Saltar al contenido

WhatsApp sin teléfono: ¿Como hacerlo?

septiembre 16, 2019
WhatsApp sin teléfono

Esta aplicación es una de las más demandadas en el mundo, y aunque tiene algunas carencias, muchos usuarios la utilizan. Esta app puede requerir obligatoriamente un número de teléfono para activar la cuenta, es decir, no es como otras aplicaciones que pueden utilizar dirección de correo electrónico o algún alías. Por ello, aquí te enseñamos cómo tener un WhatsApp con un número de teléfono virtual.

La app que vamos a utilizar es Textnow, donde puedes realizar llamadas y mensajes de manera totalmente gratuita. Los pasos son los siguientes: crea una cuenta con una dirección de correo más una contraseña, también puedes crearla con Facebook. Una vez dentro aparecerán una gran cantidad de números telefónicos, y puedes cambiarlos. Deberás abrir WhatsApp desde otro dispositivo, y tendrás que elegir un número que sea válido para la aplicación de manera rápida, porque los mismos se cambian. WhatsApp mandará un mensaje o una llamada con un código para confirmar la activación de la aplicación.

WhatsApp sin teléfono

También hay otra aplicación llamada Hushed, donde se puede crear un número como cualquier otro. Hay que elegir el país, y seleccionar los números entre todos los disponibles. Una vez que esté configurado se puede utilizar WhatsApp. Los mensajes de texto llevarán a la aplicación de Hushed, por lo tanto se debe pegar y copiar al WhatsApp y listo.

A veces estas técnicas son utilizadas cuando no se quiere dar el número de teléfono verdadero, por ejemplo, cuando lo piden en vídeos juegos. Son importantes porque nos crean otra vía para utilizar redes de comunicación sin un número de teléfono como tal, o también nos permiten utilizar emuladores para PC y estar en contacto con todos los familiares y amigos sin que nada ni nadie te detenga.

Todas las aplicaciones pueden ser encontradas en android o iPhone, cada quien es libre de utilizar la que mejor le parezca, pero hay que saber que ambas cumplen la mismas funciones, que es crear un número de teléfono virtual.