Saltar al contenido

Aplicaciones para ver el fútbol en directo

septiembre 19, 2019

Si eres amante del fútbol y no puedes resistirte a ver ningún partido, es posible que te interese saber que dispones de diferentes aplicaciones para ver el fútbol en directo totalmente gratis desde tu smartphone o tablet. Nunca fue tan sencillo poder disfrutar de los partidos de fútbol online en vivo y en directo.

Destacar que todas estas aplicaciones son totalmente seguras y legales. No te sigas perdiendo los partidos de La Liga, la Champions League, entre otros partidos de gran relevancia que son celebrados a lo largo y ancho del planeta como, por ejemplo, la Premier League o la Liga Argentina.

Aplicaciones para ver el fútbol en directo

A continuación encontrarás un listado que recoge las mejores aplicaciones con las que podrás ver el fútbol en vivo y en directo totalmente gratis. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

RojaDirecta

¿Quién no conoce la aplicación RojaDirecta? Indiscutiblemente es una de las más populares entre los muchos forofos y amantes de este deporte. Se trata de una de las mejores aplicaciones para poder ver todos tus partidos fútbol gratis y en directo (streaming).

En esta aplicación podrás disfrutar tanto de Liga española como del resto de ligas europeas y sudamericanas que puedan resultar de tu interés. Pero no se limita a emitir los partidos de las ligas, sino que además también te permitirá disfrutar de partidos de la Champions League, así como de la Liga Europa de la UEFA.

Descargar su aplicación es rápido y fácil, ya que solamente deberás acceder a Google Play.  Dispones tanto de un listado que recoge los próximos encuentros que se van a celebrar como un buscador para que puedas encontrar aquellos partidos que más te interesan.

Libre Directo GP

Es considerada una de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratuito en directo que podrás descargarte. No podrás encontrarla en Google Play, pero si que dispones de la posibilidad de la posibilidad de descargar su APK totalmente gratis.

Para poder tener acceso a esta aplicación tendrás que activar la opción de Orígenes Desconocidos de tu terminal móvil y/o tablet. Para ello será necesario que te dirijas a Ajustes,  después a Seguridad, y asegurarte de activar la opción de Orígenes desconocidos.

Tras instalar la APK de Libre Directo GP disfrutarás de total acceso a todos los partidos de fútbol en vivo y en directo que se celebren tanto en España como en el resto de los países. Cuenta con un útil y práctico listado de las competiciones y partidos, así como un buscador para encontrar aquel partido que resulte de tu interés.

WisePlay

Otra de las grandes protagonistas en el mundo de las aplicaciones para ver el fútbol en directo es WisePlay. Se trata de otras de las aplicaciones predilectas de los usuarios para poder ver los partidos de fútbol a través del móvil o la tablet.

Pero la cosa no termina aquí, ya que con esta aplicación también podrás disfrutar de películas y series a la carta vía streaming, pero es importante que poseas una buena conexión a Internet. A través de Google Play podrás descargar muy fácilmente esta app de forma totalmente gratuita.

Al disponer de una interfaz muy sencilla e intuitiva no tendrás problema alguno en poder encontrar todos aquellos partidos de fútbol que resulten de tu interés, ya sean de La Liga, la Champions League, la Liga Europa de la UEFA, o bien de otras ligas europeas y sudamericanas.

Sopcast

Esta aplicación ha sido especialmente diseñada para poder emitir todos aquellos canales con los partidos de fútbol totalmente gratis, así como en vivo y en directo.  Pero, además del futbol, esta aplicación también ofrece otros eventos deportivos de gran relevancia.

Se encuentra disponible para móviles y tablets Android. Como no se encuentra disponible en Google Play, será necesario que descargues su archivo APK a través de su sitio web oficial. Como sucede en otras aplicaciones, será preciso tener habilitada la instalación de apps desde Orígenes desconocidos. Debes acudir a Ajustes y después a Seguridad para poder activar la opción de Orígenes desconocidos.

Una vez que hayas instalado esta aplicación para ver el fútbol gratis desde tu móvil o tablet tendrás a tu completa disposición toda la lista de canales que te permitirán ver los partidos de fútbol gratis y en directo. Se emiten partidos de La Liga, la Champions League, la Liga Europa de la UEFA, así como otras ligas europeas y sudamericanas.

Mobdro

Se trata de otra de las mejores aplicaciones que podrás descargar para ver el fútbol totalmente gratis desde tus dispositivos móviles, en directo, vía streaming.  Tendrás a tu alcance partidos de fútbol de toda índole, ya sea de la Liga española, la Champions League, la Liga Europa, entre otras ligas europeas y sudamericanas de especial relevancia.

Tal y como sucede con otras aplicaciones ya mencionadas anteriormente, la misma no se encuentra disponible en Google Play, de modo que será preciso descargar su APK. Tras su descarga deberás instalarla en tu terminal Android, ya sea en tu móvil o en tu tablet.

Para ello solamente tendrás que permitir la instalación de aplicaciones desde Orígenes Desconocidos, algo muy sencillo de hacer. Solo deberás acceder a Ajustes, dirigirte a Seguridad y después activar la opción de Orígenes desconocidos. Es realmente intuitiva y sencilla de utilizar.

Ustream

Esta aplicación Android para ver el fútbol gratis y en directo destaca principalmente por su diseño cuidado, limpio e intuitivo. No es preciso registrarse para poder disfrutar de los partidos de fútbol. Te permite ver todos los partidos de fútbol gratis de La Liga, Champions League, Premier League, y resto de ligas europeas y sudamericanas más importantes.

Al igual que el resto de estas aplicaciones, se trata de una buena forma de ver el fútbol online gratis con calidad HD. Podrás encontrar esta app totalmente gratis en Google Play. Si deseas ver tus partidos predilectos deberás buscar en la categoría que se ubica en la parte superior izquierda y ver si se está retransmitiendo el partido.

Splive TV

Es considerada como una de las mejores aplicación para ver este deporte que podrás encontrar, de ahí que no pueda faltar en este listado. Retransmite en directo todos los partidos de fútbol de las ligas y competiciones de mayor relevancia que se celebran en todo el mundo.

Al igual que algunas de las aplicaciones anteriores, tampoco la podremos encontrar en Google Play, por lo que será preciso descargar su APK. Como sucede en el resto de las aplicaciones, para ello deberás acceder a Ajustes, dirigirte a Seguridad y activar la opción de Orígenes desconocidos. Ofrece una elevada calidad en las imaginas y partidos sin cortes.

Livestream

Gracias a esta aplicación Android también podrás ver el fútbol online totalmente gratis desde tu móvil o tablet. Si te decantas por esta opción debes saber que podrás ver los partidos de todas las competiciones europeas y competiciones sudamericanas de mayor importancia.

En este caso, si que es preciso que te registres para tener acceso a todo su contenido. Se encuentra disponible en Google Play gratis, por lo que no se tendrá que descargar ninguna APK para poder disfrutar de tus partidos de fútbol. Funciona de manera muy parecida a Ustream.

Veetle

Esta app es otra gran aliada para los amantes del fútbol, ya que con ella podrás ver el fútbol online desde el móvil o tablet Android en vivo y directo. Brinda acceso completo a una serie de canales como GolTV, NBA Basketball, entre otros. Posee un chat dentro de cada canal para poder comentar las diferentes jugadas con otros usuarios conectados.

No podrás encontrarla en Google Play, de modo que tendrás que descargar su APK gratis. Tendrás que permitir la instalación de aplicaciones con Orígenes desconocidos a través de Ajustes y en el apartado de Seguridad, donde deberás activar la opción de Orígenes desconocidos.

Movistar+

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con Movistar+. A través de su aplicación podrás ver fútbol en directo, así como películas y series. La app de Movistar+ cuenta con todas las ligas y competiciones actuales de La Liga española, la Champions League y resto de ligas europeas y sudamericanas de mayor relevancia en el mundo.

Su app se encuentra disponible gratis en Google Play, pero se debe tener en cuenta que, a pesar de que la descarga de la aplicación es totalmente gratis para Android, se trata de un servicio de pago según el paquete contratado con Movistar. No cabe duda alguna que se trata de una aplicación totalmente fiable, segura y con una excelsa calidad en las imágenes.