Saltar al contenido

Mejores páginas para ver anime

junio 13, 2019
JKANIME

La palabra anime tiene por significado cualquier producción japonesa de animación, ya sea realizado a mano o a través de un dispositivo digital. Las series de anime han superado las fronteras asiáticas y son un género televisivo mundialmente conocido, las cuales muchísimos países europeos y americanos consumen a través de Internet. La industria del anime ha puesto a disponibilidad de los usuarios muchas series, la mayoría asociadas al manga (cómics), mientras que otras están producidas originalmente por productoras de anime. Existen numerosas páginas web donde puedes encontrar tus series favoritas, capítulos y películas de casi cualquier género, pero, ¿cuáles  son las mejores? A continuación te mostramos los mejores sitios de anime que merece la pena probar.

Animeflv

anime flv

Está página es una de las mejores que vas a encontrar para ver anime, pues funciona perfectamente. En la barra superior dispones de una barra de búsqueda para encontrar tus series favoritas. También te ofrece un buscador avanzado con varios tipos de filtro: género, año, tipo y estado. El catálogo es muy muy amplio y la información que se muestra de cada serie es bastante extenso. Los usuarios pueden agregar una serie a favoritos, seguirla, valorarla, además de leer una pequeña sinopsis. Para las series que continuan en emisión, Animeflv también te avisa de cuándo estará listo el próximo capítulo. Una vez seleccionado el capítulo, podremos visualizar sin necesidad de acudir a sitios externos, aunque si estamos interesados en descargarlo también nos ofrecen esa opción.

Holanime

Holanime no es una página muy conocida pero que posee una calidad excelente. Tras revisar este portal estamos seguros que de continuar así ganará más fama de la que tiene actualmente. Holanime ofrece una gran interfaz, muy cómoda pero detallada a la vez. En su página de inicio tenemos los capítulos que van estrenando y los últimos animes agregados a la plataforma. Podemos filtrar el contenido por fecha de estreno y también categorizarlos por géneros o estilo de producción. Otro detalle que personalmente nos gusta mucho es que la barra de búsqueda funciona como autocompletado, es decir, que si pones una sola palabra ya te va a saltar uno o varios resultados sin haber pulsado en buscar.
Holanime

Para ver tus series anime tan solo debes pulsar sobre el capítulo seleccionado y rápidamente se abrirá el reproductor, que te ofrecerá diferentes idiomas en subtítulos. Holanime también te permite la posibilidad de descargar los capítulos por si quieres visualizarlos más tarde cuando no tengas acceso a Internet. Uno de los puntos negativos de esta página es, como podemos imaginar, algunas ventanas emergentes de publicidad que pueden abrirse aleatoriamente cuando clicamos en algún enlace.

AnimeBoom

En la página principal ya podemos observar los animes más populares, basándose en las calificaciones que han dado los usuarios. Para puntuar un anime es necesario estar registrado. En el margen superior encontramos la barra de búsqueda donde podemos buscar cualquier serie. Además, también nos ofrecen un fitro según la tipología que estemos interesados: TV, ONA, OVA, películas o especiales. AnimeBoom, al igual que la página comentada anteriormente, también posee una barra de búsqueda inteligente.

AnimeBoom

Este portal también tiene un gran católogo de series, y podemos tanto visualizarlos de forma online como descargar a través de un servidor externo. De AnimeBoom podemos destacar su velocidad de navegación y fluidez a la hora de ir de una página a otra. También es un punto muy a favor que dentro de los servidores de descarga de capítulos encontramos a MEGA y Mediafire, las cuales ofrecen una velocidad de descarga mayor que otros servidores.

JKAnime

JKAnime es una página que principalmente se usa para ver OVA, pues muestra un catálogo más extenso que otras páginas web en este tipo de series. Además de la barra de búsqueda ubicada en el margen superior, este portal nos ofrece su biblioteca de series ordenados por orden alfabético y por género. También nos muestra cuáles son los capítulos que se han subido recientemente y qué animes son los más populares entre los usuarios. No existe necesidad de realizar un registro ni para visualizar los capítulos ni para proceder con la descarga, por lo que su comodidad y sencillez es un gran punto a favor. Por comentar algún punto negativo, a veces la velocidad de carga no es la mejor de todas.

JKAnime