Saltar al contenido

Mejores páginas para ver series online

mayo 31, 2019
Seriesdanko

En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos en la industra de las telecomunicaciones, no necesitamos una televisión para visualizar nuestros programas y series de TV favoritas. Existen numerosas páginas web en la red que te permiten ver series y programas de TV sin necesidad de descargarlos. Aquí vamos a indicaros una lista de los mejores portales que hemos encontrado y tienen mayor audiencia.

Seriesgato

En Seriesgato puedes ver tanto series como películas, además de crear listas de favoritos para poder monitorizar todo lo que estás siguiendo. Esta página almacena enlaces externos tanto de visualización online como descarga. En esta página podrás encontrar información de las mejores series del momento así como de series concluidas.

seriesgato

Si lo deseas, puedes realizar un registro simple y gratuito en la web antes de empezar a ver contenido. Una vez registrado, simplemente ve al apartado TV en el menú o busca cualquier título en la barra de búsqueda, elige el capítulo y a disfrutar. También puedes usar otras opciones de búsqueda filtrando por género, las más vistas, las más valoradas y las últimas añadidas.

Series24

Es esta página web, que sigue un diseño similar a Seriesgato, puedes ver y descargar series gratis, tanto en castellano como en latino, con subtítulos en español e inglés. Este portal también cuenta con una clasificación de las series más vistas y mejor calificadas. Series24 te ofrece una larga lista de géneros distribuidos en varias categorías como Acción, Animación, Drama, Ciencia Ficción, Comedia, etc, y otras muy interesantes como Documental.

series24

 

Megadede

Otra página muy buena para ver series es Megadede. Quizás te suena de Playdede o Pordede, de hecho, recientemente circulaban rumores de que podían cerrar la página para evitar cargos judiciales pero el portal ha confirmado que no tienen pensado cerrar y que continuarán online. En Megadede es obligatorio realizar un registro gratuito, y a partir de ahí tendrás acceso a infinidad de series, ya sean actuales o antiguas. Esta página almacena enlaces externos tanto de visualización online como descarga.

megadede

Megadede además te ofrece un filtro con las últimas novedades, las más vistas, clasificaciones por calidad de imagen, año de emisión, género, idioma y subtítulos. Los moderadores se encargan de filtrar los enlaces que los usuarios suben a la plataforma, de forma que los enlaces caídos, erróneos o de mala calidad son eliminados. Megadede también te da la posibilidad de marcar las series como vistas, pendientes de ver o siguiendo actualmente.

SeriesBlanco

SeriesBlanco es otras de las páginas web que alojan enlaces externos a visualización online y descarga de series. En el margen izquierdo encontramos un menú donde podemos buscar series según género y últimas series añadidas. Además ofrece una sección para informarte de las últimas noticias de prensa sobre series y las series que están previstas que se suban hoy al portal.

seriesblanco

SeriesBlanco también te permite realizar un registro gratuito por email o Facebook para que puedas crear tus listas de series favoritas y poder hacer un seguimiento minucioso de los capítulos que vas viendo. En la página principal encontrarás un filtro central donde las series están ordenadas por orden alfabético, pero si tienes claro lo que buscas en el margen superior derecho puedes hacer uso de la barra de búsqueda.

Seriesdanko

Al igual que los portales mencionados anteriormente, Seriesdanko es un portal web con más de 5 millones de visitas mensuales donde puedes buscar las series que quieres ver y ésta te mostrará varias fuentes externas a las que acudir para visualizarlas. En la parte superior podrás buscar series por orden alfabético, pero en el margen derecho también puedes descubrir cuáles son las series más vistas del momento.

Cuando eliges la temporada de una serie en concreto, esta página te mostrará (antes de clicar sobre el capítulo) si está disponible en español doblado, español latino doblado, versión original subtitulada y versión original subtitulada en español. Este portal también te ofrece una sección donde te avisa de cuáles son los últimos capitulos de series que han sido subidos.

Youtube

Muchas personas quizá no se habrán dado cuenta de que Youtube es realmente un gran portal web para visualizar programas y series de televisión. Aunque no será demasiado preciso con los términos que busques y la calidad pueda no ser la mejor, te sorprenderás gratamente de todo lo que puedes encontrar en el mayor portal de vídeos del mundo.

youtube

PopCorn Time

PopCorn Time no funciona exactamente como los portales que hemos mencionado anteriormente. Esta página es realmente una aplicación de código abierto que descargas en tu ordenador y te permite visualizar en streaming series de TV procedentes de torrents. Sí, torrents, lo que quiere decir que el contenido de PopCorn Time puede haber sido robado o conseguido de forma ilegal. Toneladas de usuarios descargan de forma constante contenido en línea y lo han estado haciendo durante mucho tiempo. Por tanto, depende de ti conocer las consecuencias, que según en el que país que vivas pueden ser muchas o ninguna.

popcorn time

Popcorn Time es conocido por ser uno de los grandes competidores de Netflix, ya que te ofrece gran contenido en streaming e incluso se muestra los títulos de una forma visual muy parecida a Netflix. A pesar de que los usuarios conocen que el contenido que están viendo ha sido robado, muchos optan por este servicio.

PopcornFlix

Aunque Popcornflix es conocido por la gran mayoría de los usuarios debido a su increíble cantidad de películas, documentales y webseries, también es un portal extraordinario para ver programas que son difíciles de encontrar. En caso de que seas un millennial buscando algunos de tus dibujos favoritos de la infancia, a través de PopcornFlix podrás ver clásicos como Zelda, Sonic o las aventuras de Super Mario Bros, entre otros.

popcornflix

Por otro lado, su oferta de programas de TV no es especialmente inmensa, pero merece la pena en caso de que estés buscando algo extraordinario. Al principio de los capítulos saltará algún spot de publicidad, sin embargo, no es necesario registrarse para poder ver contenido de forma completa.