Saltar al contenido

¿Qué es Whatsdog y para que podemos usar esta app?

junio 28, 2019
Qué es Whatsdog
¿Qué es Whatsdog y para que podemos usar esta app?
5 (100%) 1 voto

Whatsdog es una aplicación gratuita disponible para dispositivos móviles, que permite espiar la conexión en WhatsApp de cualquier contacto. Se encarga de enviar una notificación en el momento en que el contacto que tú selecciones se conecte.

Similar a un perrito guardián, de allí surge el nombre de la app. De modo tal que puedes saber cuándo tú esposo, novio, amigo o conocido te ignora en el WhatsApp, pues podrás en que momento y cuántas veces abre WhatsApp en el transcurso del día.

Actualmente la privacidad ha ido en picada, gracias a la moda de publicar cada detalle de vida en las famosas redes sociales, a cierto tipo de aplicaciones y mensajería con las que nos exponemos. Este es el caso de WhatsDog para Android que se especializa en la vigilancia, su única función es monitorear el estado de conexión de usuarios en la mensajería de WhatsApp.

Qué es Whatsdog App

¿Por qué usar WhatsDog?

Esta app deja en evidencia a cualquiera de tus contactos, con esta podrás monitorear el usuario que selecciones.

WhatsDog es una aplicación muy precisa y efectiva, siempre te avisará el momento de conexión del usuario que tú desees monitorear, nunca falla, sin importar el tipo de móvil que tenga, o   te bloquea.

Por otro lado, te revelará una lista de las conexiones ordenada por hora de ese contacto, y obtendrás los datos que deseas, conexiones en días anteriores, número y tiempo de las conexiones.

Esta sencilla herramienta pese a que el contacto marque la opción de ocultar su última conexión, te da la oportunidad de espiar y hará el seguimiento de conexión de todos los números telefónicos que desees.

¿Cómo usar WhatsDog?

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, no necesitaras tener instalado WhatsApp, ni tener en tu agenda el contacto determinado, la app solo necesita un número de teléfono a rastrear y luego de introducirlo, tendrás el detalle de todas sus conexiones, hora de entrada a la plataforma, igualmente la hora de salida.

En el mismo momento que comienzas a usar la aplicación, esta crea un calendario, en el cual podrás ver el historial completo, ordenado por horas y días, además ofrece unas estadísticas referentes al tiempo de conexión del usuario que rastreamos.

Características destacadas de WhatsDog

  • Te permite iniciar sesión con diversas cuentas de Google.
  • Se usa para seguir las conexiones de WhatsApp de un número determinado.
  • Envía una notificación a tu dispositivo, al momento de la conexión del número rastreado.
  • Cuenta con un botón de acceso directo a WhatsApp.
  • Te ofrece una lista de todas las conexiones recientes de WhatsApp y también apunta la hora de salida.
  • Se desarrolla bajo una interfaz sencilla y muy intuitiva.
  • WhatsDog permite evaluar el grado de adicción del contacto al WhatsApp y realizando un resumen estadístico de conexiones y desconexiones.
  • Permite configurar los ajustes, con la finalidad de silenciar las notificaciones, también eliminar los anuncios realizando un pequeño pago.

¿Cómo estar al tanto si espían tu WhatsApp con WhatsDog?

Es bastante sencillo, para saber si alguien está espiando tu conexión con WhatsDog, tienes que instalar WhatsApp Plus, aplicación gratuita que incorpora funciones de seguridad.

Esta la conseguías en la Play Store, ya no se encuentra para descargar por allí, sin embrago la puedes conseguir en varios sitios web.

Para usar esta app debes seguir los siguientes pasos:

  • Activar las notificaciones y tonos de aviso.
  • Activar el MOD2,5.
  • En WhatsDog eliges número de celular, para monitorear.
  • Ahora desde WhatsApp Plus, podrás ver la notificación de tu celular en línea, esto indicará si te están monitoreando con WhatsDog.

¿Existen alternativas a esta aplicación?

Google Play y WhatsApp hacen un esfuerzo en rastrear este tipo de aplicaciones que pueden vulnerar la confidencialidad de los usuarios y los términos de uso de WhatsApp, para eliminar todos los espías y aumentar la privacidad y seguridad de las conversaciones. Así que las alternativas a estas aplicaciones tienen sus complicaciones