Saltar al contenido

Mejores aplicaciones Android para ver películas online

septiembre 24, 2019

Disfrutar de tus películas preferidas desde tu móvil y tablet Android de forma online es posible, y mucho más fácil de lo que imaginas. A continuación encontrarás un completo listado que recoge las mejores aplicaciones Android para ver películas online donde y cuando quieras desde tu dispositivo móvil.

Con tu smartphone de última generación podrás reproducir todas sus películas con una calidad de imagen muy alta y disfrutar de tu tiempo de ocio viendo aquello que más te apetezca en cada momento. Si quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones Android para ver películas online, ¡te invitamos a seguir leyendo!

Mejores aplicaciones Android para ver películas online DE PAGO

En las siguientes líneas encontrarás aquellas aplicaciones para poder ver películas online desde tus dispositivos móviles de pago. Es decir, estas aplicaciones para ver películas online requieren de suscripción, ya sea anual o mensual. El precio puede variar según el paquete contratado. ¡Esto te interesa!

Netflix

Se trata de una de las aplicaciones de pago por excelencia para disfrutar de tus películas de forma online desde tu dispositivo Android.

Es necesario contar con acceso a Internet para poder disfrutar de esta aplicación y de todo el contenido que es capaz de ofrecer, aunque también permite ver películas sin Internet.

Para ello será necesario haber descargado previamente la película de tu interés en tu móvil o tablet Android. Esta plataforma te brinda varios planes a contratar, además de un mes gratuito de prueba.

Amazon Prime Video

Otra de las grandes aplicaciones para poder ver donde y cuando quieres tus películas online desde tus dispositivos Android es Amazon Prime Video.

Se trata de otra estupenda alternativa que no debes dejar escapar, ya que ofrece a sus usuarios un catálogo de películas bastante extenso.

Si eres usuario de Amazon Prime y pagas su reducida cuota anual podrás disfrutar de Amazon Prime Video de manera totalmente gratis, sin tener que pagar ningún plus por ello.

HBO

Dentro de este listado no ha de faltar HBO, otra de las grandes plataformas en las que poder disfrutar de infinidad de películas que poder ver solo o en compañía de quien tu quieras.

Dispone de un catálogo de películas muy amplio, apto para satisfacer las necesidades y preferencias de todos sus usuarios. El servicio de streaming para ver series es indiscutiblemente su principal punto fuerte.

La descarga de esta aplicación es totalmente gratis, pero si deseas poder disfrutar de su contenido será preciso que te des de alta como cliente y pagues la cuota mensual. Te ofrece hasta un mes gratis de prueba, así como la opción de conectar dos dispositivos de manera simultánea.

Movistar Plus

Para terminar el bloque de aplicaciones Android para ver películas online de pago terminamos hablando de Movistar Plus. Esta aplicación Android es ideal para ver las películas online desde tu dispositivo móvil abonando mensualmente la cuota correspondiente en función de los canales que contrates.

No solo podrás ver películas online, sino que además podrás series, partidos de fútbol, y mucho más contenido de entretenimiento. El precio del paquete variará según lo que contrates y desees poder ver.

Mejores aplicaciones Android para ver películas online GRATIS

Ahora que ya conoces las aplicaciones de pago para ver tus películas online a través de tu tablet o smartphone ha llegado el momento de hablar de aquellas que son gratis, es decir, de aquellas aplicaciones con las que podrás disfrutar del mejor cine sin tener que pagar nada por ello, aplicaciones para ver el mejor cine gratis online. ¡Toma nota!

Wiseplay

No cabe duda alguna que Wiseplay se presenta como una de las mejores aplicaciones Android, por ello no resulta de extrañar que se haya convertido en una de las más famosas y, a su vez, descargadas en Google Play. Te permitirá ver películas gratis online desde tu móvil Android o tablet.  Podrás ver todos los canales de pago de forma gratuita.

Tras descargar la aplicación e instalarla en tu teléfono móvil disfrutarás de una app de sencilla y potente interfaz para reproducir todas tus películas online preferidas desde tu móvil o tablet Android. Ten presente que para poder ver las películas gratis, además de la aplicación, necesitarás contar con las famosas listas de Wiseplay, ya que las mismas te permitirán ver todo el contenido.

Kodi

A la altura de Wiseplay se encuentra Kodi, otra de las mejores aplicaciones que encontrarás en este listado para poder ver películas gratis en tu smartphone online. No solo te permitirá disfrutar de películas en calidad HD y totalmente gratis, sino que también podrás disfrutar de mucho otro contenido como música, fútbol, etc.

Kodi es una alternativa ideal para ver películas online gratis que podrás descargar fácil y rápidamente desde Google Play. Aunque su instalación y configuración sea algo compleja, si que es cierto que puedes encontrar un sinfín de videos y tutoriales que te explican cómo hacerlo.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

SnagFilms

Otra de las grandes recomendaciones que no han de faltar en este listado es SnagFilms. Esta aplicación para ver películas gratis online en Android es una de las mejores para tu smartphone Android. Te permitirá tanto la búsqueda de las películas como su reproducción.

Puedes encontrarla totalmente gratis en Google Play para descargar. Ofrece una gran cantidad de películas y documentales. Esta aplicación es perfecta si deseas aprovechar al máximo tu tiempo libre, ya sea en el tren, en el autobús, en casa o donde tu quieras.

Videomix

Videomix es otra de las aplicaciones para móviles Android que te permitirá ver películas y series gratis online. Ofrece al usuario la funcionalidad de Chromecast. Podrás ver películas que podrás filtrar por año, género, así como pais de producción.

No se encuentra disponible en Google Play, por lo que tendrás que descargar la APK de Videomix e instalarla en tu dispositivo móvil para disfrutar de tus películas preferidas. Debes activar la opción de Orígenes Desconocidos de tu dispositivo móvil y tablet. Para ello deberás dirigirte a Ajustes, acudir a Seguridad y, posteriormente, activar la opción de Orígenes desconocidos.

Mitele

Tampoco nos podemos olvidar de Mitele, una aplicación para Android perteneciente al grupo Mediaset que también te permitirá ver películas de forma gratuita, tanto españolas como extranjeras.

No solo te ofrece películas, sino que también disfrutar de series nacionales e internacionales, noticias deportivas, dibujos animados, y mucho más.

Deberás descargarla en Google Play de manera gratuita. Es compatible con Chromecast, al igual que el resto de las apps de este listado. Posee una interfaz muy sencilla.

Atresplayer

Se trata de una aplicación para móviles Android perteneciente al grupo Atresmedia. Con esta aplicación podrás ver los mejores contenidos, ya sean películas, series, así como otros muchos programas de televisión. Ofrece una calidad HD en las imágenes.

Es perfectamente compatible con el soporte de Chromecast. Con Atresplayer podrás disfrutar viendo tanto películas españolas como películas en inglés y en versión original. Se encuentra gratis Google Play y destaca por tener una interfaz realmente sencilla de utilizar.

Show Box

¿No conoces Show Box? Se trata de otra de las grandes protagonistas de este listado de las mejores aplicaciones Android para ver películas online gratis. Durante mucho tiempo fue una de las más populares y descargadas de Google Play, pero en la actualidad deberás descargar su APK gratuitamente, o a través de su página web oficial.

La aplicación para Android Show Box te permitirá ver las mejores películas, aquellas películas más novedosas, así como series. El gran punto fuerte que se ofrece esta aplicación es que te permite descargar previamente las películas para poder verlas sin necesidad de tener conexión a Internet.

PelisPLUS

PelisPlus es una aplicación ideal para ver películas en calidad HD. Es compatible con Chromecast, de modo que podrás pasar lo que se ve en el móvil a tu TV en imágenes de alta calidad. Tendrás acceso a un extenso catálogo de películas y series. Es considerada como una de las mejores aplicaciones para ver películas online sin para ni un céntimo desde tu teléfono móvil.

PelisPLUS Chromecast
PelisPLUS Chromecast
Developer: Hieufasa
Price: Free

Españolflix

Españolflix es la penúltima aplicación de este listado. Cuentas con múltiples películas de diferentes temáticas para disfrutar de tus momentos de asueto. No se encuentra disponible en Google Play, de modo que tendrás que instalar su APK gratuita en tu móvil.

Para ello deberás activar la opción de Orígenes Desconocidos de tu móvil o tablet, debiendo acudir a Ajustes, posteriormente a Seguridad y luego deberás activar la opción de Orígenes desconocidos.

Playview

Para terminar queremos hablar de Playview, otra de las mejores alternativas que tienes a tu disposición para ver películas gratis en streaming, aunque la hemos dejado al final porque no resulta tan útil y practica como el resto. Es ideal si no consigues ver tus películas con el resto de las alternativas.

Playview se encuentra categorizada con películas en función de su género, popularidad, entre otros factores. A todo ello hay que indicar que si cuentas con un dispositivo Chromecast podrás utilizarlo con Playview para poder reproducir fácilmente las películas de tu interés en tu TV.