Saltar al contenido

Mejores aplicaciones Android para ver series online

septiembre 3, 2019
aplicaciones Android para ver series online
Mejores aplicaciones Android para ver series online
5 (100%) 1 voto

¿Conoces cuáles son las mejores aplicaciones Android para ver series online? ¿Conoces cuáles son las aplicaciones que no deben faltar en tu dispositivo móvil para empaparte allá donde desees de tus series favoritas?

Si eres uno de los muchos adictos a ver las series de manera online, debes saber que dispones de una completa lista de aplicaciones Android a través de las cuales podrás ver tus series de forma online desde tu smartphone.

Lo mejor de todo es que las siguientes aplicaciones te permitirán ver tus series favoritas con una muy buena calidad de imagen, y sin que las mismas se corten. Lo mejor de ver tus series en el móvil es que podrás verlas cuando y donde quieras, con total comodidad.

Mejores aplicaciones Android para ver series online DE PAGO

A continuación encontrarás un completo listado que recoge las mejores aplicaciones Android a través de las cuales podrás disfrutar viendo tus series de televisión online pagando una pequeña cuota. No olvides tomar nota de estos nombres, ya que se convertirán en tus mejores compañeros de aventuras cuando desees ver tus series predilectas:

Netflix

Actualmente, se puede decir que se trata de una de las aplicaciones más famosas de todo el mundo para ver series online. Este servicio online de contenido multimedia te permitirá disfrutar viendo series tan populares como Stranger Things, además de películas y documentales para todos los gustos. Ofrecen series de gran calidad y muy aplaudidas por los espectadores.

Es preciso suscribirse mensualmente para poder disfrutar de todo su contenido. La suscripción básica, actualmente, es de tan solo 7,99 euros al mes (apto para 1 dispositivo), aunque también dispones de servicios más completos a un coste más elevado. El precio dependerá del número de dispositivos que desees conectar al mismo tiempo. Te ofrecen un mes de prueba gratuito.

HBO

Resultado de imagen de hbo

Otra de las grandes aplicaciones que no debes dejar escapar es HBO, una de las grandes competidoras de Netflix. Se trata de una aplicación ideal, ya no solo para ver tus series favoritas, sino para disfrutar de una extensa gama de películas y documentales.

Posiblemente, HBO sea una de las aplicaciones que ofrezca a sus usuarios el abanico de series más amplia y de calidad que se pueda encontrar en el sector, claro que todo dependerá de los gustos de cada persona.

Puedes descargar gratuitamente esta aplicación desde Google Play. Si deseas ver su contenido tendrás que abonar mensualmente la cuota de 7,99 euros al mes. A diferencia de Netflix, te permitirá hacer uso de dos dispositivos de manera simultánea.

Amazon Prime Video

Resultado de imagen de Amazon Prime Video

Esta aplicación para Android te permitirá ver tus series predilectas online a través de tu teléfono móvil o mediante tu tablet. A pesar de que su oferta no es tan extensa como las anteriores, sí que es cierto que sigue siendo una de las mejores aplicaciones Android para ver series online.

También podrás ver multitud de películas y documentales para todos los gustos. Podrás descargar su aplicación gratuitamente a través de Google Play. Su coste es de 19,95€ al año, aunque para los usuarios de Amazon Prime es un servicio totalmente gratuito.

Rakuten TV

Resultado de imagen de Rakuten TV

Se trata de un completo videoclub online que pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de series para ver de manera online a través de tu dispositivo móvil. Su funcionamiento no difiere demasiado de las demás. Además de encontrar series completas, también dispones de películas, documentales y dibujos para los más pequeños de la casa.

Rakuten TV requiere de suscripción a Wuaki Selection, lo que supone un coste mensual de 6,99€, aunque el primer mes es totalmente gratuito. Una de sus grandes ventajas es que no tiene compromiso de permanencia. A través de esta aplicación se te presenta la posibilidad de crear tus propias listas.

Movistar Plus (Movistar+)

Resultado de imagen de movistar+

Antiguamente conocido como Canal Plus, esta aplicación es otra de las grandes alternativas que tienes a tu disposición para ver series de forma online, además de ofrecerte muchas otras posibilidades como películas, documentales, fútbol, NBA, Fórmula 1 y MotoGP.

Como en las anteriores, podrás descargar su aplicación de forma gratuita desde Google Play, pero para utilizarla tendrás que abonar la cuota mensual del paquete que contrates. Debes tener en cuenta que también existen otras alternativas gratuitas a través de las cuales podrás ver Movistar Plus.

Rakuten Viki

Si eres un auténtico friki, si eres un amante de las series y películas asiáticas, esta aplicación es para ti.  Te permitirá ver toda clase de series de TV de Taiwán o shows de Japón. Rakuten Viki, también conocido como VikiTV, se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para ver programas asiáticos.

Además, gracias a esta aplicación podrás ver determinadas series de anime que se encuentran subtituladas en español, inglés, francés, árabe o rumano, así como otros idiomas. Podrás descargar la aplicación en Google Play. Tiene un precio de 4,99 dólares al mes o bien de 49,99 dólares anuales. Ofrecen un periodo de prueba gratuita de hasta 7 días.

Mejores aplicaciones Android para ver series online GRATIS

Si deseas ahorrarte dinero y no deseas tener que pagar ni un céntimo para poder ver tus series favoritas, has de saber que también cuentas con un amplio listado de aplicaciones Android para ver series online totalmente gratis. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

Wiseplay

Cómo descargar Wiseplay para PC

Es una de las aplicaciones gratuitas que te permitirán ver tus series preferidas sin pagar ni un céntimo. Se trata de una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios. Además de series, podrás disfrutar viendo películas, partidos de fútbol, programas de televisión, y mucho más.

Podrás descargar esta aplicación de forma gratuita desde Google Play. Destaca por contar con una potente interfaz. Para poder ver las series de pago gratis deberás hacer uso de las listas de Wiseplay.

Kodi

No cabe duda alguna que se presenta como una de las mejores opciones para poder disfrutar de tus series predilectas de forma gratuita desde el móvil. También ofrece películas, música y partidos de fútbol. Podrás descargarla desde Google Play, aunque para ver su contenido deberás instalar los Addons.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Kino

En este listado no puede faltar la aplicación Kino, a través de la cual podrás ver la serie de tu interés desde tu móvil como si de un ordenador o PC se tratase. Es más, posiblemente con esta aplicación podrás disfrutar de todo el contenido de forma mucho más veloz que con el propio ordenador. Podrás descargarla en Google Play.

Tubi TV

Si entiendes el inglés o quieres comenzar a aprenderlo, en esta aplicación encontrarás un gran aliado, ya que todas las series que ofrecen están en este idioma. Su catálogo posee más de 40.000 títulos para ver series totalmente gratis.

Es ideal para usuarios con cualquier gusto, ya que hay géneros de toda clase (drama, comedia, etc.). En este caso no podrás descargarla en Google Play, pero podrás descargar totalmente gratis su APK para disfrutar de tus series online.

Videomix

Se trata de una de las aplicaciones más antiguas de la lista para poder ver series online totalmente gratis, pero la cosa no termina aquí, ya que también te permitirá ver multitud de películas. Su catálogo de series se va actualizando regularmente. Ofrece la funcionalidad Chromecast. Es muy simple de utilizar y una aplicación muy potente, aunque estéticamente no es demasiado atractiva.

Viewster

Si eres aficionado al anime japonés, no cabe duda alguna que Viewster se presenta como una elección muy recomendada para no tener que pagar nada. Su punto débil es que no ofrece subtítulos en español, aunque si que podrás ver los subtítulos en inglés.

Compatible con Chromecast, en esta aplicación también podrás encontrar películas japonesas, desde los clásicos hasta los últimos estrenos, de modo que hay alternativas para todos los gustos. Tendrás que descargar la aplicación en Google Play. Destacar que todo su contenido tiene licencia oficial.

Viewster – Anime & Fandom TV
Viewster – Anime & Fandom TV
Developer: Viewster
Price: Free

Show Box

Se trata de una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de Android para ver series y películas online. No está disponible en Google Play por lo que, al igual que sucede con Tubi TV, tendrás descargar su APK gratuitamente o acceder a su página oficial y descargar la aplicación.

Atresplayer

Gracias a esta aplicación para Android del grupo de Atresmedia podrás ver series de sus diferentes cadenas (Antena 3, Neox, …), así como películas y programas de televisión para todos los públicos. Es compatible con Chromecast y, además, te permitirá crear tu propia lista para reproducir aquello que te apetezca ver en cada momento.

ATRESplayer
ATRESplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free

PelisPLUS

Otra de las mejores aplicaciones Android que no deben faltar en tu móvil es PelisPlus. Permite ver series y películas online de forma gratuita. Además es compatible con Chromecast por lo que podemos enviar lo que estamos viendo a nuestra televisión y utilizar nuestro smartphone como control remoto.

PelisPLUS Chromecast
PelisPLUS Chromecast
Developer: Hieufasa
Price: Free

Pelistube

En este listado con las mejores aplicaciones Android para ver series online no debe faltar es Pelistube, la cual podrás utilizar tanto en tu móvil como en tu tablet. Es una aplicación que se actualiza periódicamente y que posee millones de usuarios. Permite ver series antiguas y actuales, películas, programas de televisión y mucho más, y todo ello gratis.

JustWatch

No es realmente una aplicación para ver series online, pero si que resulta muy útil para mantenerte informado sobre aquellas páginas en las cuales podrás ver aquella serie que buscas. Colabora con plataformas como Amazon Prime Video, iTunes, Playstation 4, XBOX, Hulu, Crackle, Vudu, entre otras.