Saltar al contenido

Mejores aplicaciones Android para ver toros online

septiembre 11, 2019
Valora este artículo

¿Eres un apasionado de los toros? ¿No te pierdes ninguna de las corridas que se celebran en nuestro país? Gracias a los muchos avances tecnológicos que se han conseguido en los últimos tiempos, actualmente dispones de múltiples aplicaciones Android para ver toros online.

A pesar de que aún son muchas las personas que desconocen que existe la posibilidad de disfrutar viendo corridas de toros online, debe decirse que existen varias alternativas para poder ver eventos de tauromaquia a través de tu tablet o smartphone sin tener que pagar ni un céntimo de tu bolsillo.

De buen seguro que desconocías que disponías de una amplia diversidad de aplicaciones con las que poder ver los toros online de manera totalmente gratis, sencilla, y con una calidad de imagen realmente envidiable. Si eres aficionado a los toros y no te pierdes ningún evento de tauromaquia, ¡esto te interesa!

Aplicaciones Android para ver toros online gratis

Poder ver toros online completamente gratis es posible gracias a las aplicaciones que podrás encontrar en las siguientes líneas, aplicaciones Android para ver toros online que se conectan con los principales canales en los que se emiten las diferentes corridas de toros que se celebran en nuestro país.

Si bien es cierto que para muchos la tauromaquia debería eliminarse para proteger a toros y caballos del sufrimiento, también son muchos los que la consideran una tradición que no debe perderse. Si eres uno de los muchos amantes de la tauromaquia es interesante que conozcas las aplicaciones para poder ver los toros desde tus dispositivos móviles. ¡Toma nota!

Wiseplay

Se trata de una de las mejores aplicaciones Android para ver toros online que podrás encontrar y una de las más conocidas. Con ella podrás ver toros gratis desde tu smartphone o desde tu tablet. Gracias a esta aplicación podrás disfrutar de toda clase de canales y contenido.

Aunque existen listas Wiseplay dedicadas al mundo de los toros, se recomienda tener instalada aquella que contenga Movistar, ya que se trata de la plataforma que posee los derechos televisivos de los toros. Con ella podrás ver los toros de forma fácil, en directo y totalmente gratis.

Para sacarle el máximo rendimiento a esta aplicación únicamente necesitas crear una lista con las mejores corridas de toro que encuentres en Internet. Ofrece interesantes funcionalidades para mejores la calidad de imagen y de sonido. Nunca te volverás perder una corrida de toros con Wiseplay.

Ace Stream Media

Es otra de las aplicaciones para ver toros gratis mejor valoradas por los usuarios y más recomendadas. Podrás encontrar esta aplicación totalmente gratis para descargar en Google Play. Destacar que la misma dispone de una interfaz muy sencilla y que funciona mediante enlaces P2P.

Solo deberás descargar la aplicación de Ace Stream y tras instalarla acceder a ella y buscar la palabra “Toros”. La aplicación te mostrará diferentes enlaces, todos ellos dedicados a las corridas de toros. Es posible que encuentres varias corridas de toros en un mismo día, sobre todo cuando se celebran ferias o festivales.

Mobdro

Otra de las aplicaciones que te permitirán ver toros online es Mobdro. Posiblemente se trate de una de las mejores aplicaciones para poder ver toros de forma gratis a través de Internet. Para ello será preciso descargar la aplicación desde su propio sitio web. Ofrece una amplia gama de transmisiones que podrás disfrutar totalmente en vivo.

Dispone de una interfaz organizada, limpia y sencilla, por lo que no tendrás complicaciones para poder encontrar lo que buscas. Los canales de esta aplicación se organizan por categorías, de modo que deberás buscar por las palabras ‘toros’ o ‘deportes’ para que te muestre el contenido de tu interés.

Al tratarse de una aplicación que resulta compatible con Google Chrome, eso significa que podrás ver los toros en la pantalla de tu televisor si buscas más comodidad y una imagen de mayor tamaño. Todo dependerá de las preferencias que tengas en cada momento.

IPTV

La siguiente alternativa de nuestro listado es IPTV, una aplicación que cuenta con un funcionamiento muy parecido a Mobdro. La misma podrá ser vincula fácilmente a tu Smart TV para poder visualizar las corridas de toros de tu interés directamente a través de tu televisor.

Para ello solo tendrás que descargar su aplicación en tu smartphone o tablet, buscar entre sus múltiples canales aquel que emita los toros y seleccionar la opción para enviar el contenido a tu Smart TV, para lo cual únicamente tendrás que clicar sobre “Enviar” y de inmediato podrás disfrutar de tu deporte preferido.

En ocasiones puede hacer ciertos problemas para que aparezcan correctamente los canales, de modo que resulta muy importante seleccionar adecuadamente el idioma de la aplicación, y será entonces cuando se te muestren todos los canales en español, incluso los de pago y, por supuesto, la plataforma de tu interés para ver toros online (Movistar).

Kodi

Para finalizar, pero no por ello menos importante, no encontramos con otra de las mejores aplicaciones Android para ver toros online, la aplicación Kodi. A pesar de que la oferta de contenido que ofrecen es muy amplia, debe decirse que encontrar las corridas de toros no te resultará ningún problema.

Destacar que dicha aplicación funciona mediante la utilización de Addons, por lo que para poder visualizar los toros gratis mediante Kodi tendrás que buscar el Addon en el cual se incluye la emisión de éstos. Se recomienda buscar aquellos Addons que posean canales de pago en España, siendo especialmente aconsejable optar por Movistar.

Deberás descargar el Addon mediante internet, se carga a través de Kodi, se abre, se selecciona el canal en el cual se celebra la corrida de toros que deseas ver, y a disfrutar de tu espectáculo preferido.

Ahora que conoces cuáles son las principales aplicaciones que tienes a tu completamente disposición para poder ver las corridas de toros a través de tus dispositivos móviles, ya no tienes excusas para perderte ninguna corrida que resulte de tu interés, ya sean las que se celebran en San Isidro, durante los Sanfermines, o en cualquier otra fiesta especial.