Saltar al contenido

Mejores páginas para descargar Torrent [2019]

mayo 22, 2019
mejortorrent
Valora este artículo

Como todo sabemos, las páginas para descargar torrent son muy inestables. Hoy pueden estar en pleno funcionamiento y mañana pueden haber sido cerradas. Pero, ¿por qué sucede esto?

Las páginas de torrent siempre están huyendo de los organismos gubernamentales, ya sean las agencias policiales o abogados de grandes productoras. Estos portales se ven forzados a cambiar el alojamiento de sus servidores, donde las leyes de ese país le permitan mantener sus enlaces, con la esperanza de mantenerse vivos en la red.

Grandes páginas como Kickass, Extra Torrent y Torrent Project terminaron por desaparecer. Algunos se vieron obligados a cerrar por vía judicial y otros cerraron sus servicios prematuramente para evitar un destino similar.

Otro asunto importante que debes saber es que no eres anónimo cuando descargas archivos de la red BitTorrent. Tu proveedor de Internet puede saber perfectamente que estás compartiendo o descargando archivos torrent. Para salvaguardar tu anonimato, te recomiendo que utilices un VPN para ocultar tu dirección IP.

The Pirate Bay

ThePirateBay

Comenzamos con un clásico, y quizá el portal más conocido del mundo para descargar torrents. Esta página ha sobrevivido a varios procesos judiciales y bloqueos de países occidentales, y sigue siendo la web de mayor confianza para los usuarios.

Los iconos que aparecen al lado de cada enlace permite a los usuarios saber si es una fuente de confianza. En algunas ocasiones The Pirate Bay necesita moverse entre dominios por los bloqueos que recibe. Por tanto, si experimentas problemas para acceder a su página principal, te recomiendo visitar la página de ProxyBay para encontrar otro camino hacia la web.

TORLOCK

torlock

Si estabas buscando una página de torrents que no tenga fakes, TORLOCK  es la web que estabas esperando. Este portal ofrece 1 dólar a sus usuarios por cada torrent fake que encuentre. Esta ingeniosa idea le ha llevado a tener más de cinco millones de torrents verificados.

En esta página encontrarás archivos actuales y populares tanto en películas y anime como juegos, música y software. También aporta un TOP 100 listas que te ayudan a saber cuáles son las fuentes más populares y con mayor velocidad de descarga.

YTS.ag

YTS

YTS.ag es el lugar perfecto para aquellos que buscan descargar torrents de películas por encima de cualquier otra cosa. Este portal se ha movido a un nuevo dominio, pues anteriormente funcionaba a través de YTS.am.

Esta página es popularmente conocida por su apariencia visua. A diferencia de otras webs de búsqueda de torrents, esta página solo muestra en el inicio el formulario de búsqueda.

Los usuarios pueden realizar peticiones de contenido fácilmente y dar feedback a los operadores de la página, aunque para esto es necesario estar registrado y haber realizar una cantidad mínima de comentarios.

Mejor Torrent

mejortorrent

Si estabas buscando una página en español donde puedas descargar documentales, series, películas y juegos, MejorTorrent es una buena opción. Con más de 57,000 torrents, este portal dispone ofrece un apartado de películas y series que está dividido entre calidad normal y calidad HD.

Además, dispone de una sección llamada «Últimos torrents» donde puedes consultar todos los enlaces que se han subido en los últimos días. Otra de las ventajas de esta web es su sencillez y menú intuitivo, pues con un buen AdBlock instalado tendrás una experiencia de navegación excelente.

Torrentz2

Si este nombre te resulta familiar, se debe a que está página es la sucesora de Torrentz. Desde que la web original fuera cerrada hace unos años, Torrentz2 ha ido creciendo con éxito adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Aunque este portal no aloja archivos torrents, posee un motor de búsqueda de más de 60 millones de torrents procedentes de cientos de páginas de descarga de torrents.

LimeTorrents

limetorrents

 

Aunque antes hayamos hablado de ThePirateBay como el portal más grande de torrents de la red, nada se acerca a LimeTorrents. Incluso no siendo un portal de búsqueda, esta web tiene alojados más de 10 millones de torrents, una cantidad que jamás habíamos visto.

Además de poseer una gran base de datos de torrents, esta página ofrece excelentes velocidades de descarga, la cual la hacen perfecta para descargar música, juegos, películas y cualquier cosa que tengas en mente.

RARBG

rarbg

Este portal de torrents fue fundado en 2008 por un equipo de ciudadanos búlgaros, facilitando el intercambio de archivos p2p a través del protocolo BitTorrent. Esta página nos ofrece miles de archivos torrents de diferentes categorías: música, juegos, software, películas, series, etc. También dispone de un TOP 10 descargas dividio en varias categorías, de forma que puedes hacerte una idea de lo que la gente más descarga en esta página.

RARBG actualiza de forma constante sus torrents y añade nuevos de forma diaria. El alto tráfico ha ayudado a esta página a posicionarse como una de las más bloqueadas en muchas listas negras de países como Bulgaria, Dinamarca, Reino Unido y Portugal. Si vives en estas regiones deberás utilizar un VPN.

Zoogle

Zoogle

Zoogle es uno de los mejores portales de búsqueda con más de tres millones de torrents verificados organizados en varias categorías como películas, series, música, juegos, etc. Aunque Zoogle es relativamente nuevo en el mundo torrent, ya se ha ganado un nombre en la comunidad p2p.

El único inconveniente de este portal es que, a pesar de poder encontrar prácticamente cuaquier archivo que puedas estar pensando, algunas velocidades de descarga son extremadamente lentas.

EZTV

eztv

Si solías navegar a través de la desaparecida Kickass Torrent, seguro que alguna vez te topaste con este grupo dedicado a proveer de enlaces torrent. Desde hace un par de años, EZTV.ag ha logrado mantenerse dentro de las mil webs más visitadas según el portal Alexa.

EZTV es visitada por usuarios interesados en descargar torrents de programas de televisión, de hecho, es la única categoría de contenido que podremos encontrar en esta página web. Esta página apuesta por un diseño básico y simple con enlaces de torrent e información adicional. Tambié permite a los usuarios crear cuentas donde pueden guardar sus torrents favoritos.