Saltar al contenido

Descagar TeleGorda APK para android

septiembre 11, 2019
Descagar TeleGorda APK para android

TeleGorda es una aplicación para android que permite sintonizar canales de televisión de España, ya sean gratuitos o de pago. Esta aplicación se ha convertido en un fenómeno entre los usuarios de Android, y además de estar dedicada a canales españoles, también permite hacer streaming de canales privados que se encuentran divididos en distintas categorías, como lo son: canales generalistas bajo la etiqueta TV España, deportes, cine y series, documentales y adultos.

TeleGorda permite sintonizar canales desde tu android entrando mediante una contraseña. A continuación, te explicaremos cómo descargar la aplicación y cómo conseguir la contraseña para comenzar desde ya a sintonizar todos los canales nacionales e internacionales desde tu dispositivo.

¿Cómo descargar TeleGorda?

Descagar TeleGorda APK para android

TeleGorda es una aplicación para android que no se encuentra disponible en Google Play, por medio de la apk de TeleGorda podrás sintonizar muchos canales de televisión que se irán actualizando. Para utilizar TeleGorda debes descargarlo por medio de la página https://telegorda.com/.

Una vez descargada para realizar la instalación es necesaria la activación de la opción Orígenes desconocidos en los ajustes del teléfono. Finalmente, al ejecutar la aplicación esta realizará la instalación y ya podrás ingresar en la plataforma mediante una contraseña.

Contraseña de ingreso a TeleGorda

Descagar TeleGorda APK para android

Para poder acceder a los canales es necesario el uso de una contraseña que puede obtenerse de una manera muy sencilla. El usuario debe hacer clic en la pestaña de contraseña y seguir los pasos que siguen que incluyen un captcha y seguir el enlace, luego debe esperar algunos segundos para que cargue el link y al ingresar en este se obtendrá la contraseña, lo que complica muchas veces la obtención de la contraseña es la publicidad dentro de la aplicación.

La nueva contraseña de TeleGorda para este mes de septiembre es 399, al ingresar esta contraseña comenzarás a disfrutar de todos los canales de televisión en tu dispositivo android sin ningún problema. Podrás disfrutar de deportes, cine, tus series favoritas, noticias e incluso canales para adultos.

También es posible sintonizar TeleGorda desde tu ChromeCast si posees uno, para así poder visualizar todo el contenido de esta aplicación desde tu televisor con ayuda del puerto HDMI. Es importante resaltar que la aplicación de TeleGorda tiene como requisito mínimo que tu dispositivo posea una versión de android 2.3 o superior, si cumples con esto podrás disfrutas del servicio de TeleGorda.