Saltar al contenido

Hackear una cuenta de WhatsApp con Hackingtor

septiembre 11, 2019
Hackear una cuenta de WhatsApp con Hackingtor
Hackear una cuenta de WhatsApp con Hackingtor
5 (100%) 1 voto

La aplicación WhatsApp es la plataforma de mensajería de texto más descargada en todo el mundo tanto en dispositivos Android como iPhone, millones de personas hacen uso de estos servicios que proporciona la multiplataforma, sin embargo, es un reto para los hackers adentrarse en los servidores de esta aplicación para así poder extraer datos de chats, llamadas y otros.

Los hackers más inteligentes han desarrollado una forma para que puedas piratear en línea información proveniente de una cuenta de WhatsApp. Con tan solo escribir el número de teléfono al cual está asignado a la cuenta podrás tener acceso a todos sus chats de conversación, directorio de contactos, llamadas, imágenes, videos y mucho más.

Hackingtor es una herramienta en línea que podrás usar para poder espiar a quien desees, este fenómeno de hackear WhatsApp no es para nada nuevo, porque siempre ha sido un objetivo de los pirateadores de la informática. Al usar Hackingtor podrás espiar a cualquier persona en cualquier parte del mundo a cualquier hora.

Espiar conversaciones privadas es posible con Hackingtor

Hackear una cuenta de WhatsApp con Hackingtor

Los grupos de piratas informáticos no solo han desarrollado Hackingtor, hay otras plataformas en línea que también cumplen este rol. Los más desarrollados han preparado trucos que permiten extraer datos eliminados que consisten en imágenes, videos, documentos, notas de audio…

Las fallas de seguridad en WhatsApp han sido el blanco de ataque para los hacker más experimentados y es por esta razón que existe Hackingtor, es tan versátil, práctico y fácil de usar que con solo introducir el número telefónico podrás tener acceso a toda la información privada del propietario.

Hay muchas formas para obtener otras apps de hackeo, algunas usan programas que puedes descargar e instalar en tu PC, sin embargo, estos programas ofrecen muchas herramientas y a la vez muchas limitaciones, ya que constantemente deben estar siendo actualizados, así que si desea usar la herramienta desde un móvil no podrá hacerlo, ya que solo deben ejecutarse desde una PC.

Hackea cuentas de WhatsApp en línea

Hackear una cuenta de WhatsApp con Hackingtor

Como bien hemos descrito anteriormente, hackear una cuenta de WhatsApp es tarea fácil para Hackingtor pues lo único que debes hacer es acceder a la página web de la herramienta desplegar su menú principal y leer las instrucciones.

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar el país del número que deseas piratear.
  • Posterior a la selección del país debes introducir el código de área u operadora bajo la cual está registrada la persona que deseas espiar y luego introduce el número de contacto.
  • Una vez que el número esté en la cajita de números selecciona los archivos que deseas obtener, como texto, videos e imágenes.
  • Cuando estés seguro de las opciones que deseas espiar presiona el botón “Hackear cuenta WhatsApp” y ¡Listo!

Cuando presionas el botón “hackear cuenta” automáticamente la página te redirigirá a un enlace en el cual podrás descargar el archivo que contiene los datos de la cuenta hackeada.

Como puedes apreciar esta herramienta es muy práctica y muy sencilla de utilizar, ya que con solo un par de movimientos tienes en tus manos la información que deseas, en el momento que deseas de la persona que quieras.