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Aumentar FPS en CS GO

marzo 21, 2019
Aumentar-FPS-en-Counter-Strike
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El disfrutar de FPS estables y que se encuentren en su máxima capacidad, establece la diferencia entre una persona que no juegue habitualmente y un jugador veterano. Es poco frecuente que los jugadores de Counter Strike Go no utilicen lo FPS al máximo. Con esto planteado, se da comienzo a la explicación de cómo los jugadores podrán mejorar los FPS de Counter Strike Go.

Los FPS en Counter Strike GO pueden estar sujetos a una gran cantidad de variables, por lo tanto, se explicará en este post cómo aumentarlos y llevarlos a otro nivel, por lo cual te facilitaremos todos los datos de cualquier variable que se pueda presentar. Los FPS serán primordialmente dependientes de los ajustes que se realicen en las opciones del juego, los optimizadores de CFG provenientes de comandos que se realicen en la consola, dichas opciones las pueden tener los controladores, la tarjeta gráfica y las configuraciones del mismo equipo.

Estos son algunos trucos del juego que pueden ayudar a mejorar el rendimiento:

Opciones de lanzamiento

Estos trucos deben ser activados en el menú de inicio antes de comenzar el juego:

  • Cargar consolas al empezar: La activará al entrar en el juego
  • Deshabilitar video de introducción: Saltamos todos los videos que sean innecesarios
  • Prioridad de CPU: Los recursos del CPU tendrán prioridad en el juego
  • Trickrate: La gran mayoría de los servidores corren a 64, pero los competitivos van a 128, aunque puedes cambiarlos si lo deseas.
  • Pantalla completa: El utilizarla ayuda a aumentar el campo de visión del jugador.
  • Idioma del cliente: Puede ser muy útil si tu cliente de Steam no está en tu idioma.

Comandos Gráficos

Los comandos suministrados a continuación van a ser de gran ayuda, ya que el videojuego trabajará de manera más óptima y eliminará todas os elementos innecesarios para el jugador:

  • Brillo: Si se coloca el brillo entre 1.6 y 2.1, obtendrás una mayor visión de las esquinas oscuras.
  • FPS Máximos: Por defecto se encuentran en 0 y los parámetros regulares son de 30-60 pero hay persona que ponen como límite 128.
  • Eliminar dynaic lighning: Al colocarse a 0, se eliminarán las distracciones por reflejos.
  • Deshabilitar partículas: Se colocan en 0 y se eliminan distracciones.
  • Deshabilitar trazos: Elimina los trazos de los disparos realizados.
  • Guardado de configuración: Al cargar el juego la próxima vez se cargarán directamente los cambios realizados.

Comandos HUD

Estas configuraciones también ayudarán a eliminar elementos innecesarios:

  • Escala HUD: El valor más utilizado seria de 0.8.
  • Nombres: Al encontrarse en 0, no se exhiben los nombres de los jugadores, a partir de 1 se darán a conocer.
  • HUD alpha: Estos pueden realizar cambios en la opacidad del fondo de los HDU, lo más recomendado es de 0.1.
  • Posición de la bomba: Con un valor de 1 se encontrará en el radar, mientras que en 0 se encontrará en el inventario.
  • Avatares de los jugadores: Cuando los valores se encuentren en 0, se desactivarán los avatares y al estar en 1 se reactivarán.

Comandos Radar

Si el jugador desea que todo el mapa del juego se muestre en el radar,  se recomienda estas configuraciones:

  • cl_radar_always_centered “0”
  • cl_radar_scale “0.3”
  • cl_hud_radar_scale “1.15”
  • cl_radar_icon_scale_min “1”
  • cl_radar_rotate “1”

Move View Model

Realizando estas configuraciones, se eliminarán el balanceo de las armas, por lo tanto,   mejorará la visibilidad del jugador y también se eliminarán algunas distracciones:

  • cl_righthand “1”
  • cl_righthand “0” si prefieres que la configuración de armas quede para zurdos.
  • viewmodel_offset_x “0”
  • viewmodel_offset_y “-2”
  • viewmodel_offset_z “-2”
  • viewmodel_fov “54”
  • cl_bobamt_lat “0.1”
  • cl_bobamt_vert “0.1”
  • cl_bobcycle “0.1”
  • cl_viewmodel_shift_left_amt “0.5”
  • cl_viewmodel_shift_right_amt “0.5”

Rendimiento

  • rate “128000”
  • cl_cmdrate “128”
  • cl_updaterate “128”
  • cl_interp “0”
  • cl_interp_ratio “1”
  • cl_lagcompensation “1”

Aumentar FPS en Counter Strike GO: Opciones de video

Para aumentar los FPS, vaya a la pantalla de opciones de video, y coloque:

  • Brillo: Lo mejor es dejarlo en 16
  • Modo de color: Preferencialmente en Monitor de ordenador
  • Relación de aspecto: Normal 4:3
  • Resolución: 1024 x 768 (se perderá precisión, pero al bajarlo mejorará)
  • Modo presentación: Lo mejor sería en Pantalla completa
  • Modo de ahorro energético: Desactivado
  • Dejar en Muy baja la calidad de sombras
  • Detalles de modelos /texturas: Baja
  • Detalles de efectos: Baja
  • Activar el Renderizado multinúcleo
  • Detalles del matizador: Baja
  • Suavizado con muestreo múltiple: Ninguno
  • En Bilineal debe quedar el Modo de filtrado de texturas
  • Se dejará desactivado el Suavizado FXAA
  • Esperar a la sincronización vertical: Desactivado
  • Desactivar el Desenfoque de movimiento

Opciones de audio

Dentro del mismo juego, vamos a la pantalla de opciones de audio, y colocamos “cero” el sonido del Volumen del Comentarista de GOTV, y al igual que todas las Opciones de Música. Estas configuraciones harán que el jugador deje de escuchar la música del juegos,, pero valdrá la pena, también ayudará a que se realice la identificación de los sonidos con mayor facilidad.

Opciones de partida

Lo más importante que se tiene que realizar en opciones de la partida es:

  • Activar mensajes del instructor de juego: No
  • Ping Máximo aceptado para matchmaking: Debe ser de al menos 80
  • Activar la consola del desarrollador: Si

Opciones de Lanzamiento

Para mejorar los FPS son de gran importancia estas dos opciones:

  • Novid: Nos ahorraremos los videos de introducción
  • High: Los recursos de la CPU se centrarán en el juego y así ofrecerá un mejor rendimiento.

CFG o configuraciones

Para entrar y modificarlos, aquí encontraran algunos comandos que podían interesar a los jugadores:

  • Equipos sin límite- mp_limitteams “0”: Esto habilita la función de que los equipos tengan un número desigual de jugadores.
  • Sin autobalance – mp_autoteambalance “0”: Es muy impotte que se encuentre en 0 si ya se encuentra activado.
  • Duración de la ronda – mp_roundtime “60” y mp_roundtime_defuse “60”: De esta manera las rondas se configurarán con un tiempo de 60 minutos.
  • Dinero infinito – mp_maxmoney “60000” y mp_startmoney “60000”: No es infinito, pero genera una gran cantidad de dinero.
  • Eliminar espera – mp_freezetime “0”:La aparición será directa.
  • Comprar en cualquier sitio – mp_buytime “9999” y mp_buy_anywhere “1”: En cualquier momento y en cualquier lugar se podrán comprar armas y equipo.
  • Munición infinita – sv_infinite_ammo “1”: Munición infinita.
  • Espacios de granadas – ammo_grenade_limit_total “5”: Así el jugador puede llevar 5 granadas
  • Trayectoria de granadas – sv_grenade_trajectory “1” y sv_grenade_trajectory_time “10”: Muestra la trayectoria de las granadas.
  • Impactos de bala – sv_showimpacts “1” y sv_showimpacts_time “10”: Muestra dónde y cómo han penetrado las balas.
  • Añadir bots – bot_add_t y bot_add_ct: Añade bot a la partida del videojuego.
  • Paralizar bots – bot_stop “1”: Los bot dejan de desplazarse.
  • Bot que nos sigue – bot_mimic “1”: El bot replicará los movimientos del jugador.