Saltar al contenido

Pirlo TV para Tablet y móviles Android

agosto 29, 2019
Pirlo TV para Tablet y móviles Android apps
Valora este artículo

En la actualidad existen innumerables aplicaciones para tablets y móviles que le facilitan a las personas poder disfrutar de un buen partido de fútbol de manera gratuita. En Pirlo TV encontrarás una de las páginas más utilizadas para ver la transmisión de partidos de fútbol online.

Lo mejor es que ahora permite la posibilidad de ver estos partidos por medio de la Tablet o el móvil con Android, esto se debe a que cuenta con una página que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de dispositivos. Esta web contiene un sinfín de ventajas y una de las más destacadas es que a través de él se puede ver más de un partido a la vez.

¿En qué consiste Pirlo TV?

Pirlo TV es una de las tantas alternativas que se encuentran en la red para poder ver el fútbol online de forma gratuita desde tu PC. Gracias a los innumerables canales que posee este servicio, se puede decir que es una de las webs con mayores visitas para disfrutar de estos partidos, además permite ver PirloTV en Android.

Se trata de uno de los muchos sitios web que se pueden encontrar en Internet para ver los partidos de fútbol en streaming, que no solo permite ver estos partidos, también da la opción de disfrutar otros tipos de deportes transmitidos por la televisión.

Desde hace algunos años esta web se encuentra en existencia, sin embargo, la fuerte competencia en este ámbito la mantenía sumergida. Debido al cierre de diversos portales de streaming con gran popularidad como es el caso de RojasDirecta, ha sucedido que los usuarios de este tipo de sitios procedan a buscar otras alternativas, siendo Pirlo TV una de las primeras.

Las personas que son aficionadas al fútbol, han logrado encontrar en Pirlo TV una de sus opciones favoritas para sentir la emoción de ver los encuentros de sus equipos favoritos. También podrás encontrar los campeonatos como los Mundiales, Europeos y la Champions.

A pesar de ser menos demandado, en esta página puedes encontrar del mismo modo la liga de baloncesto de la NBA. Entrar a su contenido,es sumamente fácil, únicamente se debe acceder a su web desde el ordenador.

Recomendaciones para ver Pilo TV para Android

Para poder ver Pirlo TV en Android se recomienda usar un navegador web Firefox. De igual forma como se hace en la PC, se debe navegar con Firefox hasta la web de Pirlo TV. En ella se encuentra una lista de los partidos en directo, solo debes seleccionar el que sea de tu interés y de ese modo verás su contenido.

En caso de que se presente algún problema con el streaming, como congelación de imagen o se vaya a tirones, se tiene la opción de ver Pirlo TV desde alguna app, como ver TV online. Esto se debe a que es una aplicación que tiene el contenido de muchos sitios web de streaming de fútbol.

Las aplicaciones que se utilizan para este fin, pueden llegar a funcionar de la misma manera. Solo debes descargar la aplicación desde el móvil, luego buscas los enlaces relacionados con los partidos que quieras ver. Probablemente la transmisión sea más fluida que desde el navegador web móvil.

No contiene app para Android

A pesar de que hemos hablado durante el artículo sobre la forma de ver Pirlo TV desde Android, no contiene una aplicación específica. Esto mismo puede suceder con la web, ya que sus acreedores no se han tomado la tarea de adaptar su contenido para los terminales móviles. En consecuencia, algunas veces puede causar ciertas molestias cuando se trata de navegar en ella.

Otras alternativas a PirloTV en Android

A continuación, te recomendamos una seria de apps alternativas a PirloTV para que puedas ver televisión online desde tu dispositivo Android.

Soccer TV

Soccer TV

Se encuentra de forma gratuita en Google Play. Esta permite no solo ver los partidos de fútbol, también se pueden ver otras competencias y deportes como la lucha libre, las carreras de autos, el cricket, el ruggby, el tenis y el hockey. Por tratarse de un portal en inglés, permite tener una relevancia especial con la liga británica de fútbol Premier League.

TV Dream

TV Dream

También es una aplicación gratuita para disfrutar del fútbol y de otros deportes. Además, ofrece contenidos de música, dibujos animados, eventos en directo, noticias, películas y documentales a cualquier hora.

Permite crear listas propias de reproducciones y a su vez compartir diversos canales personales con otros usuarios. Únicamente se debe descargar la app y luego seleccionar el contenido deseado, incluso aquellos que ofrece en calidad HD.

Livestream

Livestream

Se refiere a un lugar de estreno para disfrutar de eventos que se transmitan en vivo y en directo desde el móvil Android. Además, permite la conexión con otros usuarios en el momento que se celebren los encuentros y de esa forma poder verlos al mismo tiempo. En ella se pueden crear alarmas que avisen comenzará el partido que se desea ver.

ESPN

ESPN

Esta app a pesar de que no es para ver el streaming de partidos, se recomienda para aquellos que son fanáticos de los deportes, ya que es la app número uno de este gremio en el mercado. Es una aplicación que proporciona resultados totalmente actualizados de videos en vivo, noticias y streaming de audio por medio de las redes de ESPN.

Por medio de ella, se pueden recibir alertas relacionados con noticias y resultados de los equipos y ligas favoritas no solo de fútbol, también se reciben de todos los deportes a nivel mundial.

Roja Directa

Roja Directa

Indudablemente esta es una de las aplicaciones más conocidas para ver partidos y otros contenidos deportivos. Permite seguir todos los deportes en vivo y en directo y no perderse de ninguna actualización.

Sport Live TV

Sport Live TV

Esta es otra aplicación recomendada que se encuentra disponible en Google Play. Es una aplicación sencilla de utilizar y facilita la opción de ver todos los partidos de las ligas de fútbol europeo, los juegos de la Eurocopa, la liga de campeones, además de todos los encuentros que se realizan en los Estados Unidos.

Con esta página se pueden seleccionar diversos canales deportivos como Bein Sports, Star Sports Cricket, BT Sports, Seda Deporte, FuboTV, MOtorSport, Fox Sports, TYC Sport, Deportes Max, Sky Sports, ESPN, PTV Deportes Crcket, Sony Seis, Eurosport, Sportmax, entre otros. Muchos de estos canales se pueden ver en calidad HQ.

MobyTV

MobyTV

En esta excelente aplicación no solo se pueden ver los partidos o diversos deportes, también sirve para ver cualquier tipo de programación de televisión como las series y las noticias, lo mejor es que permite realizar grabaciones de todo lo que se vea en el momento.

Contiene 300 canales emitidos en directo y más de 600 VOD, lo que significa que ofrece canales con contenidos bajo demanda, que los usuarios podrán ver cuando lo deseen. Contiene canales de Estados Unidos, España y de toda Europa, lo mejor de todo es que funciona con conexión 3G y conexión 4G.

Esta app cuenta con enlace móvil de alta definición Mobile High Definitión Link, se trata de un sistema que permite mostrar el contenido de un Smartphone en una pantalla grande. La app puede mostrar a través de series de televisión y streaming películas HD desde el móvil en todo tipo de monitor o pantalla grande de TV con la intención de encontrar una relajada y tranquila experiencia.

¡Esto ha sido todo por hoy! Esperamos que con estas opciones puedas vivir tu pasión por el deporte al máximo.