saltar al contenido

Mejores alternativas a Plusdede para descargar Torrents en 2019

abril 22, 2019
Mejores alternativas de Plusdede para descargar Torrents en 2019

Actualmente muchas de las mejores páginas para realizar descargas Torrents han sido eliminadas, entre ellas Plusdede una de las más populares, esto se debe a que este tipo de sitios no son legales, por mucho que nos guste poder acceder a diversos archivos multimedia de forma gratuita, cada vez es más difícil conseguirlo desde una plataforma confiable.

Si te encuentras interesado en conocer las mejores alternativas de Plusdede, sin riesgos a que las descargas no funcionen o estén llenas de malware que puedan dañar seriamente tu PC, sigue leyendo este artículo, aquí vamos a darte toda la información que necesitas saber al respecto.

¿Qué es lo que ha ocurrido con Plusdede?

Si eres un antiguo usuario de esta web seguramente te estarás preguntando qué fue lo que le ocurrió, si ya no funciona por motivos virtuales y de mantenimiento o si fue cerrado por las autoridades. Lo cierto es que, siendo una de las mejores formas para descargar series, películas y otro tipo de archivos multimedia sin demasiadas complicaciones contaba con una cantidad de usuarios bastante llamativa.

Este fue el motivo principal porque el cual las autoridades se fijaron en esta plataforma, tristemente el equipo que se encontraba detrás de este genial proyecto recibió una notificación donde se le informaba que podían ser llevados a la cárcel si continuaban con la web, por tanto, ellos mismos y por su seguridad la cerraron.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Plusdede para descargar Torrent?

Si bien las amenazas de la Guardia Civil Española son bastante serias y verídicas, no todos se asustan ante la posibilidad de ser eliminados o encarcelados, esto significa que aún existen muchos otros sitios que prestan este servicio de descargas gratuitas, y algunas de ellas son las siguientes:

Vi2eo.com

Se trata de una plataforma que está disponible en la web desde el año 2015, tiene un funcionamiento bastante fácil y sencillo, y brindan un excelente servicio, con más de 51.000 enlaces para descargar lo que desees, incluso canales de televisión o programas deportivos.

Pelis123.tv

Aunque no ha alcanzado mucha popularidad entre los internautas se trata de una de las mejores, tiene un diseño muy parecido al estilo de Netflix, una característica que puede resultar familiar y muy amena para quienes gustan de dicha plataforma. Cuenta con filmes de buena calidad y se puede encontrar todo tipo de contenido, incluso algunos programas de TV.

VerSeriesOnline.com

Lo que caracteriza a esta web es la organización de su contenido, desde el primer momento en que entras al portal puedes notarlo, en la HOME se encuentran las series y películas del momento, las más actuales o cotizadas, pero para realizar tu elección puedes hacer búsquedas por año de lanzamiento o según el género.

PelisPlus.com

Desde el momento en que entres a esta página notaras que el enfoque principal de la misma se orienta principalmente en hacer que la experiencia de sus usuarios sea excelente y sencilla. La gran mayoría de su contenido está en Full HD para que la calidad sea siempre la mejor.

DivxTotal3.net

El número 3 en su nombre representa la cantidad de veces que ha sido cerrada por las autoridades, pero lo cierto es que los desarrolladores de esta web no planean quedarse de brazos cruzados, y continúan reabriendo constantemente el sitio. Si ya habías escuchado sobre ellos, quizás en alguna de las ediciones pasadas, te aseguro que la experiencia será de las mejores.

 

Ten esto en cuenta al hacer descargas Torrents

Antes de ponerte a hacer descargar a diestra y siniestra, es importante que tengas ciertas precauciones, ya que como todo lo que es ilegal, hacer descargas de Torrents puede resultar bastante peligroso.

Debes contratar un buen VPN que te ayude a mantener tu IP y tu privacidad bien protegidas, que tu antivirus siempre se mantenga actualizado y en vigencia, y de ser posible utiliza un programa para bloquear las publicidades. Recuerda que a pesar de que estas webs son bastante seguras, no te podemos garantizar que se encuentren libres de vulnerabilidades.